viernes, 13 de noviembre de 2015

Rehenes escapados: "Ocho terroristas están matando a sangre fría en el teatro Bataclan"

Rehenes escapados: "Ocho terroristas están matando a sangre fría en el teatro Bataclan"

Publicado: 13 nov 2015 23:41 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 00:05 GMT
Rehenes que han logrado escapar del teatro Bataclan han confirmado que ocho terroristas están matando a sangre fría a las personas retenidas en el edificio. Los testigos también han informado de que se han oído cinco explosiones cerca del teatro, según Reuters.
El número de atacantes que siguen reteniendo a rehenes en el Bataclan varía según las fuentes. Algunos datos afirman que en el interior del teatro hay entre seis y ocho terroristas, otros dicen que no habría más de tres. Actualmente se informa de que el asalto del teatro por parte la Policía ha terminado. Los medios reportan que el operativo ha dejado dos terroristas muertos.
Un grupo de desconocidos retiene a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".
Benjamin Cazenoves, un testigo que se encuentra en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. "Están matando a todo el mundo. Uno por uno... Esto es una carnicería... Hay muertos por todos lados", escribe.
Anteriormente al menos 60 personas han muerto y otras siete han resultado heridas durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente del galo, François Hollande que ha sido evacuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario