domingo, 15 de noviembre de 2015

PRUEBAS DE QUE RUSIA HA DESPLEGADO LOS PODEROSOS SISTEMAS S-400 EN SIRIA…DESPUÉS RUSIA LO DESMIENTE

PRUEBAS DE QUE RUSIA HA DESPLEGADO LOS PODEROSOS SISTEMAS S-400 EN SIRIA…DESPUÉS RUSIA LO DESMIENTE

ADVERTISEMENT
Las Fuerzas Armadas de Rusia han desplegado sistemas de defensa aérea S-400 ‘Growlers’ en una base situada en la ciudad de Latakia, oeste de Siria, informa la agencia de noticias Israel National News.
10142622_xl

De acuerdo con un informe de la agencia israelí, publicado este viernes, el Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado fotos de unabase en la ciudad de Latakia que muestran el despliegue de sistemas antimisiles S-400, conocidos como SA-21 ‘Growler’.
Con este despliegue en Latakia, la mayor parte de Siria, el sur de Turquía, la parte oriental del mar Mediterráneo, una gran parte de los territorios ocupados palestinos y la base aérea británica de Akrotiri en Chipre, se encontrarían al alcance de los sistemas rusos, dice Israel National News.
Técnicos de la Fuerza Aérea de Rusia chequean un avión de combate ruso Sujoi Su-34 en la base aérea Hmeimim en la provincia siria de Latakia. 3 de octubre de 2015
Técnicos de la Fuerza Aérea de Rusia chequean un avión de combate ruso Sujoi Su-34 en la base aérea Hmeimim en la provincia siria de Latakia. 3 de octubre de 2015
Agrega que, con este despliegue enLatakia, la mayor parte de Siria, el sur de Turquía, la parte oriental del mar Mediterráneo, una gran parte de los territorios ocupados palestinos y la base aérea británica de Akrotiri en Chipre, se encontrarían al alcance de los sistemas rusos.
Al respecto, afirma que el aeropuerto internacional de Ben-Gurion, situado en la ciudad de Lod, en los territorios ocupados palestinos, también figura dentro del radio de acción de esos sistemas.
Al precisar que los sistemas desplegados en el territorio sirio son capaces de derribar cualquier avión que despegue de Tel Aviv y de otras partes de los territorios ocupados, el informe israelí destaca la amenaza que supone este emplazamiento a la seguridad de los vuelos de fuerzas del régimen Israel en la región.
Los sistemas de defensa aérea S-400 gozan de un alcance máximo de 250 millas y son capaces de derribar aeronaves a alturas de hasta 90.000 pies -más del doble de la altura de un avión comercial.
ACTUALIZACIÓN: Posteriormente, y tras la publicación de esta noticia en numerosos medios de comunicación occidentales (y no occidentales, como el iraní HispanTv, que hemos recogido aquí), el Ministerio de Defensa de Rusia ha negado la veracidad de la noticia:
captura sputnik
El Ministerio ruso de Defensa desmintió la presencia de un sistema de misiles antiaéreos S-400 en la base aérea de Hmeymim en Siria.

“No hubo ni va a haber ningún S-400 aquí, habéis tenido la posibilidad de verlo con vuestros propios ojos”
, declaró el portavoz de Defensa, general mayor Ígor Konashenkov”
Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/74904/rusia-s-400-latakia-defensa-aerea-siria
http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151113/1053615657/rusia-siria-hmeymim.html#ixzz3rOVSvywL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario