miércoles, 4 de noviembre de 2015

Planes de Las Naciones Unidas Para Implementar universal de identificación biométrica para toda la humanidad el año 2030

Planes de Las Naciones Unidas Para Implementar universal de identificación biométrica para toda la humanidad el año 2030

Por Michael Snyder, Jefe Jefe de carcasa Gráficos - Dominio Público ¿Sabías que las Naciones Unidas tiene la intención de tener tarjetas de identificación biométrica en las manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030? Y ¿sabía usted que una base de datos central en Ginebra, Suiza será la recogida de datos de muchas de estas tarjetas? Anteriormente, he escrito acerca de los 17 nuevos "Objetivos globales" que la ONU puso en marcha a finales de septiembre. Incluso después de haber escrito varios artículos sobre estas nuevas metas mundiales, todavía no creo que la mayoría de mis lectores realmente captar lo insidioso que realmente son. Esta nueva agenda verdaderamente es una plantilla para un "Nuevo Orden Mundial", y si usted cava en los sub-puntos para estas nuevas metas mundiales que encontrar algunas cosas muy alarmantes.
Por ejemplo, el Objetivo 16.9 establece el siguiente objetivo ...
"Para el año 2030, proporcionará identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos"
Las Naciones Unidas ya está trabajando duro hacia la puesta en práctica de este objetivo - particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta información "de nuevo a una base de datos central en Ginebra". El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado en findbiometrics.com ...
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y realizar un seguimiento de los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto. Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado en el licitación procesar y se encargará de supervisar la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.
El ACNUR utilizará Sistema de Accenture biométrico Identity Management (BIMS) para el esfuerzo. BIMS se puede utilizar para recoger faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, y también se utilizará para proporcionar muchos refugiados con su única forma de documentación oficial. El sistema funcionará en conjunto con Accenture Único Plataforma de Servicios de Identidad (UISP) para enviar esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo que las oficinas del ACNUR en todo el mundo para coordinar eficazmente con la autoridad central del ACNUR en los refugiados de seguimiento.
Yo no sé ustedes, pero que seguro suena espeluznante para mí.
Y estas nuevas tarjetas de identificación biométrica no serán sólo para los refugiados. De acuerdo con un informe FindBiometrics diferente, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de tener este tipo de identificación en las manos de cada hombre, mujer y niño en el planeta para el año 2030 de la ONU ...
Una sinopsis informe señala que alrededor de 1,8 millones de adultos en todo el mundo actualmente carecen de cualquier tipo de documentación oficial. Eso puede excluir a las personas del acceso a los servicios esenciales, y también puede causar serias dificultades a la hora de la identificación transfronteriza.
Ese problema es el que Accenture ha estado abordando en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, que ha estado emitiendo tarjetas de identidad biométricas desarrollados Accenture a las poblaciones de desplazados en los campamentos de refugiados en Tailandia, Sudán del Sur y otros lugares. Las tarjetas de identificación son importantes para ayudar a garantizar que los refugiados pueden tener acceso a los servicios, y para hacer el seguimiento de las poblaciones de refugiados.
Por otra parte, la naturaleza de los despliegues ha requerido una solución económicamente factible, y ha demostrado que, tarjetas de identificación biométricos fiables asequible se pueden utilizar en gran escala. Ofrece esperanza para de la ONU Objetivo de Desarrollo Sostenible de conseguir identificación legal en las manos de cada uno en el mundo para el año 2030 con su identificación a la iniciativa para el Desarrollo (ID4D).
La identificación de la iniciativa para el Desarrollo (ID4D) fue originalmente lanzada por el Banco Mundial, y están orgullosos de trabajar codo con codo con la ONU para conseguir la "identidad legal" en manos de todos. Lo siguiente viene de la página web oficial del Banco Mundial ...
Proporcionar identidad legal para todos (incluyendo el registro de nacimientos) para el año 2030 es un objetivo compartido por la comunidad internacional como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (meta 16.9). El Grupo del Banco Mundial (GBM) ha puesto en marcha la identificación para el Desarrollo (ID4D) iniciativa cruzada la práctica, con la participación de las siete GP / CCSAs que comparten la misma visión y objetivos estratégicos, para ayudar a nuestros países clientes a lograr este objetivo y con la visión de contar lo que todos: garantizar una identidad legal única y habilitar los servicios basados ​​en ID digitales para todos.
Por supuesto todo esto se está enmarcado como una empresa "humanitaria" en este momento, pero será siempre permanecer de esa manera?
En algún momento se necesitará un sistema biométrico de identificación universal para todos, incluyendo a usted y su familia?
¿Y qué pasaría si usted se negó a tomarlo?
Sin duda, me podía prever un día en que no tener "identificación legal" que descalificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, la calificación para una hipoteca, la recepción de cualquier forma de pagos del gobierno, etc., etc.
En ese momento, cualquier persona que se negó a tomar un "ID universal" se convertiría en un paria de la sociedad.
Lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está "en el sistema". Y es un sistema que ellos controlan y que se manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que están poco a poco desalentar el uso de dinero en efectivo en todo el mundo.
En Suecia, este movimiento ya ha llegado a ser tan avanzada que ahora están tirando de los cajeros automáticos de incluso los lugares más rurales ...
El gobierno sueco complicidad de su sistema bancario de reserva fraccionaria se está moviendo inexorablemente hacia una economía completamente sin dinero en efectivo. Bancos suecos han empezado a retirar los cajeros automáticos, incluso en las zonas rurales remotas, y de acuerdo con Credit Suisse la regla de oro en Escandinavia es "Si usted tiene que pagar en efectivo, algo está mal." Desde el año 2009 el valor medio anual de los billetes y monedas en circulación en Suecia ha caído más de un 20 por ciento de más de 100 hasta 80 billion coronas. Lo que está impulsando este movimiento para destruir dinero en efectivo es el deseo de liberar el banco central de Suecia para conducir el tipo de interés disminuyan aún más en territorio negativo. En la actualidad, se sitúa en el -0,35 por ciento, pero los bancos no han pasado esta información a sus depositantes, ya que los depositantes podrían simplemente retirar su dinero en efectivo en lugar de dejarlo en bancos y ver su importe reducir inexorablemente hacia cero. Sin embargo, si el dinero efectivo fueron abolidos y los depósitos bancarios eran la única forma de dinero, bueno, entonces no habría ningún límite sobre la política de tasas de interés negativas ya que los bancos serían capaces de pasar estos tipos de interés negativos en sus depositantes sin consecuencias adversas. Con los salarios de todo el mundo, salarios, dividendos, etc, pagados por depósito directo en su cuenta bancaria, la única manera de escapar de las tasas de interés negativas serían para gastar, gastar, gastar. Esto, por supuesto, es precisamente lo que los economistas keynesianos que asesoran a los gobiernos y ejecutan los bancos centrales están apuntando a ... un movimiento de resistencia pro-efectivo empieza a fundirse y el jefe de un grupo de presión de la industria de seguridad se refiere, "He oído hablar de la gente mantener dinero en efectivo en sus microondas porque los bancos no van a aceptarlo ".
Si no está utilizando dinero en efectivo, lo que significa que la totalidad de su actividad económica va a través de los bancos en los que se pueden ver, sobre orugas, vigilar y regular.
Cada vez que la élite proponen algo para nuestra "buena", que de alguna manera siempre se traduce en ellos que tienen más poder y más control.
Espero que la gente va a despertar y ver lo que está sucediendo. Principales se mueve hacia un sistema de un solo mundo están llevando a cabo justo en frente de nuestros ojos, y sin embargo me oyen muy, muy pocas personas hablan de nada de esto.
Entonces, ¿dónde cree usted que todo esto está finalmente dirigen? Por favor, siéntase libre de compartir tus ideas con el resto de nosotros mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario