viernes, 20 de noviembre de 2015

“Los próximos pasos después de robar el petróleo de Siria y organizar Paris: el control de la inmigración en Europa y los ciudadanos europeos al estilo del gobierno de Vichy”.

“Los próximos pasos después de robar el petróleo de Siria y organizar Paris: el control de la inmigración en Europa y los ciudadanos europeos al estilo del gobierno de Vichy”. 
 
 
  
Siria y Rusia perderán el control del norte, este y sur de Siria, y la mayoría de los pozos que se encuentran allí. El oeste se lo van a dejar a Rusia, Francia e Italia (Italia por sus acuerdos con Rusia con Saipem subisidiaria de Eni con quien han terminado el gasoducto Turkish Stream), que produce mucho menos.
Llevaron los refugiados sirios a Europa para tener libre y más fácil el acceso de EEUU, Turquía, Inglaterra y Alemania a la invasión por tierra de la zona norte, este y sur (Altos del Golán), de los pozos de petróleo y lograr que Isis siga por allí asesinando y dando miedo. Operación similar a la que en 2003 llevó George Bush a Iraq.
Rusia y Francia controlarán la parte central de Siria. La incógnita es si habrá un encontronazo militar entre EEUU y Rusia sobre el terreno sirio, que es más que probable que lo haya. Y veremos como se ragrupan las partes, a pesar de ser de la Otan, pues está en juego la subsistencia de Francia y la de Alemania. Hasta ahora nos han pintado únicamente la quiebra de los pigs mediterráneos, pero Francia y Alemania tienen problemas para pagar sus pensiones, y si hubiera un encontronazo, será interesante ver los nuevos grupos, sabiendo como sabemos que EEUU no es confiable y traiciona a sus socios.
0013313536
Turkish-Stream-MAP-2
 momento
Rusia ha recibido un gran mazazo con la paralización del Turkish Stream parte del South Stream: Primero le bloquearon la ruta a través de Ucrania, que ya se ha reabierto con las conversaciones de Paris, que restauraban las principales líneas del acuerdo de Minsk y por las que Rusia ha reabierto el flujo de gas a de Ucrania, que llega hasta Alemania, pero contaba con la salida por Turquía que ahora quizás bloquearán. Lo segundo más importante es que el Turkish Stream desde Rusia a Europa, quedará obsoleto con el abastecimiento de gas sirio que EEUU, Alemania, Inglaterra, Israel, Arabia Saudí y Qatar (estos dos últimos participan porque se les acaba el petróleo en sus países), se servirán en barco o renegociando con Rusia e Italia el uso del Turkish Stream con la nueva penetración Otan terrestre en Siria.
En realidad es un estrangulamiento de control a la salida de crudo y gas ruso a Europa para aislar a Rusia. Rusia tiene la supremacía evidente, de tecnología militar y ejército profesional, pero no estratégica política-financiera para la comercialización de sus hidrocarburos, que se demuestra con la entrada de EEUU, Turquía y los demás socios en Siria habiendo tenido la advertencia rusa que puede llevarse a efecto, y con la obligada e impuesta asociación política con Francia, si quiere seguir extrayendo y colocando el gas y petróleo en Europa. El asunto se las trae, y solo una alianza militar de algún país europeo que se girase con Rusia cambiaría el panorama actual.  Arabia Saudí, rompió su trato con Rusia hace un par de meses y el monopolio sionista sobre EIIL y el petróleo se puede venir abajo. En cualquier caso la banca sionista para la colocación de hidrocarburos y tecnología espacial y militar hace que todo el escenario sea una parodia de la Otan. Aunque incluso esto, si hubiera giros de países europeos, acabarían con el monopolio de la comercialización petrolera de la banca Rothschild a través de Shell. Rusia quiere a toda costa evitar la tercera guerra mundial, pero no podrá evitarlo con la provocación constante a Siria.
0,,15700287_303,00
gregorio-martinez-big-brother-df-695x348
Lo lógico sería pensar que después de que sea eliminado el Estado Islámico de Siria -que sólo lo será en la zona controlada por Rusia-, repatriarán a los ciudadanos sirios de Europa. Pues no, no van a disfrutar jamás de su petróleo. En contra de la intoxicación de la prensa sionista que decía que habían vuelto a Siria (como si cogen sin dinero un avión o trenes y vuelven a casa, a casas que no existen y controladas todavía por el Daesh en el este). Al contrario se les va a someter al microchip y otra parte ser internados en los campos rehabilitados de la época de Vichy. Para ello lógicamente han de seguir implementando las amenazas, nivel que no puede bajar, sino mantener a través del control biométrico y ciudades video vigiladas hasta lograr la implantación del microchip y el confinamiento y asesinato institucional de quienes quieran; y nada mejor que la amenaza de atentado químico y bateriológico anunciado por el primer ministro Valls. Hasta ayer pensábamos que con el falso piso al estilo Leganés en el que se inmolaron “sus terroristas MK Ultras”, bastaba para subir el tono de amenaza, pero no, se evidencia que van más y más lejos hasta la supresión de todas las libertades civiles y la represión policial máximas.
4pithiviers
Campos de concentración de Pithiviers, Compiégne y Toulouse. Antes eran para judíos y minorías, ahora serán para europeos y musulmanes, dirigidos por sionistas.
2drancy
Recinto del campo de Drancy junto a Paris, frente a los edificios.
¿A cuanto está dispuesta la gente para entregar su privacidad y libertades, para un estado orweliano que ya tenemos, pero aún más aumentado?.
Muy preocupante. Ya puede saber cualquiera desde Google cualquier cosa o foto que hayamos publicado en Facebook. Que forma parte del control que ha despegado de Paris. Bélgica y Alemania.
Estos son los resultados sionistas de Paris con el atentado impulsado por los servicios secretos. Y terroristas sometidos a control mental Mk Ultra.
Miedo, miedo y más miedo es el objetivo para que los propios ciudadanos entreguen sus libertades al Estado, y la pérdida de la Constitución.
No tuvo ninguna repercusión los estudiantes asesinados en Kenia, pero sí Charlie Hebdo y Paris-Bataclán-Saint Denis, porque el despliegue mediático anuncia la justificación para el fin de las libertades en Europa. Veremos pronto en toda la UE una implementación de la ley Vichy de detención e internamiento por cualquier nimiedad. La ley de género que ha tumbado los derechos de defensión del varón, y que han servido de puesta en práctica de la ley que se avecina, serán un chiste en comparación. Hasta un mero control de tráfico o urbano podrá dar derechos de detención a la policía. Europa y pronto atentados en los EEUU, Alemania y España organizados por sus servicios de inteligencia, se ha convertido en el lugar más inseguro para la democracia, los derechos civiles y la pérdida de la Constitución.
10445461_802394316511970_7956166034913621950_n
147 estudiantes cristianos asesinados en Kenia. Ningún eco. El avión Airubs ruso derribado en Egipto, eco muy débil.
>>>
 POSTDATA de un amigo: Cuidadoso en aclarar que no hay confirmación, pero lo que sí es claro es que no se trataría de fuego cruzado, puesto que el novio claramente dice que ya habían sido evacuados y que los policías volvieron a meter a varias personas al teatro y allí los ejecutaron. Saludos y también mis condolencias a esta familia y a todas las demás.”UNA CHICA DE MÉXICO (Nohemí González) que murió, fue CONFIRMADA VIVA después del tiroteo en el BATACLAN, cuando su familia llamó al teléfono de su novio, tras enterarse del tiroteo en los medios mexicanos.
Dijo que estaba con ella en el EXTERIOR y estaban ambos “FINE”, después las autoridades la tomaron EN SU CUSTODIA Y AHORA ELLA ESTA MUERTA, no había terroristas.
151116014044_nohemi_gonzalez_624x351_reuters
POSTDATA 20 NOVIEMBRE 2015:  CONFIRMADAS PREVISIONES. (Y sólo les ha costado una semana en llevarlo a cabo si sumanos el año de Charlie Hebdo y el 11 de Septiembre y 11 M  de Madrid). Bélgica implementa medidas antiterroristas contra la población civil. Estado de excepción.
  1. Esfuerzo presupuestario adicional – la enmienda a los Presupuestos 2016: € 400 millones para la seguridad y la lucha contra el terrorismo (además de los 200 millones de inversión ya realizada en 2015, 40 millones prevista para la seguridad del Estado y 100 000 000 Adicional lanzado para la Defensa).
  2. Policía Fortalecimiento de los controles fronterizos.
  3. Despliegue de 520 soldados para reforzar la seguridad.
  4. Revisión del Código de Procedimiento Penal – métodos de investigación específicos.Las nuevas tecnologías a los servicios de inteligencia (impresiones de voz, las escuchas telefónicas expansión incluido el tráfico de armas).
  5. Revisión de la Constitución – la custodia de 72 horas para los actos de terrorismo.Modificación del artículo 12 de la Constitución. Hoy 24, 72 horas después de la revisión.
  6. 24h 24 búsquedas por delitos de terrorismo – cambio en la ley. Fin de la prohibición de búsquedas excepto entre las 21h y las 5 am.
  7. Combatientes extranjeros – la privación de libertad. Principio: el encarcelamiento a su regreso a Bélgica.
  8. Pulsera electrónica para personas atrapadas por los servicios de análisis de amenazas: un procedimiento contradictorio será presentado con el fin de imponer el uso del marcado electrónico. (Camino previo al microchip).
  9. Registro de datos de todos los pasajeros en el transporte – PNR belga. Sin esperar a que el proyecto europeo, Bélgica se aplicará el control sistemático de la inscripción de todos los pasajeros en el transporte (aviones y trenes de alta velocidad).
  10. Exclusión de los predicadores de odio. Proyección de todos los predicadores de arresto domiciliario, privado de la libertad o expulsar a los que predican el odio.
  11. Desmontaje de los lugares de culto no reconocidos que se difunden yihadismo.
  12. Fin de anonimato para las tarjetas de prepago.
  13. Mapa Molenbeek – la prevención y la represión.
  14. Fortalecimiento de selección para el acceso a puestos de trabajo sensibles.
  15. La extensión de la red de cámaras de reconocimiento de matrículas. Control biométrico.
  16. El cierre de sitios web que predican el odio.
  17. Evaluación para la mejora de las leyes en relación con el estado de emergencia.Posibilidad de medidas temporales y excepcionales para garantizar la seguridad pública.
  18. Participación en la escena internacional en la lucha contra Daesh. Fragata Leopoldo I: misión de escolta del portaaviones francés “Charles de Gaulle”. Aire golpea en rotación con los Países Bajos.
FRANCIA: Aquí tenemos el cambio de la Constitución calculado, es decir la pérdida de la Constitución en Francia y los derechos y libertades civiles convertida en una Autarquía dirigida desde Corporaciones financieras sionistas; que solo ha sido la primera junto con Bélgica, y que pronto implementarán otros países de la UE y EEUU, con unos cuantos atentados más que organice PEGASUS-CIA.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario