lunes, 16 de noviembre de 2015

Los aterradores mensajes del cerebro de los atentados, que se siente protegido por Alá

Los aterradores mensajes del cerebro de los atentados, que se siente protegido por Alá

Lunes, 16 de noviembre del 2015 - 13:11
  • Huido a Siria, en febrero dio un entrevista a una publicación del Estado Islámico, en la que explicó al detalles como logró escapar pese a que la inteligencia de medio mundo estaban tras el.
  • Pasamos meses tratando de encontrar un camino a Europa, y por la fuerza de Dios, encontramos Bélgica. Entonces pudimos obtener armas y planear operaciones contra los cruzados.
Los aterradores mensajes del cerebro de los atentados, un elegido de Dios contra los cruzados
Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados del viernes en Francia y responsable de una célula yihadista desmantelada el pasado enero por la Policía belga, se considera un elegido por Dios, convencido de gozar de una suerte que tienen el resto de los humanos.
Huido a Siria, donde presumiblemente permanece, y condenado el pasado julio, en ausencia, a 20 años de cárcel por un tribunal belga, el pasado febrero concedió una entrevista a la revista Dabiq, considerada uno de los canales oficiales de comunicación del Estado Islámico.
Abaaoud, marroquí, de 27 años de edad, detalla como fue su estrategia, los objetivos y como lograron armas y soporte para su acciones.
"Pasamos meses tratando de encontrar un camino a Europa, y por la fuerza de Dios, encontramos Bélgica. Entonces pudimos obtener armas y establecer una casa de seguridad, mientras que planeamos llevar a cabo operaciones contra los cruzados. Todo esto nos lo facilitó Dios. No hay fuerza ni poder excepto por Él".
Abaaoud también se jacta de no ser identificado durante un control policial. "Fui detenido por un oficial que me observaba mucho antes de compararme a la foto, pero no me reconoció y me dejó ir. No era más que otro regalo de Dios", aseguraba el hombre cuya imagen había sido publicada en los medios de comunicación poco después de ser desmantelada la célula de la que era cabecilla.
Explica también que el lo que sucedió el día en el que la Policía belga desarticuló su célula, que acabó con la muerte de dos terroristas. Señala que sus dos compañeros -Abuz-Zubayr y Abu Khâlid- estaban juntos en la casa de seguridad y tenían sus armas y explosivos preparados. "Allanaron lugar con más de 150 soldados de unidades y fuerzas especiales francesas y belgas. Después de un tiroteo que duró unos 10 minutos, ambos hermanos fueron bendecidos con la shahada -fe islámica-, que es lo que había deseado durante tanto tiempo. Pido a Dios que los acepte a los dos".
Asegura, que pese a que no estaba allí, le convierten en sospechoso, puesto que los servicios secretos belgas le conocían y había estado encarcelado anteriormente. "Después de la redada en la casa de seguridad, se dieron cuenta de que yo había estado con los hermanos y que habíamos estado planeando operaciones juntos. Así que se reunieron los agentes de inteligencia de todo el mundo -desde Europa y América- con el fin de detenerme. Arrestaron a musulmanes en Grecia, España, Francia y Bélgica con el fin de prenderme. Subhanallah -Gloria a Dios-, todos los detenidos ni siquiera estaban conectados con nuestros planes! Que Allah libere a todos los musulmanes de las prisiones de estos cruzados".
El terroristas en muchos puntos de la entrevista se cree bendecido por Dios, algo que explicaría como logró huir a Siria pese a que estaba perseguido por los servicios de inteligencia de medio mundo.

"Alhamdulillah -alabado sea Dios-, Dios cegó su visión y yo fui capaz de salir y llegar a Sham -la gran Siria- a pesar de ser perseguido por tantas agencias de inteligencia. Todo esto demuestra que un musulmán no debe temer la imagen exagerada de la inteligencia de los cruzados. Mi nombre e imagen aparecieron en todas las noticias, pero yo fui capaz de permanecer en su tierra natal, diseñar operaciones contra ellos, y marcharme con seguridad cuando fue necesario. Le pido a Alá que acepte los fructíferos obras de la Shuhada, que aterrorizó a los cruzados de América, Francia, Canadá, Australia, Alemania y Bélgica.
El terrorista exhorta a dar respuesta a las acciones de Occidente. "Nuestros hijos han sido desmembrados por bombardeos. La castidad de nuestras hermanas ha sido violada. Nuestras tierras y riquezas han sido robados. Sin embargo, usted no hace nada!".

"Vayan a la yihad y a defender el Islam dondequiera que se encuentren. ¿Dónde está tu celo por la religión? Usted será juzgado por Dios por su inacción?", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario