viernes, 13 de noviembre de 2015

Líder del grupo terrorista Frente Al Nusra es capturado en Kiev

Líder del grupo terrorista Frente Al Nusra es capturado en Kiev

El Servicio de Seguridad ucraniano ha capturado en Kiev a uno de los líderes del grupo terrorista Frente Al Nusra, filial siria de Al Qaeda.
Imagen
© Internet
Al Nusra, Al Qaeda, Estado Islámico... todos los rostros de EE.UU....
"Uno de los líderes de la organización terrorista internacional Frente Al Nusra, que estaba siendo buscado internacionalmente, ha sido detenido" en la capital ucraniana, señaló el cuerpo de seguridad ucraniano citado por la agencia RIA Novosti.Según la información disponible, se trata de "un ciudadano de una de las antiguas repúblicas soviéticas", que entre 2013 y 2014 tomó parte en el conflicto sirio.

Además se reporta que los órganos judiciales de la Fiscalía ucraniana han iniciado los procedimientos pertinentes para su extradición, aunque aquella no ha indicado a qué país será enviado.

Este jueves los guardias fronterizos de ese país informaron sobre la detención de un ciudadano ruso en el aeropuerto de Kiev procedente de Turquía. Supuestamente estaba siendo buscado por la Interpol debido a su presunta conexión con la organización extremista Estado Islámico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario