martes, 24 de noviembre de 2015

LA MAFIA DE NUEVA YORK OFRECE SU PROTECCIÓN A LA CIUDAD ANTE EL TERRORISMO ISLÁMICO

LA MAFIA DE NUEVA YORK OFRECE SU PROTECCIÓN A LA CIUDAD ANTE EL TERRORISMO ISLÁMICO
El hijo de un jefe de la mafia de Nueva York ha advertido que protegerán a la ciudad ante el terrorismo y que los terroristas de Estado Islámico tendrán que lidiar con la mafia siciliana si intentan atacar Nueva York.
LucianoLansky

Giovanni Gambino, hijo de una figura clave en la familia mafiosa Gambino, dice que la mafia está mejor posicionada que los cuerpos de seguridad, para proteger a los neoyorquinos.
Giovanni Gambino
Giovanni Gambino
“Ellos actúan a menudo demasiado tarde, o no ven un panorama completo de lo que está sucediendo debido a la falta de ‘inteligencia humana'”, declaró en una entrevista con NBC News. Gambino agregó que “el conocimiento de la mafia de los movimientos individuales y de la interacción con la gente local le da la ventaja, incluso en comparación con las últimas tecnologías de vigilancia”.
“El mundo es peligroso actualmente, pero las personas que viven en los barrios de Nueva York con conexiones de Sicilia deben sentirse seguros. Nos aseguramos de que nuestros amigos y familias están protegidos de los extremistas y terroristas, especialmente de la brutal organización psicópata llamada Estado Islámico”
paul-castellano-P
Gambino Jr, quien fue criado en Torretta, una zona montañosa con vistas a Palermo, capital de Sicilia, dice que Estado Islámico teme a la mafia siciliana, y esto ha sido una de las principales razones por las que no han tratado de establecer ninguna célula terrorista en Sicilia.
La isla italiana no ha sufrido ningún ataque terrorista y Gambino cree que la mafia puede ofrecer protección en Nueva York de forma similar.
“La mafia tiene una mala reputación, pero en gran parte es inmerecida. Como con todo en la vida, hay partes buenas, malas y feas, pero el aumento del terrorismo mundial le da a la mafia una oportunidad de mostrar su lado bueno”.
Lo que hay que ver…
Fuente: http://www.infowars.com/gangs-of-new-york-sicilian-mafia-offers-big-apple-protection-from-psychopathic-isis/

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario