miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hillary Clinton y la financiación de los terroristas de Al-Qaeda en Libia y Siria

Hillary Clinton y la financiación de los terroristas de Al-Qaeda en Libia y Siria

hillary_libya Por Brandon Turbeville
Recogiendo donde el escándalo de Bengasi fue apagado, no puede afirmarse con bastante frecuencia que Hillary Clinton, en su gestión como Secretario de Estado, fue instrumental en ayudar a financiar, organizar, entrenar y fuerzas terroristas directos al-Qaeda en Libia y Siria.
En cuanto a Libia, que era bien conocido e incluso criticado por funcionarios libios que el Departamento de Estado de Clinton fue canalizar activamente armamento a los "rebeldes" con "vínculos con al-Qaeda." Por supuesto, los "rebeldes" en realidad eran de al-Qaeda como el "rebelión" de Libia en sí no era nada más que el uso de las fuerzas de proxy por Estados Unidos y la OTAN cuyas filas se componían de los terroristas, los yihadistas y mercenarios. Como el Washington Times informó en febrero de 2015
Funcionarios libios estaban profundamente preocupados en 2011, como secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton estaba tratando de eliminar Muamar Gadafi del poder, que las armas estaban siendo canalizados a los rebeldes apoyados por la OTAN con vínculos con Al Qaeda, por temor a que los insurgentes bien armados podrían crear una caja fuerte refugio de terroristas, de acuerdo con informes de inteligencia secretos obtenidos por The Washington Times.
Los informes incluyen una lista de 16 páginas de las armas que los libios supuestamente rastreado a los rebeldes de fuentes occidentales o sus aliados en la región. Las notas fueron corroborados por una inteligencia de activos estadounidense familiarizado con los documentos, así como el ex alto funcionario del régimen de Gadafi Mohammed Ismael.
"La OTAN ha dado permiso a un número de aviones de armas cargadas para aterrizar en el aeropuerto de Bengasi y algunos aeropuertos tunecinos", dijo el informe de inteligencia, identificando masas de armas, incluyendo tanques y misiles tierra-aire.
Ese informe, que se preparó en Inglés por lo que podría pasar por una inteligencia de activos de Estados Unidos a los miembros clave del Congreso, identifica los envíos aéreos y marítimos específicos observados por la inteligencia libia mover armas a los rebeldes que intentan derrocar al régimen de Gadafi.
"Hay una estrecha relación entre Al Qaeda, organizaciones yihadistas, y la oposición en Libia", advierte el informe. [1]
Elliot Jager de NewsMax también señala la traición de Clinton en la financiación y el apoyo de los yihadistas en Libia cuando escribe que Clinton fue uno de los principales funcionarios que promovieron la idea de apoyar a los terroristas en el país africano. Jager dice,
Muamar Gadafi, el dictador libio derrocado en 2011 por los rebeldes apoyados por la OTAN, había proporcionado información importante que llevó  a los asesinatos de los principales agentes de al-Qaeda y los ataques terroristas planeados interrumpidas contra intereses de Estados Unidos, el ex ayudante de Gadafi Mohammed Ismael confirmó a The Washington Times. [2]
Luego la secretaria de Estado Hillary Clinton se convirtió en el principal motor de la decisión de la administración Obama para respaldar insurgentes anti-Gadafi, The New York Times en 2011. [3]
Clinton, junto con Samantha Power, a continuación, en el Consejo de Seguridad Nacional, y Susan Rice, embajadora de la ONU en el momento, convencido de Obama para respaldar a los rebeldes.
Sin embargo, incluso después de la catástrofe en Libia, Hillary no aprendió su lección. También promovió la idea de ayudar a los "rebeldes" en Siria, que fueron totalmente concebidos y controlados por la OTAN y los Estados Unidos, para empezar. De hecho, participó activamente en el acto de hacerlo. [4]
De hecho, incluso después de que quedó claro al mundo que los combatientes conocidos por el público en general como "rebeldes" eran en realidad los terroristas y yihadistas, continuó a presionar públicamente a apoyarlos, incluso criticar a Obama por no hacer lo suficiente para entrenar, financiar, brazo, y dirigirlos.
Obviamente, la idea de que Clinton no tenía conocimiento de la naturaleza yihadista de los combatientes en Siria es absurdo. Por supuesto que lo sabía. Cualquier observador informado sabía. Clinton era simplemente uno más funcionario del Departamento de Estado en toda una colección de funcionarios estadounidenses y occidentales que estaban involucrados en el apoyo, la financiación, y la dirección de al-Qaeda y combatientes "ISIS" en Siria a los efectos de la destrucción del gobierno secular de Bashar al -Assad.
Esto por sí solo es una razón suficiente que Hillary Clinton nunca se debe permitir a ocupar el cargo de la Presidencia.
El nuevo libro de Brandon Turbeville, la diferencia que hace: 36 Razones Hillary Clinton nunca deben ser Presidente está disponible en tres formatos diferentes: Copia impresa (disponible aquí), Amazon Kindle por sólo 0,99 (disponible aquí), y un formato de PDF gratuito (accesible gratis desde su sitio web, BrandonTurbeville.com).
Notas:
[1] Shapiro, Jeffrey Scott. "Secret Bengasi Informe revela Guerra Libia de Hillary Empuje terroristas Tied-Al-Qaeda armados." Washington Times. 1 de febrero de 2015. http://www.washingtontimes.com/news/2015/feb/1/hillary-clinton-libya-war-push-armed-benghazi-rebe/?page=all Accessed el 27 de agosto de 2015. [2] Shapiro, Jeffrey Scott. "La guerra de Hillary Clinton sobre Libia Dañado Inteligencia de Estados Unidos." Washington Times. 25 de febrero de 2015. http://www.washingtontimes.com/news/2015/feb/25/hillary-clintons-war-on-libya-lost-terror-intellig/ Accessed el 27 de agosto de 2015. [3] Cooper, Helene; Myers, Steven Lee. "Obama Toma Hard Line Con Libia Después Shift Por Clinton." New York Times. 18 de marzo de 2011. http://www.nytimes.com/2011/03/19/world/africa/19policy.html?pagewanted=all&_r=2 Consultado el 27 de agosto de 2015. [4] Jager, Elliot. "Ex-Gadafi Aide: ayudando a los rebeldes de Libia, Hillary ayudó a Al Qaeda." NewsMax. 26 de febrero de 2015. http://www.newsmax.com/World/GlobalTalk/Moammar-Gadhafi-Mohammed-Ismael-Hillary-Clinton-qaida/2015/02/26/id/626958/ Accessed el 27 de agosto de 2015.
Brandon Turbeville - Archivo artículo aquí - es un autor de Florence, Carolina del Sur. Él tiene una licenciatura de la Universidad Francis Marion y es el autor de seis libros, Codex Alimentarius - El fin de la Libertad de la Salud, 7 conspiraciones reales, cinco soluciones de sentido y despachos de un disidente, volumen 1 y volumen 2, el camino de Damasco: El Asalto anglo-estadounidense sobre Siria, y la diferencia que hace: 36 razones por las que Hillary Clinton nunca deben ser presidente. Turbeville ha publicado más de 500 artículos que tratan sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la salud, la economía, la corrupción gubernamental, y las libertades civiles. Podcast de la Verdad de Brandon Turbeville en las vías se puede encontrar todos los lunes por la noche 21:00 EST en UCYTV. Él está disponible para entrevistas de radio y televisión. Por favor, póngase en contacto con activistpost (at) gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario