lunes, 2 de noviembre de 2015

FALSA BANDERA: JOHN McCAIN PRETENDE DERRIBAR UN AVIÓN DE EEUU EN SIRIA PARA CULPAR A RUSIA

FALSA BANDERA: JOHN McCAIN PRETENDE DERRIBAR UN AVIÓN DE EEUU EN SIRIA PARA CULPAR A RUSIA


Comp 2_00000
Poco antes del extraño accidente del Airbus 321 ruso, la web Veterans Today (VT) publicó una presunta filtración no verificada de lo más inquietante.
Esta filtración, obtenida en Ucrania, consistiría en la grabación de una conversación, en la que Mijeíl Saakashvili, ex-presidente de Georgia y actual gobernador del Óblast de Odesa, en Ucrania, estaría planificando junto a otros hombres de confianza, un atentado de falsa bandera en Siria para derribar un avión norteamericano y culpar de ello a los rusos, con el objetivo de provocar un enfrentamiento entre ambos países que favoreciera los intereses del gobierno de Ucrania en su lucha contra Rusia.
Lo más significativo de esta presunta conversación filtrada, es que tras todo este complot, se ocultaría el senador norteamericano John McCain.
Cabe destacar, sin embargo, que no hay ninguna prueba sobre la veracidad de esta filtración.
Según Veterans Today, la filtración fue enviada a su web procedente de sus contactos en Rusia; la información fue inicialmente publicada en el sitio web FortRuss y debidamente transcrita del ucraniano.
Según dicha filtración, en la conversación grabada estarían implicados los siguientes personajes:
-“M”, Mikhail Saakashvili, ex-presidente de Georgia, y gobernador de la región de Odessa, en Ucrania
Mikhail Saakashvili
Mikhail Saakashvili
-“K”: David Kezerashvili, ex jefe de la policía financiera y ministro de Defensa de Georgia. Se busca por malversación de fondos estatales.
David Kezerashvili
David Kezerashvili
-“G”: Anton Gerashenko, miembro del partido político ucraniano “Frente Popular”, secretario de la Rada de Verkhovnaya en cuestiones de fundamentos de derecho de aplicación de la ley. Asesor del Ministro del Interior, Arsen Avakov, agente residente de los servicios especiales norteamericanos.
Anton Gerashenko
Anton Gerashenko
-“R”: Ramzan Machelikashvili, primo de Ruslan Machelikashvili, comandante de Estado Islámico. Comandante de la unidad especial anti-aérea, recibió entrenamiento especial y ha sido enviado como especialista antiaéreo a Siria, luchando por Estado Islámico.
Ramzan Machelikashvili
Ramzan Machelikashvili

A continuación ofrecemos la parte más jugosa de dicha conversación filtrada:
2e1ax_hako_entry_21321431
M. Que entre! Siéntate, David! Todo debe hacerse a tiempo, como hemos comentado. Tú entiendes la importancia de todo esto! Espera un segundo, voy a encender los sistemas anti-vigilancia.
McCain confirmó el plan, todo está listo para que lo sepas. Tenemos cobertura del Senado de Estados Unidos. En Siria, los rusos deben ser golpeados, porque si los rusos y los estadounidenses se ponen de acuerdo, abandonarán a Ucrania a su suerte. Donbass está parado, el proyecto de Transnistria suspendido. Si esto sigue así, estamos acabados! Debemos acelerar las cosas en Siria!
¿Estáis preparados chicos?
K: Sí, todo está hecho. Hoy vuelan a Antalya y luego a Siria.
Recibieron una buena formación y tienen un buen espíritu de lucha. Son nuestros Kistintsy (chechenos georgianos que viven en el valle de Pankisi en Georgia), tipos duros. Ramzan Machelikashvili fue nombrado comandante, y los cuatro le obedecen. Disparan todo tipo de armas, son profesionales en lucha antiaérea. Están esperando obtener instrucciones específicas.
3
Mikhail Saakashvili y David Kezerashvili
M. Dale a Ramzan este número de teléfono y este teléfono celular. A su llegada, es necesario enviar un mensaje; ahí está Warren, el hombre de la CIA, que les dará la bienvenida a los chicos. Los turcos están advertidos y les dejarán pasar. En resumen, este agente, Steve Warren, lo sabe todo y habla ruso. Después, Ramzan debe darle este teléfono.
K. Está todo claro, pero ¿qué pasa con el equipo y las armas?
M. Espera, espera! Tengo que atender la llamada de Gerashchenko.
M. Hola Anton! Nuestros muchachos se marchan hoy. ¿Está todo listo?
G. Mijaíl! espera, hay mucho ruido aquí!
Ahora puedo escuchar! Avakov (Ministro del Interior de Ucrania) lo ha transportado todo: hay cinco antiaéreos “Willow”(PZRK) y” Aguja S” (Igla S); equipamiento completo y munición. Las armas antiaéreas más grandes están en camino. Tan pronto como pasen la frontera, su jefe, Ash-Shushani, se reunirá ellos.
PZRK
PZRK
M. Excelente! Excelente! Bueno, hablamos más tarde.
David! Todo lo que necesitas ya está en su lugar y cuando crucen la frontera lo van a tener todo a su disposición. Allí serán recibidos por Tarhan Batirashvili. ¿Sabes quién es? Tiene una gran influencia en Estado Islámico, todos los chechenos llegan a través de él; su apodo es Ash-Shushani. También el primo de Ramzan, Ruslan Machelikashvili, se reunirá con ellos. Los estadounidenses me han dicho que es un matón despiadado.
Por lo tanto, todo el grupo estará en Latakia, en la zona de Al-Nusra; el objetivo es derribar un avión estadounidense. Obtendrán información del vuelo, hay un kurdo local allí para ayudar en eso. El plan es muy bueno! El avión estadounidense será derribado por el ejército ruso. El prisionero dirá que el avión fue derribado por un misil PZRK. La escena será divertida, todo el mundo va a hablar de ello.
Después el grupo irá a Hasaka, que es una ciudad cerca de la zona de los kurdos y allí van a destruir una aldea kurda, y se dirá que los rusos son los culpables. A cambio, los kurdos derribarán un avión ruso con misiles Stinger. El objetivo es enfrentar a los estadounidenses y a los rusos en Siria. Los turcos estarán agradecidos, prometen levantar a los tártaros de Crimea.
Después de que se haga todo esto en Siria, ya verás; los estadounidenses traerán tropas a Ucrania y todos nuestros proyectos comenzarán a funcionar.
McCain está a la espera de nuestras acciones.
De lo contrario, Obama no va a levantar el culo, porque las elecciones de EEUU están a la vuelta de la esquina y no piensa hacer nada. Y ya vemos que Poroshenko está moviendo la cola frente a Putin como un perrito.
1fba4f8cae8215b0ba619d9e33af6406_XL
K. No lo sé, Misha! Son tus planes, tú los conoces mejor. Se lo explicaré todo a los chicos y los pondré en marcha. Es muy bueno que Tarhan Batirashvili se reuna con ellos, él sabe cómo luchar y lo supervisará todo. Hubo un tiempo en que lo aceptaron en el Ejército. Su madre es Kistinka, y su padre es Georgiano.
M. Lo que dije, dale a cada uno de los cinco 10.000 dólares. Dale 20,000 dólares al padre de Tarhan en Ahmet.
K. Ya pagué a los chicos, y mi gente pasará los 20.000 dólares a Tbilisi (capital de Georgia).
Machelikashvili está esperando en la recepción, quieres decirle algo?!
M. ¡Claro! Sveta! Hay un hombre con barba que vino con David, llamado Ramzan: déjalo entrar.
S. Por supuesto, Mijaíl

6
M. ¿Cómo estás Ramzan! ¿Cómo van las cosas?
R. Bien Misha! Estamos listos para ejecutar todas las tareas.
M. Muy bien! La paz en el mundo entero depende de ti! Os apoyamos a vosotros y a vuestras familias en todo.
R. Muchas gracias. David nos es muy útil. Después de completar la misión en Siria, te lo traeremos de vuelta a Georgia, esa será nuestra próxima misión. Vamos a hacer estallar toda Georgia, si es necesario!
M. Gracias Ramzan, eso ya lo haremos cuando sea el momento, pero ahora debemos centrarnos en Ucrania. David te lo explicará, todo está listo. Estarás en buenas manos. Da la bienvenida a los chicos y tened cuidado. Cuídate.
R. Me haces sentir mejor, Misha. Yo no sabía que el hermano vendría, vamos a hacerlo todo al 100%. Pensaba que Tarhan murió, me dijerón que lo habían volado junto con El-Baghdadi. Gracias a dios está vivo.
M. Ramzan, tómalo! Es una daga que te envío.
R. Que Allah te proteja, Misha! No vamos a deshonrarnos, vamos a alcanzar nuestros objetivos, te lo juro!
K. Ok, Ramzan, espera en la sala de espera, vendré pronto!

Tras la salida de R de la sala, se produce sigue la conversación entre M. (Mikhail Saakashvili) y K. David Kezerashvili, centrada en trasvases de dinero, pagos, cuentas y corruptelas políticas diversas referentes a su oscuro pasado conjunto en el gobierno de Georgia.
Sin embargo, la conversación filtrada, concluye con un par de frases bien significativas…

M. Bueno. Tan pronto como envíes a los chicos, házmelo saber; tengo que informar a McCain, que está esperando!
K. Ok, Misha! Tengo que irme, hay mucho que hacer.

saakashvili-mccain-ukraine-advisors
Como decíamos al principio, no sabemos si esta conversación filtrada es real o no.
Pero la posibilidad de que McCain y otros halcones norteamericanos estén conspirando para provocar un enfrentamiento directo entre Rusia y EEUU en Siria, no es para nada descartable.
De momento, un avión ruso de pasajeros ya ha caído en el Sinaí y en extrañas circunstancias.
Estos últimos meses ya hemos vivido una larga colección de sucesos extraños (derribos de aviones, desapariciones de aviones, atentados terroristas, explosiones industriales, etc…)
Todo indica que la guerra sucia y las falsas banderas, seguirán siendo las protagonistas de esta extraña guerra híbrida y encubierta entre bloques…
john-mccain-at-the-forefront-of-neocon-agenda-veteransnewsnow_640x386.jpg w=320&h=193&crop=1

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2015/10/30/ukrainian-wikileaks-mccain-and-saakashvili-are-plotting-to-shoot-down-american-plane-in-syria-to-blame-russia-transcript/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario