miércoles, 4 de noviembre de 2015

El elefante-Arabia israelí en la habitación

El elefante-Arabia israelí en la habitación

13175333 El matrimonio entre Arabia Saudita e Israel está en el corazón de ISIS. El dinero y el poder de estas dos naciones que, junto con Turquía, descartó la industria de tráfico de influencia que se encuentra en el corazón de Washington DC, bien puede ser no sólo maneja la CIA, pero es probable que detrás de la campaña de bombardeos falso de Estados Unidos y de la continua "accidental" aire baja de armas a los terroristas en Irak y Siria.
Cuando y si el primer misil BUK en el arsenal de ISIS, que viene desde Ucrania bajo supervisión militar estadounidense, derriba un avión estadounidense, puede estar seguro de Rusia se culpó exactamente como lo fueron durante MH17.
Una cosa está clara, el término presidente Reagan acuñó, "eje del mal", describe acertadamente algo vivo y bien, entonces como lo es hoy, el factor tácito, no declarada pero inexorable exuda cada vez más su locura venenoso y maligno a través de amplias franjas de nuestro planeta.
Visita de Putin
Había una razón para el movimiento de Rusia en Siria, no sólo la solicitud por el presidente Assad de ayuda. Presidente ruso Putin, mientras que en Arabia Saudita en junio, recibió una "oferta que no pudo rechazar" de ministro de Defensa saudí Mohamed bin Salman. No sabemos lo que le ofrecía la Arabia, muy probablemente vendiendo el pueblo de Siria, Yemen e Irak, en todo o en parte, no estábamos allí. Lo que sí sabemos es que al hacer esta oferta que bien pueden haber sellado su propio destino. Sin embargo lo que sí sabemos algo de él.
El Plan de falla
Esta semana se supo que Arabia Saudita, trabajando con Jordania, Israel y la CIA y con la ayuda de las facciones palestinas canallas, planeó una huelga de iluminación contra la capital de Siria, Damasco. Arabia Saudita había suministraba dinero, mercenarios, American construyeron tanques M1A por el cargamento mientras que Israel era volar la cubierta de aire con la fuerza aérea de América lo dio.
Estaban esperando el calor sofocante de romper, mientras que una fuerza israelí de 800 estableció instalaciones de mando y control para los grupos terroristas que iban a soportar el peso de los combates, liderado por Al Qaeda socios de la CIA dentro de Siria, Jabat al Nusra y la llamado Ejército Libre de Siria.
Una unidad de ISIS y Al Nusra combinado en Alepo, ayudado por el ejército turco, cortando Latakia, era para extraer el Ejército Árabe Siria, dejando la capital expuesto. Ataques estadounidenses recientes sobre las centrales Alepo fueron para señalar el comienzo de la unidad en la que la ciudad de 2,5 millones, lo que estaba programado para ser el "principio del fin" para Siria.
Luego vino Rusia. Ataques aéreos rusos secretas en todo el sur de Siria que no aparecen en los mapas de grupos como el Instituto para el Estudio de la Guerra aniquiladas las unidades en lugar necesarios para proporcionar apoyo a esta huelga. Un general israelí ha muerto, otro capturado en Irak, turcos, Arabia y de los chechenos mataron y capturaron. Por el contrario, cuatro generales iraníes han muerto en la defensa de Siria.
Enfoque KSA 9/11
Una nación también puede causar más sufrimiento en el mundo que cualquier otro. Dependiendo cuya propaganda y qué punto de vista domina sus "pequeñas células grises", el "elefante en la habitación", verdadero centro del verdadero "eje del mal" no es Estados Unidos o Rusia, no a Israel o Irán o incluso Corea del Norte, que es el Reino de Arabia Saudita.
Vamos a comenzar nuestro viaje con una historia. Volver a principios de 2001, un agente de la CIA superior conocido como el coronel Timoteo Osman o para algunos, Osama bin Laden, se estaba muriendo, enfermedad renal avanzado lo estaba matando. Osman, trabajando fuera de Pakistán, ha sido la clave de Estados Unidos de armar a los muyahidín durante la guerra en Afganistán y fue coordinador de inteligencia entre los servicios de inteligencia sauditas y la CIA.
Su contraparte, la coordinación de las operaciones de inteligencia de Arabia Saudita con el régimen egipcio de Mubarak era un hombre conocido como Mohammad Atta, pero no es necesario entrar en eso ahora mismo. Tenemos, como se dice, "otras cosas que hacer."
Osman, o como se le llama ahora, Bin Laden, fue trasladado en un avión privado de la CIA de la UCI de un hospital de Estados Unidos en el Golfo Pérsico a un pequeño aeropuerto en Virginia. Allí, en una ambulancia fue llevado al Centro Médico Naval de Bethesda, en Maryland. Para el 13 de diciembre del 2001, bin Laden estaba muerto después de haber hecho el "chivo expiatorio" para la participación de Arabia en el 9/11 trama. Activo de la CIA primaria de Estados Unidos durante más de dos décadas fue enterrado en las montañas de Tora Bora en Afganistán, un hecho reportado incluso por Fox News de Estados Unidos, un hecho como tantos otros que fueron rápidamente olvidado.
Unos meses más tarde, el 11 de septiembre de 2001, las emisoras estadounidenses como Dan Rather de CBS informarían sobre las detenciones de los equipos israelíes fuertemente armados, bajo el mando de Atta, que había sido la plantación de bloqueadores de radio y explosivos alrededor de Manhattan en ese fatídico día. Hoy en día se puede mostrar Dan Rather el video en el que hace que estos informes y reclamará que debe haber sido otra persona.
Dinero de Arabia Saudita, aunque dice que está corriendo, todavía ejerce un poder sin precedentes en todo el mundo. El informe de 2003 09.11 citando su complicidad, junto con Israel y una cábala de las principales figuras internacionales fue anulada como con las partes del informe posterior aguada para el consumo público.
Travesura Endless
Estados Unidos todavía está vertiendo brazos en Arabia Saudita, mientras que los saudíes rastrean las cárceles del mundo para los mercenarios para luchar contra el gobierno de Yemen. Esta semana los aviones cargados de terroristas ISIS fueron transportados en Yemen, mientras que los narcotraficantes colombianos están preparando más "luchadores por la libertad" para ser enviado a Yemen, a instancias de sus socios saudíes narcotráfico.
Los problemas aquí son varias, pero tenemos que comenzar con el viejo décadas relación entre Arabia Saudita e Israel. ¿Es esa relación sólo décadas de edad o no se comienza mucho antes y si es así, cuánto antes?
Profetiza o Delusion
Aunque los eruditos han cuestionado mucho la historia del Éxodo, Moisés como "construir" o que las tribus de Israel que se movieron desde las estepas ya en 2000 aC izquierda bien podría nunca han estado en Egipto en todo, hay quienes creen que la Mar Rojo hizo bien de piezas, muchas millas al sur del Sinaí y que se trataba de un "giro a la derecha", en la Península Arábiga no un "giro a la izquierda", al norte en Judea que establecía el antiguo Israel.
Cierto o no, a muchos, incluyendo a la familia real saudí, la legitimidad a un gobierno no se estableció por medio del profeta, sino como los únicos descendientes directos "legítimos" del antiguo Israel. Una mitología Arabia escondida ve a los actuales habitantes judíos de Israel como pretendientes europeos, supervivientes de una tribu turca siglo 10 que se había convertido al judaísmo.
Gobernantes de Arabia Saudita se ven como anterior al Profeta haber dibujado su autoridad consagrada de un pacto con Dios. Esta es la verdadera enfermedad detrás de la locura wahabí alimentando el terrorismo mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario