lunes, 16 de noviembre de 2015

“El ataque a Paris, ha sido un mensaje claro al mundo de que en la Reserva Federal, Arabia Saudí e Israel, están dispuestos a todo antes que evidenciar su ruina.

 
 
 16/11/2015 1:49:00 a.m.


Obama y Putin acercan posiciones politizando Siria por vía diplomática. Rusia cede a un “Ginebra III ” y pierde peso. Arabia Saudí promete seguir apoyando a la oposición Siria si Al Assad no se va, quieren entrar políticamente en Siria como sea y con la banca que controlará la pseudo democracia como en Iraq y Libia.



Ayer se han reunido en Turquía el G-20 y los principales mandatarios del escenario político mundial. El mensaje de Obama a Putin ha sido claro: vamos a invadir Siria oexpandir la guerra en diferentes puntos del planeta como en Paris, si no se politiza Siria y se va el Presidente Al Assad. Nuestros socios occidentales prostitutos nos apoyan, y hemos demostrado que estamos dispuestos a matar a nosotros mismos y nuestros socios (como ya lo hicimos en el 11 S -que nos abrió las puertas a la militarización del mundo-, en el metro de Londres, en el 11 M, en Charlie Hebdo, en El Cairo, en Paris-Bataclan y en los próximos que vamos a cometer).

En Paris no hemos hecho más que empezar y actuaremos en más ciudades europeas y en el propio EEUU y poner la Jade Helm en marcha, hasta lograr nuestros objetivos de disolver la ruina del dólar y la deuda. Hemos llenado junto con Israel, Europa de musulmanes y africanos, y hemos articulado una cuenta atrás que explotará con tal de salvaguardar la economía maltrecha y endeudada americana y británica desde hace años que acabará en impago, y ganar nuestra Agenda 21: Eugenesia mediante guerras, y el Plan Kalergi multiculturalista de disolución de la raza blanca e instalación del islam. Pase lo que pase, los escenarios ya han sido desarrollados y es cuestión de tiempo que la desestabilización en las calles, y la guerra se consumen.

El autor de Paris, tiene la ironía de llamar al atentado de falsa bandera Usa: Un ataque contra el mundo civilizado. (lo dice el salvaje magnicida de los drones, atentados de falsas banderas, y despliegue de bases nucleares por todo el planeta, Premio Prostituto de la paz, totalmente desacreditado).

EEUU ha ido al G-20 de Turquía con una amenaza en la manga, el atentado de ayer mismo en el Líbano, que además de no tener consecuencia mediática como Paris, pues es país de tercera para la prensa sionista mundial, significa una presión a Rusia que esta semana acababa de firmar un acuerdo con Líbano contra el terrorismo.

Putin ha optado finalmente por la solución política como pretendía también China la semana pasada después de la presión recibida con las explosiones de varias centrales químicas desde Tainjin con las flechas de tungsteno desde el espacio.

La solución política no es una solución, tiene el doble filo de la posible penetración de la banca Rothschild en Siria y el control a través de esta banca con el futuro gobierno e instituciones sionistas. Lo cual sería lo mismo que Ginebra I y II, para volver al control de la Reserva Federal y sus ejércitos, de la zona, y sin el uso de armas, tan solo con la diplomacia y la política teledirigida como ya hicieron en Iraq y Libia, destrozando estos países para cien años, y con la opción de explotar sus recursos para el beneficio de la Reserva Federal y los neocones.

Después de los bombardeos y eliminación de la mayor parte del Daesh. Lo único que no va a permitir Putin es la invasión militar y ataque a Siria sin su consentimiento como hoy a los cazas franceses; pero este trabajo lo hará igualmente “el antisistema democrático bancario sionista norteamericano”.

Rusia no va a permitir tampoco que sigan alimentando su bestia yihadista y el daesh; o la acabáis o la acabamos, y os acabamos. Hoy han permitido el bombardeo de los12 cazas con 20 bombas sobre un objetivo concreto: Raqqa.

Veremos si Rusia sigue permitiendo este juego para compensar la amargura de Paris, después de haber prometido atacar cualquier avión extranjero sobre Siria (en esto Rusia ha perdido un buen porcentaje del empuje internacional que venía apostando, y que hoy ha perdido con el bombardeo francés sobre objetivos en Siria controlado por Rusia -Paris Bataclan ha atacado a Francia pero también a Rusia-, ataques que iban a ser repelidos con los S-300 y Pantsir S1, al coste que sea y no lo han sido.

La firmeza de Rusia está en el aire después de aceptar digamos un Ginebra III para la politización del conflicto sirio. Somos conscientes de que la decisión de EEUU a ir a la guerra total ha hecho ceder a Rusia después de haber logrado eliminar gran parte del Daesh, pero eso no quita que ahora se van a ver más fuertes en Europa a hacer el terror que quieran con las instrucciones de la Cia.

Lo único que puede sacar Rusia de todo esto y sería lo máximo por no decir TODO, sería el acercamiento de Francia -como ha expresado Nicolas Sarkozy y que en su día también expresó Marine Le Pen que obtendrá la mayoría después del cadáver político de Hollande y Valls por su fracaso en la lucha antiterrorista desde Charlie Hebdo hasta Bataclan, que ha sido totalmente colaboracionista con la inteligencia norteamericana, saudí e israelita-, y de los países que se vayan viendo afectados por el terrorismo de la Cia, como pueda ser cualquiera de Europa. Pues la posición nueva de Francia servirá de estímulo al resto de gobiernos mediocres y débiles que dirigen la UE vendida al TTIP, a la Reserva Federal, a las bases de misiles y a la Cia.

Rusia, China. Brasil, India y Sudáfrica seguirán con el Banco de Desarrollo, pero veremos si después de esta cumbre del G-20 en Turquía, continúa el trasvase de moneda a renmimbis (los nuevos yuanes basados en oro), y el pago del petróleo en renmimbis, y el anuncio del empuje de la industrialización basada en la robotización, la inteligencia artificial y el control biométrico de los ciudadanos. A cambio dejarán colocar el petróleo ruso y chino a través de Shell en el mercado mundial.

La nueva posición de Rusia parece ser: Si queréis seguir con vuestros atentados de falsas banderas y asesinatos, responderemos únicamente en lo que nos toque directamente, o de quienes nos pidan ayuda directa y colaboración como ha expresado ayer Nicolas Sarkozy. Europa es mayorcita y si quiere comportarse como una prostituta vuestra que se abstenga a sus consecuencias. Si queréis hacer más “Paris-es” con vuestros socios, vosotros y ellos verán lo que quieren, pero de aquí no van a salir más cambios, que el cambio de vía y la entrega con el tratado del rancho Mirage de California.    FUENTE





Proyecto Thor o flechas misil de wolframio o tungsteno usadas por EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario