martes, 24 de noviembre de 2015

“EEUU tiene su falsa bandera a las puertas”.

“EEUU tiene su falsa bandera a las puertas”. 
 
 
 24/11/2015 8:19:27 a.m. 
usnewsmaprefugees
Fuente: http://allnewspipeline.com/ 138 ciudades de los EEUU en 36 estados con refugiados. Fijaros que no hay en Washington ni en Langley. Presumiblemente con los pasaportes falsos sirios que falsificó la Otan con la que han llenado de células dormidas yihadistas de otros países islámicos de Oriente Medio y Africa, entrenados por los servicios de inteligencia norteamericanos.
2C622C3100000578-3235320-Fake_identity_The_documents_are_all_genuinely_made_having_been_p-m-4_1442415026706
El reportero del MailOnline Nick Fagge compró un pasaporte sirio falso, DNI y permiso de conducir en el sur de Turquía por $ 2.000. Expuso el comercio en auge de los documentos sirios falsos en el mercado negro. 
2C622BED00000578-3235320-image-a-1_1442413844251
¿Por fin parece que lo van a hacer?. Mucho han despistado sobre las fechas y las formas en que iban a montar las falsas banderas. Porque efectivamente tienen diseñadas muchas paralelas y alternativas para crear un estado de control marcial y poner en marcha la Jade Helm.
Hasta ahora la habían frenado porque técnicamente no podían poner en marcha una guerra global si no tenían controlado su territorio con la quiebra de la FED que puede explotar. No se puede tener el enemigo en casa y por todas partes del mundo como han logrado con la creación del terrorismo para llevarlos hasta la propia casa.
Desde amenazas bacteriológicas, químicas, ondas electromagnéticas Haarp de alta y baja frecuencia, nucleares, explosionando y derribando aviones comerciales, bombardeo de países de todo el mundo lejos de su país, bombas y disparos en ciudades contra la población civil. Y sobre todo crear un estado de terror entre los ciudadanos, para que no salgan de sus casas ni viajen, y solo piensen en el miedo que suscitan los atentados y el ejército desplegado en las calles de diferentes países.
Dos cosas han desmostrado:
-Todos los acuerdos internacionales para respetar la población civil en el marco de la guerra y la guerra sucia han sido violados, y de ahora en adelante la población civil será el objetivo primordial militar. Y es parte de la Agenda 21 para la eugenesia humana. Detrás de su palabra: Sostenibilidad, lo que hay en realidad es un plan de eugenesia disfrazado de bondades.
-El Pentágono y la Casa Blanca de los EEUU, y otros países están gobernados por híbridos humanoides (Proyecto Montauk), como también indica el ex ministro de defensa de Canadá Paul Hellyer, y que a su vez responden a otras fuerzas más oscuras. El mismo proyecto de control mental de la gente, hace que aunque reconozcamos su presencia, olvidemos siempre que están ahí, y decidamos seguir el mismo juego de culpabilizar a sus marionetas híbridas humanoides de presidentes, vicepresidentes y algunos ministros de todo el mundo. El gobierno secreto mundial existe antes de la Cumbre de Yalta y desde enero de 1947 ha ido relacionándose con alienígenas que ya controlan de facto los gobiernos y corporaciones mundiales. Es además la única explicación para planes tan perversos contra la humanidad. Controlan la economía y el planeta a través de sus delegados sionistas faraonistas jázaros, y los socios cabeza del imperio corporativo mundial.
El siguiente paso es el terrorismo de estado de falsa bandera en propio suelo de los EEUU.
Como siempre, terroristas jóvenes hipnotizados con el programa MK Ultra serán sacados cuando haya concluído el horror, mientras en realidad, debajo de las capuchas, entrenados militares occidentales hagan el trabajo que achacarán a los de antes. Toda una operación compleja, pero que les permite confundir a la ciudadanía repitiendo sin cesar sus consignas por el Nuevo Orden Mundial.
La opción de apagón informático o falsos piratas hackers, no está descartada, antes o después, para ocultar la contabilidad fraudulenta de sus bancos, y responsabilizarán a las figuras internacionales que quieran mostrarnos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario