miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carbró Hipócrita Bill Gates dice que sólo carbono Impuestos detendrá el temido cambio climático

Carbon Hipócrita Bill Gates dice que sólo carbono Impuestos detendrá el temido cambio climático


bill_gates_2 Por Melissa Diques
Dejar de lado si usted cree en el calentamiento global hecho por el hombre por un segundo, y te preguntas, así como él llama una vez más por los impuestos al carbono, o no, Bill Gates, en realidad cree en el calentamiento global hecho por el hombre.
Es esa época del año otra vez, ya ves. El multimillonario Bill Gates es una vez más un llamamiento para impuestos sobre el carbono como la única manera de detener el cambio climático temida.
Via del Daily Caller:
Gates, quien hizo sus miles de millones en los mercados libres, declaró que "no hay fortuna que hacerse" en los intentos del sector privado para reducir los niveles de CO2.
"Incluso si usted tiene una nueva fuente de energía que cuesta lo mismo que hoy y no emite CO2, será incierto en comparación con lo que está probado y verdadero y que ya operan a escala increíble y ha llegado a través de todos los problemas de regulación", dijo Gates dijo El Atlántico.
Como tal, el magnate de Microsoft quiere obligar a los altos impuestos sobre el dióxido de carbono, un compuesto químico natural.
"Sin un impuesto sustancial de carbono, no hay incentivo para que los innovadores o compradores de plantas para cambiar", dijo Gates, un proveedor de software y videojuegos, afirmó.

Ya en 2013, Gates, estaba hablando si no conseguimos un impuesto sobre el carbono, sino cuándo. De hecho, el multimillonario ya estaba hablando acerca de lo que "nosotros" (es decir, la élite, megacorporaciones, compinches del gobierno, Al Gore) debe gastarlo en: "la innovación".
Hablando de "innovación", Gates está haciendo de las suyas de nuevo para promover el hecho de que él ha invertido $ 2 mil millones en solo esa innovación de energía verde a través de su Fundación Bill y Melinda Gates.
¿Por qué un filántropo de gran corazón que se preocupa tanto por la grave peligro para el planeta de la venida cambio climático apocalipsis hecho por el hombre ... ¿Qué somos, monstruos? Por qué no hemos estado pagando nuestros impuestos al carbono y salvar el planeta ya ??
Y casi se podía comprarlo, también, si no venía del tipo cuya Fundación Gates también se invierte en una amplia gama de las mayores compañías de petróleo y gas del mundo por valor de $ 1.4 mil millones:
Las compañías incluyen BP, responsable del desastre de Deepwater Horizon en el Golfo de México, Anadarko Petroleum, que se vio obligado recientemente a pagar un medioambiental cargo de $ 5 mil millones limpieza y la minera brasileña Vale, votado la empresa con más "desprecio por el medio ambiente y los derechos humanos "en el mundo registrando más de 25.000 votos en los premios anuales de la vista pública.
 La ciudad de Seattle recientemente fue el último de una serie de grupos que han pedido a Gates para poner su dinero donde está su boca y despojarse de los combustibles fósiles para enviar financieramente las empresas de petróleo y gas el mensaje que nos quiere enviar sigue diciendo el mundo en el clima.
Gates, sin embargo, ha hecho sus excusas para no hacerlo una y otra vez y dijo "No".
Pero, pero, el Sr. Gates? ¿Qué pasa con el carbono mortal que de alguna manera es aterrador y horrible en un planeta lleno de formas de vida basadas en el carbono! El no es estadísticamente diferente de cero crecientes niveles del mar! El rebote pero el derretimiento del hielo del Ártico que, definitivamente, se recuperó, pero no lo llaman un recuperación! El ahogamiento osos polares que galvanizaron el movimiento del cambio climático por parte de que uno avergonzado científico del clima después reprendido y obligado a retirarse para omitir los datos y el uso de datos falsos en los osos polares !!
Y ahí es donde Bill Gates, el hipócrita de carbono, muestra su verdadera cara sobre el cambio climático. Obviamente ni siquiera comprar su propia ancho, así que ¿por qué todos los demás pagar por ello?


Pero sólo tenemos que establecer un impuesto sobre el carbono gastado en la "innovación", el tipo que ha invertido miles de millones en ...
Correcto…
Por otra parte, aquí hay una foto de él bebiendo agua de reciclado caca humana:
billgatesdrinking Otro "innovación" que ha invertido en.
¿Dónde está la regla que dice que sólo porque alguien tiene un montón de dinero, todos hemos de escuchar a él de nuevo ???
Top Crédito de la imagen

Melissa diques es un escritor, investigador y analista de The Daily Sheeple y un co-creador de Truthstream medios con Aaron Dykes, un sitio que ofrece-teleprompter libre, el análisis sin guión de Matrix nos encontramos viviendo en. Melissa también cofundó Anarquía nutricional con Daisy Luther de La Prepper Orgánica, un sitio centrado en la resistencia a través de la autosuficiencia alimentaria. Despierta el rebaño para arriba!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario