miércoles, 4 de noviembre de 2015

Buenos días Damasco: Damascus Vietnam!

Buenos días Damasco: Damascus Vietnam!

1312123 Obama y los neoconservadores son "todo incluido" como el presidente de Estados Unidos da aviso "botas irán sobre el terreno" en Siria. No se equivoquen este informe, es una prueba de la voluntad del pueblo estadounidense, por favor, preste mucha atención, estamos a punto de revivir Vietnam.
En un informe anterior, que pidió la destitución del presidente Barack Obama, este autor presentó una lista de posibles alternativas a la América de "hasta el momento" no Siria postura. He aquí un vistazo a lo más reciente intrigas de esta administración en el Medio Oriente. Si dejamos que nuestro liderazgo se salga con éste, estamos en muy serios problemas de hecho.
Informes de CNN no siempre pueden ser tomadas como un hecho, pero éste anunciaba la decisión de Barack Obam para poner "botas sobre el terreno" en Siria pueda. La postura de aire de Vladimir Putin de haber revelado la incapacidad tanto de las fuerzas estadounidenses para destruir ISIL, así como obvia gravedad de Rusia, se forzó la mano de Obama y el Congreso de Estados Unidos Neocon también. Mi argumento anterior de mi país para salvar la cara en el mundo de la política del poder, debe haber provocado algún pensamiento profundo en Washington. De NEO, Tony Cartalucci nos llena en la gravedad de esta situación, pero permítanme recapitular mi evaluación anterior.
El pueblo de los Estados Unidos se están volviendo tan harto como el resto del mundo con terriblemente ineficaces acciones "mantenimiento de la paz" de Estados Unidos a nivel mundial. La situación en Siria es un ojo negro y una nariz sangrienta para todos los estadounidenses, por una ciudadanía que han permitido que la política de haberse convertido en negocio. Energía y negocios corporativos vestimentas de haber sido siempre un conjunto de objetivos de administración, millones huyen o mueren dondequiera que el ejército de Estados Unidos vuela, velas, o tierras, ahora es vergonzoso. La última vez que ofrezco juicio político a Obama sobre proxy continuó en guerra, la CIA intromisión, dejando que los rusos hacerse cargo, y el positivo improbable de unirse a los rusos para matar ISIL. Es evidente ahora, los grupos de reflexión y el Pentágono quieren jugar más juegos de la mente con la vida de las personas. Obama se pose poner Fuerzas Especiales de Estados Unidos, pero no por las razones que usted podría pensar.
Mi colega holandés, analista político Holger Eekhof sostiene que el objetivo de las Fuerzas Especiales será una misión de rescate para extraer los operativos y activos yihadistas clave de debajo del frente ruso-siria-Hezbolá, con el fin de que puedan ser útiles para futuros proyectos en la región. En esto, me siento muy seguro de Eekhof es correcta. ¿Qué más podría 50 especialistas llegar a hacer en esa zona de guerra. Embedded con los kurdos en el norte y el este de Irak, los equipos pueden fácilmente hacer incursiones para extraer los activos "moderados" ISIL. En esta operación, Eekhof sostiene, los estadounidenses tienen un trabajo más fácil que en tiempos posteriores Alemania nazi (por ejemplo). Esta vez, a diferencia de en el proceso de desnazificación, personal de servicio estadounidenses es suficiente con hacer una simple pregunta; "¿Ha sido fotografiado, o sueles usar una máscara?" La implicación es clara, y también lo es el doble propósito de este último "objetivo de la misión de Obama" - borrado todas las pruebas de la CIA y la manipulación de los activos de América, e insertar los estadounidenses bajo la armas de los rusos para garantizar su funcionamiento. Es por esto que se ha anunciado oficialmente en lugar de poseer hasta el hecho de las fuerzas especiales ya están allí. Equipos de las Fuerzas Especiales no se regalan de esta manera, antes de que sus misiones se han completado. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ya ha comenzado la des-islamización de ISIL, o IS, o Isis o wtf .... una vez más, el cambio de nombre de la organización terrorista "Daesh."
Durante el último año los Estados Unidos y la coalición han estado volando en esencia cobertura aérea a ISIL sobre Siria e Irak. En cuanto a la destrucción total fuerzas aéreas rusas están amontonando en yihadistas y terroristas ISIL en el último par de semanas, es evidencia suficiente de las fuerzas militares occidentales estaban gastando $ 10 millones al día bombardear hormigueros en los desiertos que hay. Nada positiva de Centcom puede demostrar realmente. Curiosamente, y debo decir de cortesía para mí, los rusos tomaron el consejo de televisar esencialmente éxito guerra aérea, para hacer salir a los bombarderos de hormigas americanas, si nada más. Lo sentimos, la guerra mediática ha tendido a inflamar mi sentido personal de ironía y cinismo. Continuando con las actuales malas ideas de Washington, sin embargo, estos locos van a terminar recibiendo millones de muertos. He aquí por qué.
Si estoy en lo cierto, si los rusos están en lo cierto, y los Estados Unidos de América ha sido la financiación y la interferencia de los yihadistas, extremistas anti-Assad, al-Qaeda, y de hecho ISIL, a continuación, poner las Fuerzas Especiales de Estados Unidos "asesores" volando sobre la entrenamiento en tierra al-Qaeda y similares evitarán aérea rusa y las fuerzas de Assad de matarlos. Piense en esto por un momento .... Creo de verdad ... .. y luego continuaré.
Estoy haciendo otra investigación sobre el panorama más amplio de la política exterior en general. Menciono esto porque dentro de esa historia comentario y rostros de las más recientes reuniones del Comité de Servicios Armados en Washington juega un papel importante en el desorden mundial el liderazgo de Obama se ha practicado bajo. La secretaria de Estado de Defensa, Ash Carter (por favor, lea todo esto) presentó ante el comité para revelar la última Boggle estrategia mente. Voy a dejar que el lector ver el video CSPAN, pero lo que vas a ver es al menos un psicópata total, el senador Lindsey Graham, de mi estado natal de Carolina del Sur pidiendo la confrontación todo lo alto con las fuerzas rusas en Siria. Leyó usted bien. El ayudante del senador de Arizona John McCain no sólo frente late Carter y el Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, arrogantemente y rimbombante pronostica las fuerzas estadounidenses y de la coalición que lucha para vencer a Rusia Assad - ¡y punto! No tome mi palabra, ver Graham jugar dios de la guerra en el video.
Mis amigos, estas personas son bastante loco. Sé que esto es qué nivel va a pensar cabezas, una vez que leyó el informe del Comando Central sobre Carter, su (conseguir esto) solución "Tres R" de ISIL, y sobre todo después de escuchar residente belicista de Carolina del Sur. (Por favor, lea mi informe profundidad en venir) Ahora conseguir esto, con mayor urgencia. Comando Central de todos, pero certifica que el plan es "participar Rusia" en la redacción del informe he vinculado a. La subpartida "Rusia no Campaña Impacto contra el ISIL" dejar que el lector sabe a ciencia cierta, impactando efectiva campaña de Rusia es exactamente el propósito del plan del Pentágono. Perdona gente de los medios occidentales, y el Pentágono, piensan todos ustedes son idiotas.
Carter va en el diferenciar las estrategias de Estados Unidos y Rusia en Siria, pero aquí es el hecho más impresionante del apoyo estadounidense a los yihadistas en Siria, por favor reflexione si va el hecho de que el Pentágono, el Departamento de Estado, la Presidencia, no nuestro Congreso realmente informados el pueblo de los Estados Unidos que "matar a Assad", fue la misión después de todo! Con 500.000 noticias culpando Vladimir Putin para nada negativo sobre el planeta Tierra, América armar, financiar, y volando cobertura aérea a los grupos terroristas que, de hecho, creamos .......... Es la nada en el radar de noticias en mi país. En ninguna parte, te lo digo. Una vez que tiene que ser un investigador experto en Internet simplemente para averiguar acerca de Bush políticas para crear la oposición siria a Assad.
Para concluir, este reciente cambio de política tiene consultas de emergencia con Washington think tanks escrito por todas partes. Este informe Sputnik Internacional con mi análisis ofrece el Instituto Brookings en ​​el altar de la causalidad caos, por no hablar del Pentágono estrategas asimétricas. Graham de Carolina del Sur, su amigo lunático John McCain, y otros títeres corporativos caricatura fuera de Dr. Strangelove, que van a conseguir mucho más personas asesinadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario