domingo, 15 de noviembre de 2015

AVIONES DE COMBATE ISRAELÍES BOMBARDEAN SIRIA Y AMENAZAN A LA GUERRA CON RUSIA.

AVIONES DE COMBATE ISRAELÍES BOMBARDEAN SIRIA Y AMENAZAN A LA GUERRA CON RUSIA.


Por Luke Rudkowski

En este video Lucas Rudkowski cubre las noticias en la escalada de la guerra de poder entre los EE.UU. y sus aliados contra Rusia y sus aliados. Israel ha decidido miércoles por la mañana para bombardear las fuerzas del Gobierno pro-sirios en la región que Rusia está protegiendo.

Aviones de guerra israelíes golpean cerca del aeropuerto de Siria: Informe
8215967d-f1ec-4c55-8372-802b1b99ef9a

Aviones de guerra israelíes han atacado objetivos cerca del aeropuerto internacional de la capital siria, Damasco, medios sirio dice.

Los informes dijeron que el ataque ocurrió la mañana del miércoles.

No hubo comentarios inmediatos del gobierno sirio sobre el tema.

En octubre, el ejército israelí lanzó una serie de ataques de artillería contra puestos del ejército sirio en los Altos del Golán.

Siria dice que Israel y sus aliados occidentales y regionales están ayudando a los grupos militantes Takfiris operan en el interior del país árabe.

El ejército sirio ha incautado varias veces enormes cantidades de armas de fabricación israelí y equipo militar avanzada de los militantes respaldados por extranjeros dentro de Siria.

El régimen de Tel Aviv tiene una larga historia de apoyo a grupos militantes contra el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad en los últimos años de agitación en el país árabe.

Los informes dicen que Israel ha establecido hospitales de campaña en el territorio sirio ocupado de los Altos del Golán para el tratamiento de los militantes heridos.

En junio, los locales en el Golán interceptaron un vehículo israelí transporte de dos miembros del grupo terrorista al-Nusra frontal en la carretera entre al-Sheikh montaña y el pueblo de Majdal Shams.

El conflicto patrocinada extranjera en Siria, que estalló en marzo de 2011, se ha cobrado hasta ahora la vida de más de 250.000 personas y dejó a más de un millón de heridos, según las Naciones Unidas.

VER EL VÍDEO AQUÍ: VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario