jueves, 19 de noviembre de 2015

Actos terroristas son producto de la política imperialista de EEUU”

Actos terroristas son producto de la política imperialista de EEUU”


Los hechos de terrorismo en el Medio Oriente y en países de Europa no son la causa de lo que se está viviendo en Siria y en los recientes actos criminales acaecidos en París, sino, la consecuencia de la política de un imperio que no quiere abandonar su hegemonía “ya en declive”.
Así lo manifestó el internacionalista Raimundo Kabchi durante entrevista concedida al programa “El Desayuno por venezolana de Televisión” (VTV).
Aseguró que los actos terroristas perpetrados en la ciudad francesa el pasado 13 de noviembre son lamentables y condenables al tiempo que expresó dolor ante la reacción internacional frente a hechos violentos que pasan como “absolutamente normales” en el Medio Oriente, donde cada día mueren inocentes.
“No se les da la cobertura que se merecen actos de violencia que suceden a diario en Siria, Palestina, entre otros países, por ejemplo, en Rusia perdieron la vida 224 personas en un accidente aéreo y son considerados normales”, asintió.
Kabchi indicó que hay países emergentes a los que Estados Unidos pretende frenar para que no sean copartícipes en las decisiones de la “suerte del mundo”, afirmó, parafraseando al comandante Hugo Chavez, que es un hecho la conformación de un nuevo orden internacional.
“Estados Unidos con sus caprichos ya no decide la suerte del mundo a su antojo, ya tienen quien les enfrente su hegemonía frente a su grandeza como sociedad”.
Precisó que lo que sucede en el Medio Oriente es producto de la política de un país que quiere mantener la égida sobre el petróleo y el gas que representan casi 60% de las reservas mundiales de petróleo y el 40% del gas, las fuentes energética más importantes de la economía mundial.
Magdalena Valdez/YVKE Mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario