miércoles, 4 de noviembre de 2015

21 Datos sobre el crecimiento explosivo de la Pobreza en América que harán volar tu mente

21 Datos sobre el crecimiento explosivo de la Pobreza en América que harán volar tu mente

finanzas Por Michael Snyder
Lo que está a punto de ver es más evidencia de que el crecimiento de la pobreza en los Estados Unidos es salvajemente fuera de control. Resulta que hay una enorme cantidad de sufrimiento en "la nación más rica del planeta", y está empeorando con cada año que pasa. Durante esta temporada de elecciones, los políticos de todas las tendencias se están ejecutando por ahí diciendo a todos nosotros lo grande que somos, pero es eso realmente cierto?
Como se verá a continuación, la pobreza está alcanzando niveles sin precedentes en este país, y la clase media se está muriendo de manera constante. No hay suficientes buenos empleos para todos, dependencia del gobierno nunca ha sido mayor, y es a nuestros hijos que están siendo los más afectados. Si tenemos tanta gente viviendo en el borde de la desesperación ahora, mientras que los tiempos son "buenas", lo que van las cosas para que parezca que nuestra economía realmente comienza a desmoronarse? Los siguientes son 21 hechos sobre el explosivo crecimiento de la pobreza en América que harán volar tu mente ...
# 1 La Oficina del Censo de Estados Unidos dice que casi 47 millones de estadounidenses viven en la pobreza en este momento.
# 2 Otros números de la Oficina del Censo de Estados Unidos también son muy preocupantes. Por ejemplo, en 2007 aproximadamente uno de cada ocho niños en Estados Unidos estaba en cupones de alimentos. Hoy, ese número es uno de cada cinco.
# 3 Según Kathryn J. Edin y H. Lucas Shaefer, los autores de un nuevo libro titulado "$ 2.00 al día: Vivir en casi nada en América", hay 1,5 millones de hogares "ultrapoor" en los Estados Unidos que viven con menos de dos dólares al día. Ese número se ha duplicado desde 1996.
N.º 4 de 46 millones de estadounidenses usan los bancos de alimentos cada año, y las líneas de empezar a formar a algunos bancos de alimentos de Estados Unidos desde las 6:30 de la mañana porque la gente quiere conseguir algo antes de que los suministros de alimentos se agotan.
 # 5 El número de niños sin hogar en los EE.UU. se ha incrementado en un 60 por ciento en los últimos seis años.
# 6 De acuerdo con la Pobreza EE.UU., 1,6 millones de niños estadounidenses dormía en un refugio para desamparados o alguna otra forma de vivienda de emergencia el año pasado.
# 7 La policía de la ciudad de Nueva York han identificado 80 campamentos sin hogar por separado en la ciudad, y la crisis sin hogar se ha puesto tan mal que está siendo descrito como una "epidemia".
# 8 Si usted no lo crea, más de la mitad de todos los estudiantes en nuestras escuelas públicas son lo suficientemente pobres para calificar para subsidios de almuerzo escolar.
# 9 De acuerdo con un informe de la Oficina del Censo que se publicó hace un tiempo, el 65 por ciento de todos los niños en los EE.UU. están viviendo en un hogar que recibe algún tipo de ayuda por parte del gobierno federal.
# 10 De acuerdo con un informe que fue publicado por UNICEF, casi un tercio de todos los niños en este país "viven en hogares con ingresos inferiores al 60 por ciento de la renta mediana nacional".
# 11 Cuando se trata de la pobreza infantil, los Estados Unidos ocupa el número 36 de los 41 "países ricos" que UNICEF mirado.
# 12 El número de estadounidenses que viven en zonas concentradas de alta pobreza se ha duplicado desde el año 2000.
 # 13 Un sorprendente 45 por ciento de todos los niños afro-americanos en los Estados Unidos viven en áreas de "pobreza concentrada".
# 14 40.9 por ciento de todos los niños en Estados Unidos que están siendo criados por un solo padre viven en la pobreza.
# 15 Un sorprendente 48,8 por ciento del total de 25 años de edad, los estadounidenses todavía vive en casa con sus padres.
# 16 Simplemente no hay suficientes buenos puestos de trabajo para dar la vuelta más. Puede ser difícil de creer, pero el 51 por ciento de todos los trabajadores estadounidenses ganan menos de $ 30,000 al año.
# 17 Hay 7,9 millones de estadounidenses en edad de trabajar que son "oficialmente desempleados" en este momento y otros americanos 94700000 edad de trabajar que se consideran "fuera de la fuerza laboral". Al agregar esos dos números, se obtiene un total de 102,6 millones de estadounidenses en edad de trabajar que no tienen un puesto de trabajo en este momento.
# 18 Ser propietario de una casa ha sido tradicionalmente una señal de que usted pertenece a la clase media. Es por eso que es tan alarmante que la tasa de propiedad de vivienda en los Estados Unidos ha estado cayendo durante ocho años consecutivos.
# 19 De acuerdo a una reciente encuesta de Pew, aproximadamente el 70 por ciento de los estadounidenses creen que "la deuda es una necesidad en sus vidas".
# 20 En este punto, el 25 por ciento de todos los estadounidenses tienen un patrimonio neto negativo. Eso significa que el valor de lo que deben es mayor que el valor de todo lo que poseen.
# 21 La parte superior 0.1 por ciento de todas las familias estadounidenses tienen alrededor tanto la riqueza como la parte inferior del 90 por ciento de todas las familias estadounidenses combinadas.
Si realmente somos "la nación más grande en el planeta", entonces ¿por qué no podemos siquiera nos encargamos de nuestra propia gente?
¿Por qué hay decenas de millones de nosotros que viven en la pobreza? 
Tal vez en realidad no somos tan grande después de todo.
Sería una cosa si las condiciones económicas eran cada vez mejor y la pobreza fue en declive. Al menos entonces podríamos estar hablando de la mejora que estábamos haciendo. Pero a pesar de que nos están robando más de cien millones de dólares de las futuras generaciones de estadounidenses cada hora de cada día, la pobreza simplemente sigue creciendo como una forma agresiva de cáncer.
Entonces, ¿qué tiene de malo?
¿Por qué no podemos hacer que fija esta cosa?
Cuéntanos lo que piensas que deberíamos hacer como nación para resolver este problema mediante la publicación de un comentario más abajo ...
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano y Colapso Económico de blog. Síguelo en Twitter aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario