sábado, 24 de octubre de 2015

WikiLeaks: El jefe de la CIA solicitó asistencia a un especialista en salud mental

WikiLeaks: El jefe de la CIA solicitó asistencia a un especialista en salud mental


El director de la CIA, John Brennan, pronuncia un discurso en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, 7 de abril de 2015.
Los documentos obtenidos de una de las cuentas de correo electrónico del jefe de la CIA , John Brennan, incluyen sensibles datos personales: números telefónicos, dirección postal, número de pasaporte e incluso información sobre su visita a un especialista en salud mental.
WikiLeaks ha publicado el formulario del formato SF86 para los cargos de seguridad nacional, rellenado por Brennan antes de asumir su cargo actual.
En el formulario Brennan responde afirmativamente a la pregunta: "¿Ha consultado usted a un especialista en salud mental (psiquiatra, psicólogo, etcétera) o cualquier otro proveedor de asistencia médica sobre su estado mental en los últimos siete años?"
El documento fue parte de la solicitud de acceso a la información clasificada necesaria para obtener el trabajo como asesor de la Casa Blanca sobre antiterrorismo, informó 'The Daily Mail'.
Se desconoce si alguna información de seguridad nacional ha estado comprometida con la filtración de dicho documento, que contiene el número de seguridad social de la esposa de Brennan, así como los nombres de varios compañeros de trabajo en su larga trayectoria en la CIA.
Los documentos que WikiLeaks ha empezado a publicar esta semana fueron filtrados por un estudiante de secundaria que 'hackeó' la cuenta personal de correo electrónico AOL de Brennan, además del secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson.
Todos los documentos están fechados antes de 2009, cuando Brennan ingresó en la plantilla de la Casa Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario