sábado, 24 de octubre de 2015

Tapaderas del terror, Siria. Rusia frente a conspiración de la élite

Tapaderas del terror, Siria. Rusia frente a conspiración de la élite 

 

 



Por Alcyon Pleyades
Los terribles hechos que se dan por todo el planeta están generando una destrucción y caos cada vez más extendido y no son productos del azar o casualidad sino lo más probable es que sean impulsados por otras influencias que no sospechamos y la mayoría sin saber los móviles secretos lo acatamos.
El problema es la falta de información real y eso produce un gran desconocimiento el cual hace que muchos sucesos sean aplicados a gusto por el Imperio global y millones sin saber la verdad aceptan lo que divulgan de manera nada convincente…
¿Por qué la poderosa coalición que tenía la labor de acabar con el terrorífico Estado Islámico, cuál fue la causa de no conseguirlo, sino al contrario tomaron más ciudades destruyendo centros culturales y religiosos?
¿Pero será posible tanta crueldad mientras la sociedad y los gobiernos no se pronunciaron o se tratará de una planificación con objetivos muy definidos creando terror y más refugiados por Medio Oriente y África?
¿Será que pronto se revelará la verdad oculta y esa gran conspiración? ¿Y sobre Siria cuál es la causa de querer insistentemente expulsar a su legítimo gobernante sin embargo la mayoría del pueblo lo apoyó incondicionalmente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario