viernes, 16 de octubre de 2015

¿Señal de lo que vendrá? Ya no necesitarán un permiso para portar una arma.

 

¿Señal de lo que vendrá?  Ya no necesitarán un permiso para portar una arma.

 
 
Todos los residentes de 21 años o más ya no necesitarán un permiso para portar una pistola o revólver en su persona, cuando se viaja a pie o en sus vehículos
Señal de lo que vendrá? Maine ahora permite Carry encubierto Sin Permiso
Créditos imagen: 131462800 @ N04, Flickr.
por Joshua Krause | The Daily Sheeple | 16 de octubre 2015

Felicidades Maine! A partir de esta semana, que se convertirá en el estado o territorio octavo para permitir algún tipo de porte oculto sin restricciones en lugares públicos.
Todos los residentes de 21 años o más ya no necesitarán un permiso para llevar una pistola o revólver en su persona, cuando se viaja a pie o en sus vehículos. Hay algunas excepciones, como los juzgados, escuelas, edificios federales, parques estatales, etc. Pero en su mayor parte, siempre y cuando usted está legalmente autorizado a poseer un arma de fuego, ya está bueno para ir en el Estado de Maine.
Y al contrario de lo que muchos de los capturadores de armas tendrían que piensa, el Estado no se va a convertir en un Mad Max free-for-all en el corto plazo.
"Esta es una mala pieza de legislación que estamos todos a punto de sufrir", jefe de la policía de Portland Mike Sauschuck dijo a la estación local de noticias WCSH6.
Ryan Reardon, alguacil del condado de Kennebec interino, dijo que tiene "cierta preocupación", pero es compatible con la ley en general. "Creo que el escrutinio de las armas debe estar en el punto de compra", dijo el Portland Press Herald.
Anteriormente, llevando una pistola oculta requiere un permiso expedido por la policía. Para conseguir uno, propietario de un arma necesaria para someterse a una verificación de antecedentes y huellas digitales, tomar un curso de seguridad de armas, llenar una solicitud de seis páginas y pagar una cuota de $ 35.
Los defensores de la ley dicen que las preocupaciones sobre la seguridad son infundadas.
"La gente piensa que, de repente, que va a ser el salvaje, salvaje oeste", Jeff Zimba, un instructor consultor de la política de armas de fuego y de seguridad de la pistola que testificó en apoyo de las nuevas leyes, dijo al Bangor Daily News. "Estamos encontrando solo los opuestos - personas se están inscribiendo para los cursos de seguridad. Ellos quieren más educación. Todos ellos están diciendo del fin del mundo, pero estamos viendo todo lo contrario ".
Para los activistas de derechos arma embargo, hay otra razón para celebrar, incluso si no eres un residente de Maine. Se podría considerar ocultar derechos carry ser un referente para todos los derechos de armas de fuego. Después de todo, dejar que alguien lleve un arma de fuego sin una formación oficial o sanción es una de las mayores responsabilidades que un gobierno puede renunciar a la ciudadanía. Es una señal de que su gobierno (a nivel estatal de todos modos) confía en que usted tome el cuidado de su propia seguridad, y está dispuesta a aflojar su monopolio sobre el uso de la fuerza. Si su estado lo permite, entonces es probable que se mueve en una dirección prometedora para la segunda enmienda Derechos.
Así que ¿por qué los propietarios de armas en todo el país ser extático sobre este desarrollo? Debido a Maine es un estado algo liberal, y el único estado liberal para permitir llevar constitucional distinta de Vermont. Cuando usted comienza a ver los acontecimientos como éstos aparecen en los estados izquierda se inclinan, significa que los activistas pro-armas están ganando el debate en todos los ámbitos. De hecho, la multitud pro-armas ha estado ganando esta batalla desde hace mucho tiempo, a pesar de los mejores esfuerzos de los capturadores del arma. Echa un vistazo a cómo las leyes de portación oculta han cambiado en este país en los últimos 30 años.
Rtc.gif
Esa es una muy clara, tendencia a largo plazo a favor de la Segunda Enmienda. Mientras que los estadounidenses han perdido innumerables derechos en el mismo período de tiempo, hemos aferrado a nuestro derecho a portar armas, con un apretón de muerte.
La lucha no es más claro. Los ataques contra la Segunda Enmienda han ido en aumento en los últimos años, mientras que algunos estados todavía han logrado reforzar su control sobre las armas de fuego en otras formas. Pero a medida que la opinión pública se desplaza lentamente en el favor de los derechos de armas, y los estados liberales como Maine empiezan a aflojar sus leyes, el futuro de los derechos a las armas en Estados Unidos se ve bien. Así que mantener la lucha, ya que en el gran esquema de las cosas, estamos ganando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario