martes, 13 de octubre de 2015

Se revela la bestia: EE.UU. celebra la muerte en Siria del General iraní a manos de ISIS

Se revela la bestia: EE.UU. celebra la muerte en Siria del General iraní a manos de ISIS






La celebración de la muerte del general iraní Hossein Hamedani por parte de Estados Unidos es una llamada a las armas para todo el mundo civilizado.

CNN en su artículo, "Oficial de los Estados Unidos: 'Golpe psicológico' por el asesinato de ISIS del General iraní en Siria," informa:

La muerte de un comandante militar iraní en Siria esta semana ha asestado un "golpe psicológico" a los elementos que respaldan al presidente sirio, Bashar al-Assad, según un funcionario de inteligencia de Estados Unidos.

El Brigada General Hossein Hamedani fue asesinado a las afueras de Alepo, Siria, donde estaba asesorando al ejército sirio en su lucha contra los extremistas, informaron el viernes los medios estatales iraníes.

CNN también afirma:

Tanto los Estados Unidos como Irán dicen que están luchando contra los terroristas de ISIS, pero en la práctica tienen diferentes objetivos: Los Estados Unidos están apoyando a los rebeldes que intentan derrocar a Assad, mientras que el estrecho aliado de Assad, Irán se involucró para defender a su régimen.

"No estoy seguro de que sea el objetivo de Irán vencer a ISIS", dijo Gerecht. "Creo que el objetivo iraní principal es asegurar que Assad no caiga."

De hecho tanto los EE.UU. como Irán dicen que están luchando contra los terroristas de ISIS. Y mientras que los EE.UU. "accidentalmente" suministran a ISIS armas, combatientes, e incluso flotas de camionetas nuevas de marca Toyota, Irán ha perdido a un comandante de alto rango en el terreno que estaba luchando claramente con ellos cara a cara.

La pérdida del general Hamedani también revela que, efectivamente, la coalición antiterrorista rusa encabezada por Siria, Irán e Irak, está luchando contra ISIS en conjunto con otros grupos terroristas - que a pesar de las afirmaciones de los Estados Unidos - son ideológicamente, tácticamente, estratégica y políticamente indistinguibles de ISIS misma.

Se revela el monstruo: Una llamada a las armas del mundo civilizado

Una vez más hay que recordar las palabras proféticas escritas por el periodista ganador del Premio Pulitzer Seymour Hersh en su artículo de 2007 del New Yorker titulado, "La redirección: ¿Está la nueva política de la Administración beneficiando a nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo?":

Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en el Medio Oriente. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en las operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. Estados Unidos también ha tomado parte en operaciones clandestinas destinadas a Irán y a su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión extremista del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda.

Con un general iraní de alto nivel muerto, e ISIS y y los "rebeldes" de América que son, obviamente, también ISIS, rodeando al gobierno sirio, el mundo debe ahora por fin ver claramente lo que estaba previsto ya en 2007 y lo que muchos han sospechado desde el principio de la reciente intervención de Rusia en el conflicto que se está ahora desarrollando completamente al descubierto. Los Estados Unidos y sus aliados regionales han creado esta fuerza de terror asesino en masa para dirigirla intencionalmente en contra de sus enemigos.

La muerte del general Hossein Hamedani y el ambiente de celebración de América tras su estela es una llamada a las armas de todo el mundo civilizado. O paran a los EE.UU. y a su ahora transparente mal al descubierto en Siria - hombro con hombro con la coalición ruso-sirio-iraní-iraquí - o lucharán contra ellos por su cuenta, inevitablemente, en el futuro.

América encuentra su "movimiento de poder" para contrarrestar a Rusia

El siguiente paso para Rusia y los aliados de Siria, entre ellos Irán y China, está claro. Esto no se detendrá en Siria - está claramente dirigido contra Irán, y luego más allá. La intervención a gran escala por parte de Irán y un compromiso importante por parte de China será necesario para bloquear el próximo movimiento de Washington - un contragolpe a toda prisa planeado y que espera impedir, interrumpir, y desplazar por completo la meta de Rusia de poner fin al conflicto y restaurar la estabilidad de Siria.

Revelado en el artículo de The Washington Post, "Estados Unidos abandona esfuerzo de apoyar a los rebeldes fallidos del Pentágono en Siria", se informó de que:

El gobierno de Obama está revisando su enfoque de la lucha contra el Estado islámico en Siria, con el abandono de un esfuerzo fallido del Pentágono para construir una nueva fuerza de tierra de rebeldes moderados en lugar de asociarse con grupos rebeldes establecidos, dijeron el viernes funcionarios.

El Washington Post revela transparentemente que el apoyo estadounidense a los "rebeldes" en Siria no está dirigido a ISIS, sino en realidad contra el gobierno sirio. Se informó:

El cambio también refleja la creciente preocupación en el gobierno de Obama de que la intervención de Rusia ha complicado el campo de batalla de Siria y dado nueva vida al presidente Bashar Assad. Losataques aéreos rusos han planteado preguntas sobre si y cómo los EE.UU. protegerán a los grupos rebeldes que está trabajando si son afectados por las bombas rusas.

Mientras tanto, la CIA ha entrenado desde 2013 a unos 10.000 rebeldes para luchar contra las fuerzas de Assad. Esos grupos han logrado avances significativos contra bastiones de los alauitas, la secta de Assad, pero ahora están bajo los bombardeos rusos. El programa encubierto de la CIA es la única manera de que los EE.UU. avancen contra Assad militarmente.

Es obvio que entre ese número de 10.000 está la rama de Al Qaeda del Frente Al Nusra que opera precisamente en las áreas descritas por el Washington Post, en dirección precisamente a los mismos objetivos establecidos en el artículo.

A pesar de las afirmaciones del Washington Post de que el objetivo de Estados Unidos es "la derrota" de ISIS, está claro que estos terroristas respaldados por Washington no están luchando contra ISIS - tal como han reconocido - y tanto la CNN como el Washington Post han afirmado claramente, su objetivo es eliminar al gobierno sirio del poder. Eso también pasa a ser el objetivo de ISIS 'como se ha manifestado con la muerte del general iraní Hamedani.

El "cambio" en términos logísticos no tiene sentido - ya que todas y cada una de las cantidades disponibles de dinero, armas y combatientes ya han sido inyectadas por los EE.UU. y sus aliados en las filas de Al Qaeda desde que comenzó el conflicto - pero el cambio es retóricamente importante.

Señala el intento de Estados Unidos de introducir ayuda militar directa al Frente Al Nusra y a otros grupos terroristas surtidos sobre el terreno para contrarrestar y en última instancia derrotar a Rusia, Siria, y a los esfuerzos iraníes. Esto también va a dejar prácticamente ninguna fuerza capaz en el campo de batalla de contrarrestar a ISIS, cosa que era el plan de Estados Unidos desde el principio.

EE.UU. espera que este "movimiento de poder" - el asalto abominable con terroristas contra una coalición demostrablemente intentando luchar contra Al Qaeda y ISIS en la región - obligará a Rusia a sentarse a la mesa de negociaciones. Sin embargo, Rusia no puede hacer nada por el estilo. Con la muerte del general Hamedani tan claramente beneficiando a los Estados Unidos - el conflicto es de naturaleza existencial claramente. No detener a estos terroristas en Siria significa que se dirijan a Irán, luego a través de las montañas del Cáucaso a Rusia - y en lo que se refiere a China - a través de Asia Central a su vasta región de Xinjiang.

En retrospectiva, mirando en un mapa de 1930 las transgresiones extraterritoriales de la Alemania nazi hubiera dejado en claro qué se está haciendo y lo que seguiría. Con los Estados Unidos y sus aliados devastando las naciones de Libia, Yemen, Irak, Siria, Afganistán, Ucrania, y con Irán y el Líbano como siguientes en la lista - con los EE.UU. ya apoyando a grupos terroristas en la región china de Xinjiang y amenazando a la propia Rusia con el aislamiento, el cambio de régimen y la desestabilización, las líneas han sido claramente dibujadas y el escenario montado por Wall Street, Washington, Londres y Bruselas para una confrontación catastrófica que no ha dejado al mundo con otra opción que afrontarlo.  FUENTE

Fuente: LD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario