martes, 20 de octubre de 2015

Se confirma la conspiración: hay generales estadounidenses y politicos que trabajan para iniciar la tercera guerra mundial

Se confirma la conspiración: hay generales estadounidenses y politicos que trabajan para iniciar la tercera guerra mundial 
 
 
 20/10/2015 00:42:00
Como ya les había anticipado hace algunos días, el general Jonh Allen del ejercito de los EEUU y encargado de las operaciones en Siria e Irak de la "coalición internacional anti Daesh" -encabezada por los mismos EEUU- ha sido cesado de sus funciones por conspirar en secreto para destruir a Siria e Irak y desatar la guerra contra Rusia y China.


No se si recuerdan que les dije que aparentemente Obama esta dando pasos en el sentido de dejar a Rusia vía libre para acabar con el Estado Islámico, por eso había retirado su porta aviones del golfo pérsico, pero ahora con la noticia del cese del general Allen la teoría se confirma: Barak Obama ya pacto en secreto con Vladimir Putin para dejarlo derrotar a su libre antojo al Estado Islámico, pues se les ha salido de control ( a los yankis) y ya no cumple a satisfacción el propósito para el que fue creado: destruir Siria e Irak; pues con la intervención Rusa esos planes se han truncado.

Ademas, aparentemente el general Allen y muchos colaboradores suyos alteraban los informes de inteligencia que entregaban al senado y congreso estadounidense, y al mismo Obama, haciendo parecer la campaña contra el Estado Islámico un éxito, cuando en realidad los estaban ayudando a conquistar territorio sirio e iraquí, llegando al extremo de usar a los mismos aviones de la "coalición anti Daesh" para surtir de armas a los grupos terroristas.

En apariencia Obama estaba (o esta) en contra de ello (de la ayuda al ISIS), si no abiertamente si de palabra. Si no, ¿por que habría autorizado la destitución del general Allen?; tal vez el mismo lo ordeno.

Ademas, con la destitución del conspirativo general y sus compinches, el Estado Islámico dejara de recibir armas por vi aérea a través de los aviones estadounidenses.

Esto apenas comienza y terminara en algo parecido al celebre Watergate.

No por nada esta saliendo a la luz publica en los medios masivos de comunicación en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario