lunes, 12 de octubre de 2015

Rusia capta ‘mensajes de pánico’ de terroristas de EIIL




Dos caza bombarderos rusos tipo Sujoi-30 aterrizan en la base aérea rusa de la ciudad costera siria de Latakia.

ntegrantes del grupo EIIL (Daesh, en árabe).

El Ministerio de Defensa ruso, ha informado de que mensajes de radio interceptados dan señales de un “pánico creciente” entre los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.

En los mensajes de radio, según informa el Ministerio, se registraron solicitudes de los takfiríes para reponer las reservas de municiones y armas que han sido destruidas por los aviones militares rusos, así como el envío de refuerzos desde la ciudad de Raqa en el norte de Siria.

El comunicado indica que el sistema de posiciones de los terroristas en Siria“muestra que sus creadores no son ciudadanos comunes y corrientes que se armaron ayer”, sino que se trata de terroristas bien entrenados.

El sábado, este Ministerio informó de que cazas rusos realizaron un total de 64 misiones en 24 horas y bombardearon 55 objetivos clave de EIIL en Siria, entre ellos dos centros de mando de los hombres armados, un depósito de municiones, 29 campamentos y 23 bastiones, además de una fortificación y equipamientos militares de los terroristas en la provincia de Alepo (noroeste).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario