miércoles, 21 de octubre de 2015

OTRO ANALISTA ECONÓMICO ADVIERTE DE "UNA GRAN CRISIS FINANCIERA PARA ESTE NOVIEMBRE"


elmicrolector.org

OTRO ANALISTA ECONÓMICO ADVIERTE DE "UNA GRAN CRISIS FINANCIERA PARA ESTE NOVIEMBRE"

por elmicrolector
El analista de ciclos financieros Bo Polny, que utiliza fórmulas avanzadas para realizar sus previsiones basándose en datos financieros de los últimos años, prevé un colapso de los mercados para este noviembre.
ADVERTISEMENT
stock-market-collapse
A finales de julio, este analista señaló que los mercados bursátiles de Estados Unidos habían alcanzado un máximo y que los inversores deberían prepararse para un rápido movimiento hacia abajo en el Dow Jones y otros índices. Su predicción se cumplió.
Sin embargo, cuando mucha gente en Wall Street entró en estado de pánico, Polny señaló que no había ningún colapso inminente y que el mes de septiembre sería relativamente tranquilo. Una vez más, su análisis demostró ser exacto.
Pero esa calma podría terminarse pronto.
Bo Polny, izquierda
Bo Polny, izquierda
En una reciente entrevista, advierte de que ahora podríamos estar al borde de una importante crisis del mercado y que ésta podría comenzar esta misma semana. El resultado final, según Polny, podría dar lugar a un accidente tan masivo que más del 70% del valor del mercado podría desaparecer.
Según Polny, el punto de inflexión se produjo el 13 de octubre y ha pronosticado que los mínimos alcanzados en agosto se van a romper.
El analista afirma que podría suceder en el mes de octubre, pero se ha inclinado por afirmar que los problemas graves aparecerán en noviembre.
why-the-us-shouldnt-panic-about-chinas-stock-market-collapse-1440581031
Polny afirma que: “Esperamos que noviembre verá un colapso total en el mercado mundial y en el de Estados Unidos”
Bien, pues otra previsión económica apocalíptica para la colección.
Los economistas y analistas financieros cada vez se parecen más a predicadores locos que montados en una caja en la esquina de un callejón, anuncian con los ojos desorbitados la llegada del fin de los días y suponemos que algunos de ellos ganan algo con ello, como quizás sea el caso de Polny, que se dedica al negocio de la compra venta de oro.
En poco más de un mes sabremos si este tal Polny tiene razón o no…
Fuente: http://www.infowars.com/a-complete-meltdown-in-november-cyclical-analyst-says-stocks-may-start-to-crash-this-week/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario