martes, 6 de octubre de 2015

Operación antiterrorista rusa en Siria actualizaciones en directo

Operación antiterrorista rusa en Siria actualizaciones en directo

Un avión Sukhoi-34 © Vladimir Astapkovich
El Ejército ruso ha lanzado ataques aéreos contra objetivos militantes estado islámico en Siria. La medida fue aprobada después de una petición del presidente Bashar Assad a Vladimir Putin, quien también ha expresado su preocupación por el número de extremistas rusos en el país.
  • 06 de octubre 2015
    14:36 ​​GMT
    Todos los informes de los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos en la ciudad siria de Palmira son mentiras flagrantes, un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, dijo.
  • 13:37 GMT
    El comandante de la campaña aérea de Estados Unidos en Siria, el teniente general Charles Brown, dijo a CBS el lunes que los aviones militares rusos hicieron el contacto más cercano hasta ahora con el avión de combate F-16. "Lo más cerca que ha estado dentro de un puñado de millas de nuestros aviones dirigidos por control remoto ", dijo Brown." Pero para nuestra aeronaves tripuladas no han estado más cerca que cerca de 20 millas. "Añadió que él tenía un plan para intensificar el bombardeo de santuarios de Isis en Siria, pero los bombarderos B-1 tendrá que evitar encontronazos con los rusos.
  • 05 de octubre 2015
    21:07 GMT
    Un avión de combate ruso violó el espacio aéreo de Turquía el domingo, dijo un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía a Reuters, el segundo dicho incumplimiento en los últimos tres días, lo que provocó Ankara para convocar una vez más el embajador de Moscú.
  • 17:44 GMT
    La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo quince salidas en huelga diez objetivos del Estado Islámico el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia ha informado. Se estima que unos 20 tanques fueron destruidos cerca de la ciudad de Tadmur en la provincia de Homs, según el informe. También fueron golpeados posiciones de artillería, con tres sistemas de cohetes y un almacén de municiones destruidas.
  • 04 de octubre 2015
    12:57 GMT
  • 12:52 GMT
    Sirios que viven cerca de Tartus y Latakia ver la campaña de Rusia contra el Estado Islámico como medios para poner fin a la guerra, Lindsey Hilsum, editor internacional de Channel 4 News, escribió en un artículo para The Guardian.
    "Llegamos al punto en que los estadounidenses y los saudíes estaban en contra de nosotros, así como de los rebeldes, por lo que pedimos ayuda para poner fin a esta guerra", dijo a The Guardian, citando Munzer Abdullah, un funcionario público en el pueblo Jebleh próximo a la rusa Khmeimim base aérea cerca de Latakia, donde muchos lugareños creen Occidente está apoyando Daesh (Estado Islámico), el artículo continúa.
    En este ámbito, todos los enemigos del gobierno [sirio] se consideran terroristas, señala el artículo.
    "Podemos ver que los rusos están decididos a derrotar Daesh y los terroristas, mientras que por el contrario los estadounidenses y su coalición no parecen tener la misma determinación", Safwan al-Saada, el gobernador de Tartus, es citado por el diario. "En el último año, nos dijeron que estaban luchando contra el terrorismo, pero Daesh hizo más fuerte, no más débil, por lo que podemos decir que su coalición no es serio."
  • 11:35 GMT
    El Ministerio de Defensa de Rusia ha lanzado videos, el que dice mostrar Fuerza Aérea de Rusia hiera en instalaciones terroristas.
  • 11:11 GMT
    La Fuerza Aérea de Rusia utiliza de alta precisión misiles H-29L guiadas por láser para perforar infraestructura terrorista armado, Igor Klimov, portavoz de la Fuerza Aérea, dijo el domingo.
    El misil H-29L-aire-tierra armada con 500 kilogramos de explosivos de uso militar es una precisión de dos metros y tiene un alto efecto explosivo y fragmentación combinado.
    "Después de que se lanzó el misil, piloto ilumina un objetivo con un apuntador láser controlado mientras que el avión de combate sigue maniobrar", dijo Klimov.
    El misil aire-superficie H-29L está siendo utilizado por Sukhoi Su-24 y Su-34 bombarderos.
    © wikipedia.org
  • 10:53 GMT
    Aviones de combate rusos han atacado 10 objetivos estado islámico en Siria en sus últimos ataques aéreos, destruyendo depósitos de armas, centros de formación e infraestructura, dijo el Ministerio de Defensa. En las últimas 24 horas, aviones militares rusos han realizado 20 salidas.
  • 09:37 GMT
    La acción militar de Rusia en Siria es un "terrible error" El primer ministro británico, David Cameron, dijo el domingo.
    "Ellos están apoyando el carnicero Assad, que es un error terrible para ellos y para el mundo. Esto va a hacer que la región más inestable", Reuters citó el PM británico afirmando en el primer día de la conferencia anual del Partido Conservador en Manchester.
    PM Cameron, quien compartió su creencia de que los ataques aéreos de Rusia en Siria se han convertido en una escalada dramática de la participación extranjera en el conflicto, sostuvo que "la mayor parte de los ataques aéreos rusos, por lo que hemos podido ver hasta ahora, han estado en partes de Siria no controlados por ISIL (Estado Islámico), pero controlados por otros opositores al régimen ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario