jueves, 1 de octubre de 2015

OBAMA pide para Ucrania lo que lleva 117 años negando a Puerto Rico

OBAMA pide para Ucrania lo que lleva 117 años negando a Puerto Rico








¡El problema del mundo es el gobierno de Estados Unidos!by el comunista


Por José M. López Sierra
https://youtu.be/tGTr2v5_uOU
Oprima arriba para ver el video.
La ponencia del Presidente Obama en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) fue un paquete de mentiras. Él dijo que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) no puede resolver los problemas del mundo. Eso no puede estar más lejos de la verdad. ¡La verdad es que el problema del mundo es el gobierno de Estados Unidos!
En cuanto a la situación Rusia / Ucrania, él dijo que Estados Unidos no podía quedarse de brazos cruzados mientras que la soberanía de una nación está siendo violada flagrantemente. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ha estado haciendo exactamente eso por 117 años con Puerto Rico. EEUU ha dominado toda la vida puertorriqueña desde 1898.
La explotación ha sido tan grande y por tantos años que ahora tenemos más puertorriqueños afuera de Puerto Rico que adentro. Esto se debe a que en Puerto Rico no hay oportunidades para los puertorriqueños.
Más aun, algunos dicen que Puerto Rico tiene una deuda impagable. Eso sería como un esclavo tener una deuda. ¿Cómo es posible que un esclavo, que trabaja permanentemente gratis para su amo, pueda tener una deuda?
Al principio de su ponencia, Obama habla del sistema de reglas internacionales de la ONU. Él dijo que, “son estos principios internacionales que han controlado a las naciones grandes imponer nuestras voluntad a las naciones pequeñas, y avanzar la emergencia de la democracia y desarrollo y libertades individuales en cada continente.”
La realidad es que el gobierno de Estados Unidos ha violado la ley internacional al mantener la nación pequeña, Puerto Rico, como su colonia por más de un siglo. EEUU ha ignorado 34 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. El gobierno de Estados Unidos ha hecho esto a pesar de la prohibición por la ley internacional que considera el coloniaje un crimen en contra de la humanidad por su amenaza a la paz mundial. Sin embargo, EEUU está ciego para sus violaciones de derechos humanos en Puerto Rico, pero alza su voz para defender el derecho inalienable de Ucrania a su autodeterminación e independencia.
El Presidente Obama dijo que, “al igual que la fuerza sola no puede imponer orden internacionalmente, yo creo en mi esencia que la represión no puede forjar una unidad para que naciones puedan ser exitosas.” Lo que Obama no dice es que EEUU utilizó la fuerza a través de una invasión militar para convertir a Puerto Rico en una colonia estadounidense. Además, EEUU usa también la represión para mantener permanentemente su colonia. Lea el libro WAR AGAINST ALL PUERTO RICANS por Nelson Denis para aprender que el título del libro viene de lo que dijo el jefe de la policía, E. Francis Riggs, después de la Masacre de Rio Piedras.
Un excelente ejemplo de la represión es el caso de nuestro preso político Óscar López Rivera. Él ha estado en una prisión estadounidense por 34 años por su lucha para descolonizar a Puerto Rico. Eso es un derecho que Oscar tiene según la misma ley internacional de la ONU en 1960. Esa ley le permite a Oscar a usar todos los medios necesarios para descolonizar a su patria.
Por eso es que tenemos que protestar continuamente para la descolonización de Puerto Rico. ¡Tenemos que hacerlo porque, un presidente de Estados Unidos que miente a las Naciones Unidas sobre lo que otras naciones deberían hacer, mientras él mismo viola esas mismas leyes, no cree en la JUSTICIA PARA TODOS!

¿REALMENTE ES TAN DIFICIL COMPARTIR?
 
" PLATAFORMA DISTRITO CERO "
 
 NO COBRA UN SOLO CENTAVO
 NI DA CUENTA A CORPORACIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL O POLÍTICA, NI  RELIGION.
 
PLATAFORMA DISTRITO CERO ES AUTONOMA 100%
 
¡GRACIAS POR COMPARTIR' 

el comunista | octubre 1, 2015 en 3:24 pm | URL: http://wp.me/p2yQEt-DYe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario