lunes, 5 de octubre de 2015

Los Illuminati y su Control Sobre la Humanidad.




FRITZ SPRINGMEIER.
2pyssok.jpg
Una breve presentación de los gobernantes que toman las decisiones. Mi libro de “Ser Prudentes Como las Serpientes" (1991) fue mi primer intento de exponer cómo opera el sistema de sistemas en el mundo; Y cómo el corazón de todo esto es el Satanismo generacional. (El libro, por cierto, todavía está disponible en mi sitio web pentracks.com). Lo que se ve externamente no es la sustancia del núcleo del sistema mundial. Mi siguiente aclaración completa se produjo en 1995 con mi serie de charlas del Club de la Profecía, además de algunas conferencias programadas privadas similares, que comparten el mismo tipo de material. Durante estas conversaciones, mostré el derrumbamiento de las cartas de cómo está estructurado el control. Así que esta presentación condensada tiene la intención de mejorar lo que ya he expuesto.
(Antes de comenzar, permítanme afirmar que el poder del faraón, que era considerado un dios / rey de la nación más poderosa, y que creía que controlaba el sol y otras cosas, descubrió que él era impotente en comparación con el Dios creador del universo ... así mismo, la misma situación continúa en la actualidad. y ya que mencioné esta confrontación .... quiero añadir que el relato bíblico de Moisés y los hebreos en Egipto se fundamenta en la arqueología, a pesar de las ideas equivocadas de muchos expertos).
LA ÉLITE DOMINANTE.
El núcleo central de los tomadores de decisiones poseen dos cosas que el resto de nosotros no tenemos: poder y riquezas. Muchos de nosotros tenemos ingresos. Otros tienen ingresos relativamente moderados y otros están endeudados. Pero estamos básicamente viviendo de cheque en cheque. Incluso la clase media alta carece de riqueza real. Usualmente, su pequeña y relativa riqueza se encuentra atada al hogar en donde viven. Esto no se aplica a la élite.
Las aproximadamente 7,000 personas de la élite en América  se encuentran en posiciones clave desde donde toman todas las decisiones. El mundo es algo así como su club privado. Los medios masivos de comunicación son como sus voceros que manipulan las percepciones públicas. Los grupos de lobistas, como el de negocios de la mesa redonda, el Comité para el Desarrollo Económico, y el Comité de Conferencia, se aseguran de que los oficiales públicos realicen las políticas que deben apoyar. Sus escuelas de la élite como Yale, Harvard, Princenton, Stanford y la Universidad de Chicago, juegan un rol en el sistema mundial y también ayudan con sus políticas de investigación. Sus fundaciones, como por ejemplo, las Fundaciones Rockefeller, la Fundación Carnegie para la Paz, y la Fundación Bradley, así como sus centros de pensamiento (como he mencionado previamente) juegan roles vitales en hacer que los eventos se encuentren alineados con sus agendas. Los grupos de planeación política como la Rand Corporation y los planes de la CFR para el futuro proveen un falso modelo del mundo….yo puedo describir esto como el punto de vista del mundo que la mátrix quiere que el público vea. Citigroup (Citibank), el banco Morgan, y otros, se les otorgan a cada uno una docena o más de repeticiones en la CFR. Bancos Illuminati, compañías de seguros y otras grandes corporaciones tienen aseguradas representaciones en la CFR de los Illuminati.
Estas élites estadounidenses pasan sus vacaciones en Europa e interactúan con organizaciones globales Illuminati como la OMC, el Banco Mundial, el Foro Económico Mundial de Davos y el FMI. El encuentro de la élite europea se da en lugares como la Mesa Redonda Europea de Industriales, y la Unión de I & E de Confederaciones de Europa, y tienen grupos de planificación de políticas similares a nuestra CFR para cada nación. Mientras que la élite europea Illuminati son los que toman las decisiones, América y la élite japonesa siguen desempeñando un papel en el funcionamiento de las cosas. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se toman para construir consenso entre los diferentes actores.
CORPORACIONES.
Uno de los dispositivos más inteligentes para la élite es colocar su poder y riqueza en las empresas. Debido a que el sistema judicial de Estados Unidos ha tendido a apoyar lo que la élite quiere,  fueron capaces de obtener algunas decisiones clave de la Corte Suprema para seguir su camino: en 1819, la decisión de la Corporación Dartmouth bajo la cláusula de los contratos de la Constitución protegida; en 1886, ¡dio como resultado la decisión de Santa Clara la cual hizo una corporación en una persona "natural"!. Por desgracia, no han sido considerados responsables por la muerte de las personas y otros actos delictivos en la misma forma que el resto de nosotros, las verdaderas personas físicas lo hemos sido. La estructura corporativa crea una zona de amortiguación entre las élites, las cuales son controladas con directorios entrelazados y el público. Las empresas son las que toman el calor, no la élite. Las corporaciones multinacionales más grandes son financieramente más grandes que la mayoría de las naciones, y son leales a la élite gobernante. Por ejemplo, General Motors tiene una economía más grande que Arabia Saudita y Sudáfrica. Las direcciones corporativas de enclavamiento es una manera en que la élite se ven entre ellos cara a cara. Una gran parte de la comunicación de los Illuminati de la elite se realizan realmente cara a cara. Y algo de esto es una manera sutil de hablar.
EL USO DE LOS GOBIERNOS.
La élite Illuminati han utilizado los gobiernos para apoyar a sus empresas en el extranjero. Por ejemplo, los militares británicos y estadounidenses a menudo se han utilizado para promover las agendas corporativas de la élite. Las agencias de inteligencia también han sido utilizadas para promover las agendas de la élite. Y luego increíblemente (y hipócritamente) obtienen el favor de las masas para apoyar estos programas de la élite bajo las falsedades de la "difusión de la democracia" y el "libre comercio". Si vas a apoyar las políticas de la élite hay puestos de trabajo en todo el mundo para ti ... en el gobierno, en las empresas, y así sucesivamente. Y si usted no apoya sus políticas ... incluso si usted es un líder elegido democráticamente, tiene una alta probabilidad de perder su trabajo.
PENSAMIENTOS FINALES.
Adjuntados a los miembros Illuminati se encuentran los que están en la Red, estas personas se han adherido a ellas, ya que es la manera de salir adelante en el mundo. Muchas de las personas en la Red gestionan el día a día las operaciones de las organizaciones Illuminati. Ellos son los tecnócratas que hacen la función del sistema de derecho, mientras que el  resto de la humanidad lo conforman las masas explotadas en los que se desarrollan estas estructuras de la élite parasitarias. Aun cuando las naciones parecen estar en conflicto entre sí, una regla de oro es que la elite del poder en estos países se encuentran todavía en comunicación y cooperación en algún nivel.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario