domingo, 25 de octubre de 2015

Las personas están muriendo: Evacuar el Golfo Ahora!

Las personas están muriendo: !Evacuar el Golfo Ahora!


"Tenemos todo bajo control".
"Tenemos todo bajo control".
La gente en el Golfo están en grave peligro. Los informes de salud, los informes geológicos y los informes meteorológicos son indicativos de una cosa, la gente del Golfo están mirando esperanzas de vida muy reducidos. Si se mueven ahora, podrían mitigar algunos de los efectos. La palabra clave es cierta.
A partir de la evidencia científica que he visto, si viviera en el Golfo, yo inmediatamente dejar a un lugar más seguro.

Corexit

Hay muchas voces tranquilas, temiendo repraisal que dicen que la plataforma petrolera Deepwater Horizon, todavía goteando aceite. Hay otros, camarones pescadores sin trabajo, que son contratados por BP para ayudar con las misiones de dispersión Corexit. Más de cinco años después del accidente, Corexit todavía está siendo rociado en la noche por BP, con fines de lucro, y ellos están usando la gente del Golfo que han perdido sus ingresos y la necesidad de la obra. Ellos hablan en privado, pero tienen miedo de hablar por temor a perder sus ingresos. He hablado con una media docena en los últimos tres años. Estas misiones Corexit pulverización están poniendo en peligro la calidad del aire, el agua, la tierra y la comida. El Golfo es una catástrofe de proporciones Bibllical espera consumir millones con efectos en la salud relacionados causados ​​por Corexit. Originalmente, la EPA dijo BP, Nalco y Goldman Sachs que no podían usar Corexit en el derrame de petróleo. BP dio a la EPA el gran dedo medio. Además, como cubrí hace 5 años, el Corexit no se dispersa el aceite, se sumerge en la columna de agua. Esto chupa todo el CO2 fuera del agua y tiene un impacto devastador sobre el medio ambiente y las especies inhabitating este entorno.
Había fuertes indicios y principios que el uso de Corexit, combinado con el aceite que se escapa, se producen, tanto a largo como a corto plazo, ambientales y catastróficos de salud individuales efectos. El petróleo y Corexit, utilizada para "dispersar" el derrame de petróleo han afectado un número incalculable de salud de los residentes del Golfo. Además, tanto la comida de suministro y la cadena alimentaria están siendo afectados de manera adversa. El aire y el posterior ciclo de evapotranspiración se ha alterado de manera irreversible, que, a su vez, afecta a la mesa de agua y la seguridad de agua los suministros, así como la seguridad de los cultivos. El hallazgo más devastadora relata los acontecimientos del derrame de petróleo de los fenómenos de los cada vez más amplios sumideros de Luisiana y las explosiones subterráneas relacionadas, así como la elevada concentración de metano tóxico y altamente inflamable en el aire y en el agua.
Una de las principales amenazas a la costa del Golfo proviene de un suministro de alimentos en peligro que es el resultado de la explosión en la plataforma petrolera Deep Water Horizon.
Dr. Wilma Subra, un MacAuthur (Genius) Premio chemist.who ganar investigó los efectos de Corexit en los seres humanos desde muy temprano, declaró que el Corexit fue "en el aire, el agua y los alimentos que consumimos". Prueba el doctor Subra muchas personas en el Golfo y encontraron niveles de bencina en 65 veces el nivel que uno esperaría. Esto habla del genocidio que está llegando al Golfo en lo que respecta a la contracción de varios tipos de cáncer y otras enfermedades relacionadas ... "los impactos en la salud que fueron y continúan ser causados ​​por el crudo de BP y dispersantes. Tenemos una muy, muy grande y muy, población muy enferma ".
Corexit está prohibido en 17 paises. Debido a que está fabricado por NALCO, tanto BP y Goldman Sachs ad ganancias las personas sufren.

El Tainted Suministro de Alimentos

Se sabía desde el principio que el suministro de alimentos Costa del Golfo se vio seriamente comprometida y la salud de los residentes estaba en peligro, a pesar de las negativas del gobierno y medios de comunicación encubrimientos. Un ejemplo de ello, mientras cenaba con su familia en Raw Bar restaurante de Vinnie en el área de Charlotte, Carolina del Norte, Matthew Robertson encontró petróleo en su marisco. Mientras que cubre la historia, el reportero WBTV, Susan Baustista, también reconoció que había una sustancia negro pegado en el interior de los productos del mar de Robertson. Además, Canal 8, Fox News, Winston-Salem, Carolina del Norte, fue informado por el gerente de Raw Bar restaurante de Vinnie lo que hizo, de hecho, confirma la historia del cliente y dice que ha tenido problemas para conseguir los envíos de ostras debido a la contaminación resultante de la marea negra, por desgracia, esta estación tuvo a fregar el informe de su sitio web. Sin embargo, las advertencias similares en materia de seguridad alimentaria de la región están apareciendo arriba y abajo de los medios locales la Costa del Golfo en las estaciones tales como TV WLOX en Gulfport, Mississippi. Sin embargo, Fox, CNN, CBS, ABC, NBC, etc., ¿no ejecutar una historia creíble sobre los peligros de la toxicidad de los alimentos en la cadena alimentaria del Golfo. Por supuesto, los casos antes mencionados representan sólo algunos casos anecdóticos que son representativas de decenas de miles de cuentas. Sin embargo, la evidencia anecdótica no es ciencia y estos casos podría ser descontado como la excepción y no la regla. Sin embargo, las voces en gran medida ignorados de los científicos se hacen eco de estas afirmaciones anecdóticas y lo hacen con datos verificables, duros.

Las voces tranquilas de Ciencia Evaluar Golfo de Seguridad Alimentaria

Los científicos de la Universidad del Sur de Mississippi y de la Universidad de Tulane han encontrado petróleo en el post-larvas de cangrejos azules que entran en pantanos costeros a lo largo de la costa del Golfo de señalización que el aceite puede estar entrando en las cadenas alimentarias de estuario. Dr. Perry observó que "nunca he visto nada como esto". Las larvas se encuentran en la parte inferior de la cadena alimentaria. Formas de vida Menores, son consumidos por las formas de vida que son más altos en la cadena alimentaria y los efectos tóxicos de la Corexit se bioacumulan en la cadena alimentaria. Esta conclusión se hizo eco de los resultados de las muestras de laboratorio tomadas por científicos de la Sea Lab Dauphin Island muestra de aceite desde el desastre de Deepwater Horizon ha hecho su camino en la cadena alimentaria del Golfo también. Estos científicos particulares han encontrado signos de una mezcla de aceite-y-dispersante bajo las conchas de pequeñas larvas de cangrejo azul en el Golfo de México, que es una clara indicación de que el uso sin precedentes de dispersantes en el derrame de petróleo de BP ha roto el aceite en tóxicos gotas tan pequeñas que han entrado fácilmente en la cadena alimentaria. Estos estudios y otros estudios similares permanecen sin respuesta de las autoridades con respecto a la metodología y los resultados. En resumen, la administración de Obama es la elección de hacer caso omiso de estos científicos creíbles simplemente repitiendo el mantra de que "todo está bien" en el Golfo de México.

Efectos potenciales sobre la Duración de la vida en el Golfo

Oregon Universidad Estatal de Kim Anderson (OSU) los investigadores, de la universidad de OSU de Ciencias Agrícolas, comenzó un análisis comparativo-test retest para los hidrocarburos aromáticos policíclicos contaminantes cancerígenos (HAP), y su socio biodegradables, OPAHs, que aparece después de la aplicación de Corexit y la posterior exposición a los rayos ultravioletas. Sorprendentemente, los investigadores de la OSU encontraron un aumento pliegue 40 en estos compuestos cancerígenos en el período de prueba-reprueba comparativa. Los hallazgos de OSU replicar las conclusiones de Mace Barron et al respecto a la toxicidad de Corexit y su uso en el derrame de petróleo del Exxon Valdez. El derrame de petróleo del Exxon Valdez y posteriores actividades de limpieza ofrece el único caso en la historia de los Estados Unidos implica una exposición significativa a los tipos de toxinas descritas en este artículo como el resultado de un derrame de petróleo. Curiosamente, los datos originales de la Universidad Estatal de Oregon de Anderson desapareció obligando al equipo de investigación para empezar de nuevo. Es evidente que alguien no quería que estos datos para llegar al público.
Los resultados, relacionados con la longevidad de los trabajadores de limpieza del Exxon Valdez, son muy preocupantes ya que las estadísticas de vida útil colectivos, por las Corexit expuestos los equipos de limpieza, reveló que la esperanza media de vida es de apenas 51 años de edad y casi todas las del Exxon Valdez trabajadores de limpieza están muertos. Estos hallazgos pueden dejar pocas dudas de que el uso de BP de Corexit ha comprometido seriamente la vida colectiva de los residentes de la Costa del Golfo. Puedo dibujar otra conclusión que la de afirmar que los acontecimientos en el Golfo, hasta la fecha, constituyen una quema lenta evento genocida en el que, dependiendo de la edad de la primera exposición a la que las concentraciones de metano resultantes Corexit, el aceite y, verá la esperanza de vida en las áreas afectadas por el declive hasta un 25-50% con respecto a la longevidad en base a las cifras de vida útil de los trabajadores de limpieza del Exxon Valdez. Yo creo que en base a los datos, es razonable suponer que dentro de una generación a corto, la esperanza de vida del Golfo rivalizará con lo peor del tercer mundo.
"Kindra Arnesen vive en Plaquemines Parish, Louisiana, donde se hace más mar que tierra, ya que se adentra en el Golfo. Su comunidad se vio fuertemente afectada por Katrina y todavía estaba reconstruyendo cinco años más tarde, pero Arnesen lo describe como "una comunidad muy saludable, una próspera comunidad" antes de que el desastre de BP. Su marido es un pescador comercial de 45 años de edad, y ella se sorprendió al ver a su salud declina unas semanas después del desastre. Ella y sus hijos también pronto se convirtió en enfermos con enfermedades crónicas, y lo mismo hicieron muchos otros en su comunidad.
Kindra dice: "Esto no es algo que estamos acostumbrados aquí. Nuestros niños son bayou niños. Son difíciles "Pero ella dice que el cambio en la salud de los niños ha sido el más llamativo:". Tenemos niños aquí abajo, que son ahora más del 80% calva debido a que su cabello se ha caído. Sus narices sangran ... He visto a estos niños van desde saludable, próspera niños a una cáscara de sí mismos. "Su 11 años de edad, hija ha estado enfermo desde hace varios años", ella sufre de dolores de cabeza, náuseas, problemas de las vías respiratorias superiores , palpitaciones, dolores en el pecho, fatiga ".
Dr. Michael Robichaux, un médico en Raceland, Louisiana, comenzó a ver a muchos pacientes con síntomas similares y luego descubrió que, "La gente de la Florida, Alabama, Mississippi y Louisiana estaban experimentando problemas casi idénticos." Robichaux buscó ayuda, y fue capaz de financiar una clínica de desintoxicación para tratar enfermedades químicos. El tratamiento mejoró la salud de muchos pacientes, pero los fondos se agotó. Un ex senador estatal, Robichaux es extremadamente frustrado con el proceso de solución de BP en relación con impactos en la salud pública:
"Desafortunadamente los tribunales nos han decepcionado ... no he visto una sola persona que se ha conseguido un níquel de BP para cualquiera de las enfermedades. Estoy hablando de enfermedades que van a durar por el resto de sus vidas ".
ESTAS PERSONAS ESTÁN MURIENDO!
EVACUAR LA COSTA DEL GOLFO AHORA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario