jueves, 15 de octubre de 2015

La CIA ha rebautizado su "ejército de los “moderados" como “las Fuerzas Democráticas de Siria”


tercerainformacion.es

La CIA ha rebautizado su "ejército de los “moderados" como “las Fuerzas Democráticas de Siria”

 

Resultado de imagen para ejercito de los moderados

http://enredacoop.es
"Las Fuerzas Democráticas” sirias que se autodenominan “ejército nacional unificado”, destinado a establecer una nueva Siria “democrática”. Los miembros incluyen a los kurdos, árabes y cristianos asirios. Pero los que están familiarizados con el grupo dicen que está dirigido por el kurdo YPG, el único socio de los fideicomisos de Estados Unidos.
"Washington la semana pasada anunció la revisión de un programa de entrenamiento rebelde, que fue detenido después de que los equipos de aprendizaje fueron entregados a al-Qaida. Las nuevas “Fuerzas Democráticas” sirios absorberán algunos de esos alumnos. Uno de ellos, alcanzado por NPR, dice que ha sido la tarea de llamar a los ataques aéreos contra ISIS y reclutar rebeldes moderados ".
EE.UU. dice que va a proporcionar apoyo aéreo a las Fuerzas Democráticas - a pesar de que es una clara violación del derecho internacional llevar a cabo ataques aéreos en un país que no te quiere allí.
Arabia Saudita y los EE.UU. ya han dejado claro que seguirán inundando Siria con armas.
Conozca a los nuevos moderados, igual que los antiguos moderados.
http://russia-insider.com/en/politi...
Es muy interesante y a tener en cuenta cómo se usa la palabra “democracia” desde EEUU.
Creo que la CIA debe de tener un equipo de expertos que solo estudian cómo rebautizar una vez tras otra a sus ejércitos de mercenarios.
Sin embargo va siendo necesario ir muy alerta porque su trabajo de desorientación del lector es arduo.
Este “juego” de ir cambiando de nombre a los mercenarios occidentales para disimular las invasiones, está siendo muy efectivo ante la mayoría de los lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario