lunes, 5 de octubre de 2015

Hungría acogerá Centro de Mando de la OTAN

Hungría acogerá Centro de Mando de la OTAN








Hungría acogerá Centro de Mando de la OTAN
Hungría acogerá Centro de Mando de la OTAN

Hungría tiene previsto acoger un centro de mando de la OTAN, junto con otros países de Europa central y del este de Europa. El centro planificar ejercicios militares y coordinar las acciones de las fuerzas de despliegue rápido de la Alianza en el caso de emergencias.
El gobierno húngaro anunció que el personal del nuevo centro de mando, llamados una Unidad de Integración de la OTAN de la Fuerza, incluirían 40 oficiales tanto de Hungría y de otros estados miembros de la OTAN, sin unidades de combate desplegadas allí.
"Su tarea en tiempos de paz es organizar y planificar los ejercicios internacionales y, en caso de emergencia, la coordinación de la Fuerza de Reacción de la OTAN", dijo la oficina del portavoz del Gobierno a Reuters.
Ver imagen en Twitter


Siga
RT UKRTUKnews
Ejercicios militares de la OTAN en Escocia se atasque GPS http: // on.rt.com/6swu
18:18 - 02 de octubre 2015


La OTAN ya ha creado centros de mando similares en Lituania, Bulgaria, Estonia, Letonia, Polonia y Rumania.
Los centros "tarea sería para coordinar las acciones de fuerza de punta de lanza de la Alianza, que es que esté plenamente operativo a principios de 2016. El papel de la nueva fuerza será discutido por los Estados Miembros ministros de Defensa en Bruselas el 8 de octubre.
En su página web, la OTAN dijo que el "despliegue rápido de las fuerzas aliadas a la parte oriental de la Alianza" podría ser necesario y el nuevo sistema de centros de mando podría efectivamente ayudar con eso.
Ver imagen en Twitter


Siga
RT ✔RT_com
'La cultura de aislar a Rusia sigue' - diputado británico http: // on.rt.com/6sw5
16:03 - 02 de octubre 2015


Al mismo tiempo, algunos miembros de Europa del Este de la Alianza, como Polonia, les gustaría la fuerza punta de lanza de la OTAN para centrarse en disuadir a un posible ofensiva rusa en medio de las crecientes tensiones entre Rusia y los países occidentales.
El nuevo sistema de centros de mando en Europa Central y del Este no será el único movimiento en lo que la Alianza llama "medidas de aseguramiento" puesto en marcha en respuesta a la percepción "desafíos" planteados por Rusia como la OTAN intensifica su presencia militar a lo largo de las fronteras de Rusia.
El viernes, la Alianza comenzó un mes de duración ejercicios militares en Lituania llamados Báltico Piraña. Los juegos de guerra serán testigos de 500 soldados lituanos unen sus fuerzas con las tropas belgas, estadounidenses y de Luxemburgo, con el número total de militares involucrados que asciende a unos 1.000 soldados y alrededor de 100 piezas de equipo militar.
Ver imagen en Twitter


Siga
RT ✔RT_com
Báltico Piranha de la OTAN comenzará en Lituania garantía de ejercicios 'http: // on.rt.com/6suc
6:41 AM - 02 de octubre 2015


Al mismo tiempo, la Fuerza Aérea de Estados Unidos está comenzando los preparativos para transportar bombas nucleares B61 a Buchel Base Aérea de Alemania, los informes de los canales de televisión ZDF. La base ya ha adquirido 20 armas nucleares desde 2007, según el Instituto Real de Servicios Unidos.
Los EE.UU. está trabajando actualmente en una nueva variante de la B61, Mod 12, lo que sería más exacto y tienen un rendimiento menor que el tercer y cuarto modificaciones desplegados actualmente en Europa.
Sin embargo, los EE.UU. se basa no sólo en su arsenal nuclear para contrarrestar la percepción de "amenaza rusa '. También ha preparado para una posible guerra híbrida con Rusia en Estados bálticos de Europa, los informes de los medios de comunicación alemanes.
El informe de Deutsche Wirtschafts Nachrichten (DWN) dice que todos los juegos de guerra de la OTAN organizadas en la región por parte de Washington se llevan a cabo con la intención de prepararse para diversos escenarios de respuesta militar.
El Pentágono ha cambiado su pensamiento militar a la hora de Moscú, la selección de los vecinos directos de Rusia en la región báltica como el campo de batalla, DWN añade. Su plan incluye el uso de tropas irregulares y desestabilizar la región a través de manifestaciones masivas, así como los ciber-ataques a la infraestructura crítica.
Rusia ha declarado en repetidas ocasiones que considera la expansión de la OTAN y de la actividad militar constante a lo largo de sus fronteras como hostil y desestabilizador. Además, Rusia también denunció la decisión de Estados Unidos de desplegar nuevas armas nucleares en Alemania, ya que alteraría el equilibrio estratégico en Europa.
Ver imagen en Twitter


Siga
RT ✔RT_com
Estados Unidos hasta la estación más armas nucleares en Alemania contra la voluntad del Bundestag - Informe http: // on.rt.com/6ryy~~number=plural
4:46 AM - 23 de septiembre 2015


"Este es otro paso, y por desgracia, es un paso muy serio hacia aumento de las tensiones en el continente europeo. Estas acciones no se pueden describir como un paso hacia la confianza más fuerte y una mayor estabilidad ", dijo el secretario de prensa del presidente Vladimir Putin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario