martes, 13 de octubre de 2015

Halloween es el día más importante del año para la religión de mayor crecimiento en América

Halloween es el día más importante del año para la religión de mayor crecimiento en América

 Por Michael Snyder, Calabaza de Halloween - Dominio Público Si usted es una bruja, Halloween no es un día de fiesta. Para Wiccans, el festival conocido como "Samhain" es el momento en que el velo entre los vivos y los muertos es el más delgado, por lo que la comunicación con el otro lado es el más fácil. Y como se verá más adelante, también es el momento "cuando el dios muere para renacer de nuevo en el solsticio de invierno". Muchos estadounidenses están aún muy familiarizados con la Wicca, pero la verdad es que está creciendo rápidamente en popularidad. De hecho, se ha proyectado que la Wicca pronto se convertirá en el tercer mayor "religión" en Estados Unidos después del cristianismo y el Islam. De acuerdo con la Encuesta de Identificación Religiosa de América, el número de Wiccans auto-identificados en los Estados Unidos aumentó de 8.000 en 1990 a 134.000 en 2001 a 342.000 en 2008. El New York Post publicó hace poco un artículo que decía que algunos expertos han estimado que la número de brujas en los EE.UU. se duplica cada 30 meses, y que ahora puede ser "8 millones de practicantes no declaradas" de "la nave" de este país.
Así que huelga decir, se trata de un grupo de personas que está creciendo mucho en número y en influencia. Y por supuesto que no todos ellos creen exactamente las mismas cosas. Entre los diversos grupos Wicca existe una enorme variación en la doctrina y la práctica.
Un hilo común que se encuentra en muchos de ellos, sin embargo, es un desprecio por "Halloween". Ellos tienden a considerar la mayoría de las tradiciones de Halloween para estar distorsionadas versiones cristianizadas de prácticas paganas antiguas, y la mayoría de ellos no son realmente muy emocionado con la mezcla de los dos.
Para la mayoría de los wiccanos, el nombre propio para el día es "Samhain", y es una celebración que se toman muy en serio. La siguiente proviene de una pieza que fue escrito por un "auto-describe pagana de hoy en día y en la vida real Wicca" ...
Hoy en día, la fiesta se sigue celebrando en el no estandarizado, revivió la tradición conocida como la brujería Wicca, y en el grupo aún menos estandarizada conocida como neo-paganos. En estos círculos, Halloween es llamado Samhain (pronunciaciones varían; voy con Sah-wen). Su importancia y las celebraciones tienen sus raíces en la práctica tradicional, pre-cristiana, a pesar de que de ninguna manera son réplicas exactas.
31 de octubre es el punto medio entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno. Como tal, es considerado el fin de la época de la cosecha, cuando todo ha parado de crecer y la tierra se vuelve a dormir. En el calendario Wicca, conocida como la "rueda del año" es también el día en que el dios muere para renacer de nuevo en el solsticio de invierno. Por lo tanto, Samhain es el día en que el velo entre los vivos y los muertos se considera más delgado, y es un momento para recordar a las personas en nuestras vidas que han fallecido.
Aquí está más en lo que Wiccans creen acerca de Samhain de wicca.com ...
Samhain, (pronunciado SOW-in, SAH-vin, o SAM-Hayne) significa "Fin del verano", y es la tercera y última cosecha. El medio oscuro invierno del año comienza en este Sabbat.
En general, se celebra el 31 de octubre, pero algunas tradiciones prefieren 1 de noviembre. Es uno de los dos "espíritus noches" cada año, siendo la otra Beltane. Es un intervalo mágico cuando las leyes mundanas del tiempo y el espacio están temporalmente suspendidas y el fino velo entre los mundos es levantado. La comunicación con los antepasados ​​y difuntos seres queridos es fácil en este momento, para que viaje a través de este mundo en su camino a la Summerlands. Es un tiempo para estudiar los misterios oscuros y honrar a la Madre Oscura y el Padre Oscuro, simbolizado por la Bruja y su consorte edad.
Originalmente, la "Fiesta de los Muertos" se celebraba en los países celtas dejando ofrendas de comida en los altares y los umbrales para la "vagando muerto". Hoy en día una gran cantidad de practicantes todavía llevar a cabo esa tradición. Velas individuales se encendían y se dejan en una ventana para ayudar a guiar a los espíritus de los antepasados ​​y seres queridos en casa. Sillas adicionales se establecen en la tabla y en el hogar para el invitado invisible. Las manzanas fueron enterrados junto a los caminos y senderos de los espíritus que se perdieron o tuvieron descendencia para proveer para ellos. Los nabos fueron excavadas y talladas a parecerse espíritus protectores, para esto fue una noche de magia y el caos. El Wee Folke se volvió muy activo, tirando bromas a seres humanos inocentes. Viajando por la noche fue no haya sido avisado. Las personas vestidas de blanco (como fantasmas), llevaban disfraces de paja, o vestido como el sexo opuesto con el fin de engañar a los espíritus de la naturaleza.
Todo eso suena muy complicado.
Así que ¿por qué ha llegado a ser tan Wicca explosivamente popular en Estados Unidos y otras partes del mundo?
Bueno, sin duda hay un montón de factores, pero al final muchos de ellos son muy básicas. De acuerdo con el New York Post, la Wicca "es practicado por un número creciente de cristianos no practicantes que buscan la gratificación fácil para las necesidades más apremiantes de la vida: el sexo, la ropa caliente, el alivio de los matrimonios podridos".
Eso es muy triste para mí, porque como cristiano dedicado me duele saber que muchos de mis hermanos y hermanas están siendo promocionado de fe tan fácilmente.
Pero no son los que se va la otra dirección también. De hecho, el Daily Mail perfilado recientemente como una de esas personas ...
A 'recuperar' bruja que dice que ella fue engañada por la religión Wicca ha revelado por qué abandonó las artes oscuras y regresó al cristianismo después de años de hechizos para su propia buena fortuna.
Selah Aliado Torre, que va por su segundo nombre, se unió a un aquelarre en su estado natal de Nueva Jersey después de tomar un curso por correspondencia en la brujería en 1989. Sin embargo, después de una década de los hechizos de fundición, la lectura de las cartas del tarot, el uso de capas y que fluye faldas, y disfrutando de una relación extramatrimonial por sugerencia de los líderes de su aquelarre, un pastor convencido de que el 58-años de edad, madre de tres hijos renunciar a la brujería para siempre.
Torre ha sido autor de dos libros sobre sus experiencias. Uno se titula "Tomado de la noche: Encuentro de una bruja con Dios", y el otro se titula "De la artesanía a Cristo: El encanto de la brujería y la respuesta de la Iglesia". Como mucha gente, se sintió atraída por la Wicca porque encontró que podría producir resultados reales para las necesidades reales de su vida. Aquí es más del Daily Mail ...
"Lanzar hechizos, vi resultados. Por lo general, era como - tal vez necesitaba dinero o que necesitaba un coche. Necesitaba amor en mi vida ", dijo sobre el atractivo de la brujería. "Era muy egoísta. Era todo lo que quería. Yo estaba muy satisfecho con mi vida '.
Cuando la mayoría de la gente ve la televisión o ir al cine y escuchan sobre "el poder de la magia", no es algo que se toman demasiado en serio.
Pero para la mayoría de los wiccanos, la magia es algo que es muy real y que tiene una enorme cantidad de energía. Lo siguiente es lo que Wikipedia tiene que decir sobre Wiccans y magia ...
Muchos de sus seguidores creen en la magia, una fuerza manipuladora ejercida a través de la práctica de la brujería o hechicería. Muchos de sus seguidores están de acuerdo con la definición de la magia que ofrece magos ceremoniales, [41] como Aleister Crowley, quien declaró que la magia era "la ciencia y el arte de provocar el cambio que se produzca en conformidad con la voluntad", mientras que otro prominente mago ceremonial, MacGregor Mathers declaró que era "la ciencia del control de las fuerzas secretas de la naturaleza". [41] Muchos de sus seguidores creen que la magia sea una ley de la naturaleza, aún incomprendido o ignorado por la ciencia contemporánea, [41] y, como tales, no lo hacen verlo como ser sobrenatural, sino una parte de lo que Leo Martello llama "super poderes que residen en lo natural". [42] Algunos wiccanos creen que la magia es simplemente hacer pleno uso de los cinco sentidos para lograr resultados sorprendentes, [ 42], mientras que otros wiccanos no pretender saber cómo funciona la magia, más que creer que lo hace, ya que han observado que es así. [43] Algunos hechizo que "la magia", una variación acuñado por el ocultista influyente Aleister Crowley, aunque esto ortografía se asocia más comúnmente con la religión de Crowley de Thelema que con la Wicca.
Durante las prácticas rituales, que a menudo se dispute en un círculo sagrado, Wiccans echados hechizos o "funcionamiento" destinadas a lograr cambios reales en el mundo físico. Hechizos Wicca comunes incluyen los utilizados para la curación, para la protección, fertilidad, o desterrar las influencias negativas. [45] Muchos de sus seguidores tempranos, como Alex Sanders, Sybil Leek y Doreen Valiente, que se refiere a su propia magia como "magia blanca", que en contraste con "la magia negro", que se asocian con el mal y el satanismo. Sanders también utilizó la terminología similar de "Left Hand Path" para describir la magia malévola, y "camino de la mano derecha" para describir la magia realizada con buenas intenciones; [46] la terminología que se había originado con el ocultista Helena Blavatsky en el siglo 19. Algunos wiccanos modernos sin embargo han dejado de usar la magia negro-blanco y dicotomías sendero de la izquierda-derecha, argumentando, por ejemplo, que el color negro no debe necesariamente tener alguna asociación con el mal. [47]
Pero incluso para la gran mayoría de los estadounidenses que no están en la Wicca, esta época del año se ha vuelto cada vez más conocido como un tiempo para centrarse en "la magia", el mal y el horror.
Por ejemplo, una nueva tendencia de moda es fotografiar niños pequeños, ya que se visten para parecerse a la perfección los personajes de las películas de terror, y otra nueva tendencia de moda es para mantener algo que se llama "un delirio de sangre" ...
Ponga por barbacoa Films y atado al alboroto de fin de semana que es Nueva York Comic Con, el delirio de sangre contó con la actuación de acción en vivo de escenas de la película, con entradas compradores animados a vestir a la parte de los vampiros hemoglobina antojo. Y como complemento al ambiente fue leyendas de la música electrónica The Crystal Method, quien encabezó la noche.
Pero las atracciones estrella eran hoja ... y todo el (falso) en la sangre. Justo antes de la medianoche, un escuadrón de técnicos adecuados con pulverizadores de cuerpo montado rodeado de la multitud y, en el momento justo, empapó las masas de retorcimiento de sangre sintética. No corsé de cuero o desnudo espalda tatuada se salvó como los ravers hervían con regocijo colmillos bajo la lluvia carmesí. Durante unas horas, que era realmente extraño y maravilloso de ver un mar de Daywalkers vertiginosos que viven fuera de la fantasía sed de sangre.
Aproximadamente el 70 por ciento de todos los estadounidenses participará en las festividades de Halloween, una vez más este año, y que pasará algún lugar en el barrio de 6 mil millones de dólares de la celebración de la fiesta, y la mayoría va a creer que es sólo un montón de diversión inocente.
Pero la minoría de estadounidenses que toman este día de fiesta muy, muy en serio está creciendo, y eso no es una buena cosa.
En la página 96 de la Biblia Satánica, Anton LaVey escribió lo siguiente ...
"Después de la propia cumpleaños, los dos principales fiestas satánicas son Walpurgisnacht (01 de mayo) y Halloween."
Halloween es el día más importante del año para Wiccans, brujas blancas, brujas negras, satanistas, neo-paganos y ocultistas de todas las tendencias.
Al participar en las tradiciones y prácticas que tienen sus raíces en ese mundo, también se corre el riesgo de abrir una puerta para las fuerzas sobrenaturales que usted no entiende y no será capaz de controlar.
Como cristiano, yo no quiero tener nada que ver con Halloween, Samhain o cualquier otra cosa que es posible que quieran llamarlo.
¿Y qué me dices de ti?
¿Cuál es su punto de vista en estas vacaciones?
Por favor, siéntase libre de participar en el debate mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario