lunes, 12 de octubre de 2015

Hace un año, el gobierno turco paralizó YouTube


Política actual — October 12, 2015 at 9:35 am

Los turcos acusan a su gobierno de dirigir el ISIS/ Hace un año, el gobierno turco paralizó YouTube porque se filtró una conversación de altos mandos para provocar una guerra con Siria/ Obama arma y bombardea al pueblo kurdo por medio de Turquía

by [La primera manifestación mundial sobre el terrorismo de bandera falsa: el pueblo turco sale a la calle para acusar a su gobierno de dirigir el ISIS].
Fue el año pasado. Días antes de unas importantes elecciones locales, apareció un vídeo en YouTube donde aparecían unas conversaciones entre altos funcionarios turcos que planeaban un ataque de bandera falsa como pretexto para comenzar una guerra con Siria. La conversación es todo un curso de la provocación de un atentado para generar la guerra.
Tanto miedo dio al gobierno esta grabación, que cerraron YouTube durante varias semanas para impedir su difusión. (Más abajo, la podéis escuchar, subtitulada al inglés).
Lo anterior nos puede servir para que podamos entender lo que sucedió hace unos días en Ankara (la explosión de una bomba en una manifestación pacifista), pero si no fuera suficiente, atención a la última información filtrada por los servicios secretos rusos a través de Sorcha Faal.
El comando conjunto Irak-Irán-Siria-Rusia, sito en Bagdad, monitorizó hace días el vuelo de un avión C-17 Globemaster-3 perteneciente al escuadrón aéreo 728 correspondiente a la base aérea 39 de los Estados Unidos desde la base de Incirlick, en Turquía, hasta el aeropuerto de Erbil, en el Kurdistán iraquí. Por medio de ese vuelo, el ejército USA envió un gran contingente de armas a la guerrilla kurda que combate contra el terrorismo islámico, como Obama había prometido esta misma semana.
El asunto es que nada más volver este avión de cargo del ejército norteamericano, tres cazas F-16 de la fuerza aérea turca partieron ¡del mismo aeropuerto de Incirlick! hacia la frontera con Siria, siendo repelidos por los sistemas antiáereos del ejército sirio.
Acto seguido, esos mismos aviones fueron dirigidos por los controladores aéreos USA/OTAN del citado aeropuerto de Incirlick ¡contra los mismos grupos kurdos que horas antes habían recibido sus armas! para continuar bombardeando al pueblo kurdo en su propio territorio turco.
Todo un ejemplo de la esquizofrénica política que siguen tanto Estados Unidos como Turquía y que puede explicar lo sucedido en la manifestación de Ankara con la que comenzaba este informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario