jueves, 1 de octubre de 2015

¿HA ENTRADO EL ISIS EN RTV

1/10/2015 13:18:00


¿HA ENTRADO EL ISIS EN RTVE?

A LOS/AS PRESENTADORAS DE RTVE Y TODAS LAS CADENAS BORBÓNICAS SE LES VE EL PLUMERO, EL CARNÉ Y EL SERVILISMO EN CUANTO COMIENZAN EL TELEDIARIO
A LOS/AS PRESENTADORAS/ES DE RTVE Y TODAS LAS CADENAS BORBÓNICAS SE LES VE EL PLUMERO Y EL SERVILISMO EN CUANTO COMIENZAN EL TELEDIARIO

Una de las locutoras de la cadena pública borbónica, con tono firme y claro y expresión no menos adusta, habló de “Los aviones rusos han bombardeado posiciones de estado islámico apoyando al régimen sirio“.

Fue muy sospechoso que una tal Ana Belén, presentadora de ese telediario, olvidara que el ejército terrorista financiado por EEUU es, ante todo, terrorista y que las acciones de la aviación rusa constituyen una de las respuestas del ejecutivo ruso a la llamada del gobierno de Bashar Al Assad. No precisó ninguno de esos extremos.

Como olvidó voluntariamente que las FFAA sirias combaten heroicamente desde 2011 contra los llamados “rebeldes” (mercenarios pagados por Israel, Francia, Qatar y EEUU) sirios, a los que se unen terroristas turcos, jordanos, tunecinos, libaneses, mientras Obama continua afirmando que “la coalición occidental” ataca las posiciones del ISIS (por cierto, lanzándoles armas y dinero), sin contar con la venia del gobierno legítimo de Siria, es decir, de forma ilegal, violando, como es costumbre en el Imperio, todas las leyes internacionales.

RTVE ha apostado hace años, como las perrodistas mercenarias Olga Rodríguez o Mónica Prieto, por mentir de forma descarada en sus crónicas del “periodismohumano”, al igual que varios de sus colegas, no menos manipuladores, “raptados y luego liberados por aquellos rebeldes a los que defendían en sus artículos“.

Me da en la nariz que en RTVE, donde trabajé 35 años, siguen mandando los de siempre: es decir, quienes incumplen en los servicios informativos todas las normas que deben regir la profesión: rigor, imparcialidad y contraste de la noticia.

Pero tal vez se hayan colado “yihadistas voluntarios”, “juntaletras estilo ISIS”, que consideran los bombardeos rusos contra el también llamado DAESH como una ayuda al “régimen sirio”.

Ergo, a RTVE no le agrada de se acabe con el terrorismo. Luego, apoyan el terror.

Un ejemplo de cómo se debe informar en los medios públicos es el caso de Telesur, donde los ataques a los terroristas del ISIS fueron reflejados de manera objetiva, rigurosa y veraz, algo que en las cadenas privadas o de titularidad estatal no se pone acostumbra a poner en práctica.

¿REALMENTE ES TAN DIFICIL COMPARTIR?
 
" PLATAFORMA DISTRITO CERO "
 
 NO COBRA UN SOLO CENTAVO
 NI DA CUENTA A CORPORACIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL O POLÍTICA, NI  RELIGION.
 
PLATAFORMA DISTRITO CERO ES AUTONOMA 100%
 
¡GRACIAS POR COMPARTIR' 

 

 

tenacarlos.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario