viernes, 23 de octubre de 2015

General sionista capturado en Irak confirma vínculos entre el Mossad y el ISIS

General sionista capturado en Irak confirma vínculos entre el Mossad y el ISIS 
 
 
 23/10/2015 00:54:00


Los interrogatorios a dicho general han servido para confirmar los estrechos y sólidos vínculos entre el Mossad y el Estado Islámico, así como asegurar la presencia de asesores sionistas con el fin de entrenar, orientarlos en el campo de batalla y pertrechar a este grupo terrorista.

Publicado por Percy Francisco Alvarado Godoy

Nahed Al Husaini, Jefe de la Oficina en Damasco de Veterans Today (VT), confirmó que el general brigadier israelí Yussi Elon Shahak fue capturado por la milicia chií en Irak, manteniéndose aún en ese país en condición de detenido. El propio Gordon Duff reconfirmó esta noticia sobre la base de contactos con sus captores. Los que mantienen informados a VT a través de DESI, una organización de seguridad con base en Europa.

Los interrogatorios a dicho general han servido para confirmar los estrechos y sólidos vínculos entre el Mossad y el Estado Islámico, así como asegurar la presencia de asesores sionistas con el fin de entrenar, orientarlos en el campo de batalla y apertrechar a este grupo terrorista. Tal revelación fue avalada también por el doctor Haissam Bou, parlamentario de Relaciones Exteriores de EEUU y del Departamento Europeo para la Seguridad de Información.

La misma fuente revela que el ISIS recibe asesoramiento militar por parte de personal militar de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania.

Se sabe que, hasta ahora, Arabia Saudita ha proporcionado al ISIS 30.000 vehículos, mientras que Jordania le ha entregado 4500 de este mismo tipo de medios, mientras que Qatar y los Emiratos Árabes Unidos han cubierto los fondos para este tipo de abastecimiento. A la par, aviones de estas mismas naciones han aterrizado en el aeropuerto de Mosel, llevando ayuda militar y combatientes, especialmente a través de las fronteras jordanas.

Tanto DESI como Haissam Bou han confirmado otras importantes noticias, como la confirmación de la muerte del líder de ISIS Abu Baker Al Baghdadi, quien recibió dos balazos - uno en la cabeza y otro en el hombro- en una operación de limpieza para eliminar a quien resulta un cómplice peligroso para la CIA y el Mossad.

Blog: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2015/10/general-sionista-capturado-en-irak.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario