martes, 13 de octubre de 2015

El sistema bancario ha ido Rogue

El sistema bancario ha ido Rogue

Por Mac eslavo
La próxima ola de la mayor crisis financiera puede pronto estará sobre nosotros.
Cuando la música se detiene, y los préstamos de todo el mundo sobre el crédito barato y fácil se llama, demasiadas naciones, empresas y particulares serán repentina y violentamente incapaz de pagar sus deudas - sobre todo en el mundo en desarrollo.
Los resultados son susceptibles de ser catastrófica, y el peso de las deudas incobrables, así pueden ser lo suficientemente acabar con el resto del mundo con ella. Esto no es un pequeño problema, y ​​no está claro si hay una solución.
Londres escritor Guardián Will Hutton emite una severa advertencia de que "el orden económico mundial se está derrumbando y esta vez parece que no hay manera de salir."

De acuerdo con el tutor:
Europa ha visto nada como esto durante 70 años - la expresión visible de un mundo donde el orden se está derrumbando. Los millones de refugiados que huyen de incesante guerra de Oriente Medio [...] Sin embargo, hay un colapso paralelo en el orden económico que es menos visible: los cientos de miles de millones de dólares que huyen de las economías emergentes, de Brasil a China, no vienen con imágenes de mujeres y niños en los barcos zozobra. Tampoco los bancos que han prestado miles de millones que nunca serán reembolsados ​​enviar vídeos horribles ...
La fuga de capitales y la fragilidad bancaria son profundas disfunciones en la forma en que la economía mundial está ahora organizado que saldrán a la superficie como la dislocación económica del mundo real.
[...] El corazón del desorden económico es un sistema financiero mundial que se ha convertido en corrupto ... el poder de la banca para crear dinero de la nada ha sido llevado a un nivel completamente nuevo ... de efectivo generado de la nada puede ser prestado en los países donde las perspectivas económicas parecen superficialmente buena . Esto provoca inundaciones de crédito, algo así como los movimientos de refugiados.
El falso boom que sigue parece justificar el préstamo. Precios de las propiedades suben. Las empresas y los hogares crecen demasiado confiado acerca de sus perspectivas y pedir prestado libremente Economías surgen muy por encima de sus tasas de crecimiento de tendencia y todo parece bien hasta que algo -. Un colapso de los precios inmobiliarios o de materias primas - desenreda todo el proceso El dinero inunda a cabo tan rápidamente como se inundó en. , dejando a los bancos busto y los gobiernos recogiendo desesperadamente los pedazos.
  Es bastante claro que todo el asunto es una farsa, tal vez la intención de colapsar. No hay un intermediario honesto, o uno tutor responsable en todo el montón de ellos.
Los países prestatarios utilizan el crédito barato para ofrecer promesas absurdas a su pueblo, o cubrir otras pérdidas, mientras que los banqueros y otros buitres han sido muy feliz de presas en estos estados-naciones vulnerables en el camino hacia arriba y abajo de esta crisis.
Curiosamente, los analistas rompen esta crisis financiera en tres actos, con 2.008 sólo un preludio a la molestia más reciente en Europa - con el colapso de la tercera parte del mundo de la espectacular y terrible final:
Andy Haldane, el Banco de Inglaterra economista jefe, describe el patrón de desarrollo de los acontecimientos como una crisis de tres partes. Ley fue en 2007 a ​​08 en Gran Bretaña y los EE.UU.. Animado por la década anterior por absurdamente altos flujos de crédito generado a nivel mundial que crearon falsas plumas, de repente se encontraron sus bancos con exceso de confianza habían prestado salvajemente demasiado ...
El segundo acto fue en Europa en 2011-12, cuando se hizo evidente que el préstamo se había hecho en la suposición errónea de que todos los países de la eurozona eran iguales. Una vez más, el dinero inundó y Europa sólo acaba de celebrar la línea con una extraordinaria impresión de dinero por el Banco Central Europeo y las medidas de austeridad duras en los países sobreendeudados, como Portugal, Grecia e Irlanda. Podría haber sido injusto, pero funcionó.

Plan secreto para sobrevivir al colapso económico (Ad)

Ahora el tercer acto está empezando, pero en los países menos capaces de idear medidas para detener el contagio financiero y cuyos bancos son más precaria ... Turquía, Brasil, Malasia, China, toda cresta de la ola en los precios de las materias primas por las nubes como el auge de China, sí alimentó por préstamos salvaje, parecía interminable.
Nunca fue destinado a durar. El colapso es su propia burbuja, alimentándose de las esperanzas desesperadas de los que furiosamente prestado para rescatar a sus otros problemas.
Los grandes bancos hoy en día tienen más riqueza y poder que lo hacían antes de la caída de 2008, y la Reserva Federal ha tomado medidas extraordinarias que permitan a su toma de poder.
El mundo está en grilletes, a la espera de caer el martillo ...
Puedes leer más desde Mac eslavo en su sitio SHTFplan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario