viernes, 23 de octubre de 2015

El CERN pretende hacer contacto con universos paralelos en pocos días

El CERN pretende hacer contacto con universos paralelos en pocos días





La mega-estructura del colisionador de Hadrones situado en Francia y Ginebra, tiene previsto entrar en contacto con universos paralelos.


Los responsables del LHC (CERN), afirman que el experimento es seguro, no obstante, desde Mundo Desconocido, somos cautos a la hora de determinar si crear un mini-agujero negro es seguro, evidentemente, nos faltan conocimientos de física para evaluar este punto, pero somos conscientes de que un agujero negro puede producir una reacción en cadena y hacerse más y más grande absorbiendo toda la materia de su entorno hasta consumir el planeta e incluso el sistema solar.

Al parecer, los universos paralelos según el científico Mir Faizal, son como hojas de papel que se solapan, y coexisten en dimensiones inferiores y superiores.

Aparentemente, según Faizal, la gravedad, puede ser un “filtro” entre las dimensiones, es por ello que van a crear nano-agujeros negros para acceder a esas dimensiones, pretenden a mi juicio, producir una brecha o fisura entre nuestra dimensión y “otra” para tender un puente, lo que realmente no sabemos es que tipo de entes existen a ese otro lado del arco iris (y la palabra arco iris es literalmente utilizada por Faizal en algunas de sus declaraciones), o que tipo de tecnología tienen.

Faizal asegura que esas dimensiones extras son reales como la nuestra.

Hasta el momento, el LHC ha buscado mini agujeros negros en los niveles de energía por debajo de 5,3 TeV.

1 TeV es el equivalente a un billón de electronvoltios (1.000.000.000.000 eV)

Pero el último estudio dice que esto es demasiado bajo.

Presuntamente, necesitan 9,5 TeV para acceder a la sexta dimensión y 11,9 TeV para alcanzar las 10 dimensiones.

El llamado bosón de Higgs que encontró el CERN, confirmó la existencia de la llamada materia oscura, ya es tenebroso que la llamen “materia oscura” a una partícula de dios… quizás un dios oscuro.

No obstante, esa confirmación sobre haber detectado el bosón de Higgs por parte del CERN es extraño, ya que he tenido acceso a artículos que dicen que si la han encontrado y otros que dicen que están cerca… o la han detectado parcialmente e incluso alguno afirma que no hay pruebas concluyentes. Estas respuestas tan peregrinas me recuerdan a la utilización del lenguaje en sus discursos por parte de algunos políticos o ciertos nobles, a los que puedes estar escuchándoles una hora, NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA y SE COMPROMETEN A MENOS, y me da igual el color de sus consignas.

Quizás deberían plantearse si desde otras dimensiones, alguien ha accedido a esta hace tiempo… y no al revés… o ¿quizás la función del CERN sea descubrir de “donde vienen”?

Como resumen final y a modo de curiosidad mirad que ocurre cuando convertimos las siglas oficiales del CERN que son LHC a los misteriosos WingDings.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario