martes, 20 de octubre de 2015

Drones civiles deberán registrarse antes de volar en Estados Unidos


espanol.upi.com

Drones civiles deberán registrarse antes de volar en Estados Unidos

 

WASHINGTON, (UPI) -- Los drones civiles tendrán que registrarse antes de volar por los cielos de Estados Unidos anunció la Administración Federal de Aviación (FAA) como parte de los esfuerzos para evitar interferencias con aviones comerciales.
El Departamento del Transporte y la FAA anunciaron también los planes para crear un grupo de trabajo que determine qué clases de aeronaves no tripuladas deben ser registradas para las regulaciones propuestas.
El Secretario Anthony Foxx y el Administrador de la FAA Michael Huerta dijeron que el grupo estudiará también cómo implementar las nuevas reglas. El grupo de trabajo, que incluye a empresas de aviación, asociaciones de fanáticos y manufactureros de pequeños drones que se venden al público, espera otorgar las recomendaciones el 20 de noviembre y comenzar a implementar las políticas en navidad.
El mercado de drones en Estados Unidos ha crecido rápidamente y con ese crecimiento las preocupaciones de pilotos, legisladores y el público del peligro que pueden causar a aviones comerciales, a fanáticos en estadios y en incendios forestales.
"Estos reportes dan una tendencia problemática. El registro se asegurará de que los operadores conozcan las reglas y sigan siendo responsables ante el público por volar sus aeronaves no tripuladas responsablemente. Cuando no vuelven con seguridad, saben que habrá consecuencias", dijo Huerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario