martes, 20 de octubre de 2015

Donald Trump: Las Vacunas del Gobierno Causan Autismo.


fritzspringmeier.bligoo.com

Donald Trump: Las Vacunas del Gobierno Causan Autismo.

EL CANDIDATO REPUBLICANO DONALD TRUMP HA ESTABLECIDO QUE LAS VACUNAS GUBERNAMENTALES APLICADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS CAUSAN AUTISMO.
Donald_Trump_2016_rtr_img1.jpg
Donald Trump ha hablado públicamente sobre los peligros de las vacunas, y ha dicho que cree que las vacunas causan autismo.
Reconociendo que el tema es controvertido, Trump dijo "No me podría importar menos. He visto a personas en las que tienen un niño perfectamente sano, y se van a las vacunas y un mes más tarde, el niño ya no es saludable."
"He llegado a estar bastante familiarizado con el tema,"Trump llegó a decir.
"Ya sabes, Tengo una teoría - y es una teoría de que algunas personas creen en eso es las vacunas. Nunca tuvimos algo como esto. Esto es ahora una epidemia.
Y, ya sabes, cuando se toma un pequeño bebé que pesa como 12 libras en el consultorio de un médico y les bombean con muchas, muchas vacunas simultáneas - Estoy a favor de la vacunación, pero creo que cuando se agrega todas estas vacunaciones juntas y luego dos meses después, el bebé es tan diferente a un montón de diferentes cosas han sucedido. Realmente - He conocido casos ".
Donald Trump en entrevista en el Show de Hugh Hewitt establece que los niños deben recibir pequeñas dosis de vacunas puesto que hay una conexión cercana entre las vacunas y el autismo.
He aquí la declaración de Trump:
"Mucha gente cree que hay una conexión entre las vacunas y el autismo, y yo conozco al menos de dos personas, una mujer que trabaja en mi edificio que tiene a un niño maravilloso y tenía una salud del 100% sana, luego estuvo llevando al niño de un año a la fecha hasta ahora, para recibir las vacunas, y recibió una dosis masiva de fluido, algo muy fuerte para el cuerpo del bebé, y unos días después el niño contrae una fiebre y de repente y de la nada el niño se vuelve autista. Y mucha gente está pasando por eso en esta nación. Las personas se me apilan para que al menos yo diga algo. Yo creo totalmente en las inyecciones, yo creo totalmente en evitar riesgos en la salud, pero, ¿has visto el tamaño de estas inyecciones?, eso no puede ser puesto en el cuerpo de un pequeño bebé, eso está causando un mal efecto, y sé de al menos dos casos de manera personal, pero muchas personas están diciendo que lo mismo les está ocurriendo, en una situación en donde su niño está totalmente sano, luego son inyectados con estas enormes cantidades de líquido y el niño se vuelve autista después de eso. Yo solo digo que sigan inyectando las vacunas pero en periodos largos de tiempo y en cantidades pequeñas, eso no dañaría a nadie excepto a las compañias farmacéuticas, yo digo que se sigan promoviendo las vacunas pero no en estas cantidades masivas en el cuerpo de un bebé".
trump-tweet-1-620x264.png
"Niños sanos van al doctor, son llenados con inyecciones masivas de muchas vacunas, no se sienten bien y cambian. ¡AUTISMO en muchos de los casos!.
LA AGENDA ASESINA.
En un artículo pasado titulado: "La Conspiración Contra la CMAF", Fritz Springmeier establecía que el doctor asesinado en 2015 James Jeffry Bradstreet había declarado, incluso en audiencias públicas que las grandes farmacéuticas estaban incluyendo la sustancia activa del Nagalase en las vacunas, y que estas inhibían a los macrófagos y por ende el desarrollo de los glóbulos blancos y que generaban autismo. Donald Trump ha venido diciendo que las vacunas masivas que sufren los niños en América son desconcertantes y los apabullan dando como resultados que su salud se altere y desarrollen autismo.
El doctor James Jeffry Bradstreet declaró:
Las proteínas Nagalase (hechas por cánceres) se están colocando intencionadamente en vacunas por parte de las grandes farmacéuticas, y estas vacunas Nagalase actuaron como un bloqueador del GC-MAF. Cuando el GC-MAF es bloqueado por el Nagalase, el cuerpo desarrolla trastornos inmunes, incluyendo el autismo. No todos los cuerpos vacunados con vacunas con Nagalase tendrá la misma reacción, puesto que la genética y la química del cuerpo juegan un papel en la respuesta del organismo.
Fuente: 
Alternative-news.tk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario