domingo, 25 de octubre de 2015

Confesiones de un Oficial de Inteligencia Naval sobre el programa espacial secreto de Estados Unidos

Confesiones de un Oficial de Inteligencia Naval sobre el programa espacial secreto de Estados Unidos

48 pts
En la primera parte, que sentó las bases para el hecho de que el clip de papel Operación.
Antes de continuar, quiero dar las gracias a Steve Quayle y tres lectores para la validación de la presentación de ayer de los hechos. Steve señaló públicamente que sus fuentes militares cubierta profunda validan cada palabra que escribí. Además, he oído de tres personas que tenían familiares que trabajaban en capacidades muy similares al igual que mi padre. En algún momento, me gustaría patrocinar una teleconferencia con estas personas para comparar notas. Los miembros de la familia de los hombres que trabajaban en alguna capacidad relacionada con el clip de papel Operación sacrificaron mucho. Tuvimos que prescindir de nuestros padres, hermanos y tíos. El esfuerzo que el gobierno coloca sobre las familias era enorme.
Por otro lado, he estado hablando con un par de personas acerca de mis intenciones de comenzar a liberar lo que sé respecto clip de papel Operación. Como mis amigos cercanos en este negocio, Steve Quayle, James White, Doug Hagmann et al., Le dirá, mi página web ha sido objeto de ataques durante las últimas semanas. La gente ha estado escribiendo a Steve ya mí diciendo que están teniendo problemas para iniciar sesión en el Sentido Común Mostrar. Cada día, el número de personas que vienen a mi sitio de Google se ha reducido de 8.000-9.000 visitas por día se ha reducido a 500-2.000. La caída fue instantánea y se corresponde con una conversación que tuve con un miembro de la familia en la que yo le dije que era hora de que me diga lo que sé sobre el trabajo de mi padre, junto con las implicaciones geopolíticas. Todos sabemos que Google es NSA y por lo tanto, la gente como nosotros, que aman la Constitución y nuestro país, nunca debe usar Google. Permítanme una pequeña digresión para promover la gran obra de Mike Adams.

Mike Adams, un verdadero visionario

He sabido quién era Mike Adams por un largo tiempo. Sin embargo, es sólo en el último año que realmente tengo que saber Mike. Todos sabemos el gran trabajo que hace en la denuncia de fraude en la industria médica y la corrupción. Todos conocemos sus talentos de transmisión mientras se desempeñó como Alex Jones anfitrión invitado. Sin embargo, Mike Adams está superando a sí mismo. Él está desafiando la vieja guardia como él ha creado su propio motor de búsqueda, Goodgopher.com. Me gustaría animar a todos los que están leyendo estas palabras de usar motor de búsqueda de Mike para buscar información en Internet en lugar de Google, que es controlada por las mismas personas que tratan de espiar a cada una de nuestras comunicaciones. Si te gusta la libertad, Google no es tu amigo.

Un programa espacial secreto

transbordador espacial Si todavía no ha leído la primera parte de esta serie, tendrá que hacerlo ahora. De lo contrario, usted se encontrará tratando de interpretar los hechos sin el fondo contextual necesaria.
En 1983, mi padre me dijo que estaba convencido de que la NASA fue un fraude utilizado para canalizar secretamente dinero para el programa espacial secreto. Me dijo que la tecnología que él era la ingeniería inversa fue cientos de años más allá de cualquier cosa NASA estaba trabajando y al ver a la NASA desarrollan, el desarrollo tecnológico de la agencia, cubriendo casi tres décadas estuvo estancada y no reflejan el nivel de sofisticación que habría esperado.

Un arte que Renders Otros Obsoleto

La nave despegue vertical que mi padre conocía, podría alcanzar velocidades de 15 a 20 mil millas por hora a los pocos segundos de despegar. Estas artesanías podrían hacer ángulo recto se convierte en una moneda de diez centavos, de tal manera que los habitantes de la nave debería haber sido aplastado por las "fuerzas G". Sin embargo, dijo que los alemanes poseen los conocimientos teóricos en lo que se convertiría aplicación real de esta tecnología. También dijo que estas naves tendría la capacidad de viajar en el sistema solar y el tiempo que había cuerpos planetarios, la nave tendría ningún combustible, ya que utiliza la gravedad para propulsar la nave. Dominaron el problema de reingreso se desplazando el tiempo y el espacio como la nave sería entrar en la atmósfera, evitando así el calor masiva de reingreso. Mi padre dijo que estaba conmocionado y consternado de que John Glenn, el primer astronauta en órbita alrededor de la tierra, casi murió cuando Ground Control pensó que es protector de calor muy primitivo llegó a perder y él se quemaría. Un hecho interesante, y uno que no entendía del todo hasta mucho después de que mi padre había pasado tuvieron que ver con cómo estas naves navegar que es utilizar los meridianos gravitacionales. Para entender la tecnología, uno tiene algunos conocimientos de trabajo en la física hiperdimensional.
Usted puede preguntar, ¿por qué construir el F-35 con este tipo de tecnología? Respuesta: El Complejo Militar Industrial siempre tratará de hacer dinero, incluso si el propósito es ilegítimo.

¿Dónde está la prueba?

La gente podría preguntarse, ¿dónde está la prueba de la existencia de un un arte así? Asistí a una invitación única reunión en la casa de Bill Pawelec (ver Disclosure Project Steven Greer). La reunión se celebró en las estribaciones de las montañas Sandia, al norte de Albuquerque, Nuevo México, en 1997. Fue en esta reunión, y 12 años después de la muerte de mi padre, que fui testigo de la manifestación de su trabajo en el clip de papel Operación .
Bill Pawelec jugó videoclips que habían sido capturados por la cámara automática transbordador espacial. Lo que vi en esta reunión es la razón por la NASA ya no juega transmisiones en vivo desde el espacio. Fui testigo de dos disparos de artesanía el uno del otro con lo que parecía marcador, tipo de haz de luz de las armas. Aquellos de ustedes que están familiarizados con diversas misiones STS, que han emitido en la televisión de la red en los documentales de ovnis, tendrán una vaga idea de lo que me enseñaron. Vi además una gran viga pulso de luz disparado desde América del Sur y vio a su paso por la cámara del transbordador espacial. Era el año 1997 y esta cosa de ciencia ficción. Y recuerde, la Internet se acaba de empezar y no había YouTube.
Había una docena de participantes en la conferencia de Bill. Todos teníamos nuestras historias relacionadas que contar. Fue allí donde me di cuenta de que todos los puntos en común el uso compartido. Todos teníamos razones para no hablar públicamente. Como los lectores de la primera parte recordarán, yo no podía hacerlo público porque mi madre todavía estaba recibiendo dos pensiones del gobierno de mi padre y que habría estado perdido si hubiera salido a bolsa.

Massive Científico encubrimiento

A partir de esa conferencia, hice algunos amigos de toda la vida que estoy todavía en contacto con hoy. También me di cuenta de este grupo que el mundo está siendo mintió masivamente a acerca de la tecnología que existe. No es la ciencia newtoniana que nuestros niños se les enseña y el que subyace a nuestra tecnología primitiva. Y no es la tecnología de la física hiperdimensional que el control de la élite. Es la tecnología que el programa de operaciones encubiertas espacial militar utiliza para explorar el sistema solar. No, usted no tiene que frotarse los ojos, he hablado con hombres que han trabajado en este programa. Conozco a un hombre que era un conducto para el trabajo de mi padre a un lado el funcionamiento de las cosas en el programa espacial militar black ops.

Sumario

En esta parte, he cubierto que los científicos alemanes capturados introducen los aparatos encubiertas de comandos espacio para las tecnologías basadas en la ciencia, que, fuera de los seguidores de Tesla nunca han oído hablar de (y nos preguntamos por qué la obra de Tesla está siendo clasificado por la Armada, más de 70 años después de su muerte).
En los años 1950 y 1960 de la ciencia bifurcado. El resultado fue que vemos una NASA primitiva basada en el viejo paradigma de la ciencia incluyendo cohetes de refuerzo y tres dimensiones física. Detrás de las escenas, tenemos un programa espacial en base a la evolución, que surge de una marca de la física, que se reserva para la ficción reino ciencia, sin embargo, es real. En resumen, usted está pagando por esta tecnología y las aplicaciones relacionadas, mientras que deriva ningún beneficio de este proceso.
En la tercera parte, voy a cubrir la convergencia de conocimientos provenientes de ex agente de la NSA, Vance Davis, ex agente de la CIA contrato, Bill Pawelec y mi padre. Ex agente de la NSA, CA Griffith, también juega un papel en estas revelaciones. Si usted se pregunta en qué terminan estos eventos están trabajando para, esas preguntas serán contestadas en la tercera parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario