miércoles, 14 de octubre de 2015

Concluyen que Misil ruso derribó vuelo MH17 con 298 pasajeros en Ucrania

Concluyen que Misil ruso derribó vuelo MH17 con 298 pasajeros en Ucrania 
 14/10/2015 01:21:01
GRABOVO, Ucrania - 22 de julio: Restos del vuelo de Malaysia Airlines MH17 se encuentra en un campo en 22 de julio de 2014 en Grabovo, Ucrania. Concluyen que Misil de origen ruso derribó vuelo MH17 en Ucrania.  (Rob Stothard/Getty Images)
Las conclusiones de un equipo técnico independiente holandés, fueron presentadas en primer término a los familiares, que fueron recibidos por el presidente de la Junta de Seguridad holandesa, Tjibbe Joustra. Poco después el técnico dio las mismas conclusiones de la investigación que se prolongó durante 15 meses a la prensa. Las conclusiones estiman que los pasajeros y la tripulación murieron todos de forma instantánea. La mayoría de los pasajeros que viajaba entre Amsterdam y Kuala Lumpur, eran holandeses. La teoría más extendida hasta ahora era que el avión había sido derribado por un misil tierra-aire, disparado por soldados rusos o por los separatistas aliados con Moscú. Los fabricantes rusos de los misiles de Buk, y que desarrollaron una investigación propia sobre el siniestro del MH17 niegan las conclusiones del trabajo holandés.

Rehicieron el avión para aclarar el caso

El Consejo de Seguridad de Holanda, integrado con ocho miembros de los ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores y de la Policía, reconstruyó la cabina y la sección delantera del avión abatido, para establecer los parámetros de investigación precisos. Las piezas fueron encontradas durante misiones de recuperación al este de Ucrania. En el informe previo los investigadores aseguraron que el avión había caído debido a “causas externas” y no encontraron nada que difiriera de esa versión.  En la misma previsión entendían que esas causas habían sido un explosivo, del empleado por los proyectiles, aunque demoraron para encontrar la clase de artefacto empleado. Los misiles BUK forman parte sistémica de un sistema de defensa antiaérea, que opera  misiles tierra-aire, desarrollado originalmente por la Unión Soviética y actualmente por Rusia, diseñado para interceptar misiles de crucero y aeronaves o drones. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=dUQBKrxT5_s Artículo original aquí Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China primero en Noticias de China en español, últimas noticias internacionales | La Gran Época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario