viernes, 16 de octubre de 2015

¿Cómo puede alguien todavía Ser un intervencionista?

¿Cómo puede alguien todavía Ser un intervencionista?

indefinido

Teniendo en cuenta los desastres en curso en Irak, Afganistán, Siria, Yemen, Libia, y el resto de Oriente Medio, ¿cómo puede alguien en su sano juicio todavía ser un intervencionista?

Mira Irak. Se suponía que la invasión de Estados Unidos y de varios años de ocupación de ese país para traer un paraíso de la paz, la prosperidad y la armonía en el país. Eso es lo que matando a todos los iraquíes estaba a punto - sacrificarlos por el bien de una sociedad hermosa. ¿No fue llamada Operación Libertad Iraquí?

Sin embargo, ¿qué tenemos ahora? Tenemos un país con un régimen que ejerce tales poderes totalitarios como detenciones arbitrarias, allanamientos irrazonables, la encarcelación indefinida, la tortura, la supresión de la expresión, de religión establecida por el Estado, y el asesinato.

Por supuesto, como casi todo el mundo sabe, Irak también es un país que está lleno de muerte, destrucción, caos y crisis.

Eso es lo que la Operación Libertad Iraquí ha traído a Irak. Recuérdame otra vez: ¿Qué hizo matar a todos los iraquíes lograr? Lo que murieron todos los soldados de Estados Unidos a favor o quedar mutilados buscas?

Pero eso no es todo.

El régimen totalitario similar al que la invasión y ocupación de Estados Unidos llevaron a Irak está estrechamente alineado con Irán, que el gobierno de Estados Unidos considera como uno de sus enemigos oficiales. ¿No es eso irónico? Pensé que el objetivo de las operaciones de cambio de régimen de Estados Unidos era traer a los regímenes de existencia que están alineados con el estado de seguridad nacional de Estados Unidos, es decir, el Pentágono y la CIA.

La invasión y ocupación de Irak también trajo una guerra civil masiva al país, uno que implica una nueva entidad llamada el Estado Islámico. No en vano, se trata en gran parte de las personas que estaban en el gobierno de Saddam Hussein - el gobierno que el gobierno de Estados Unidos derrocó en su operación de cambio de régimen.

En lugar de reconocer que el intervencionismo extranjero es un desastre y salir de Irak, los partidarios de esta filosofía desastroso lugar insisten en doblar. Nos dicen lo importante que es que el estado de seguridad nacional de Estados Unidos ahora lucha contra el Estado islámico, la entidad su operación de cambio de régimen en Irak trajo a la existencia.

Considere Afganistán, otro desastre mayor, en el que, una vez más, la operación de cambio de régimen del gobierno de Estados Unidos ha logrado llevar un régimen totalitario similar torcida y corrupto en el poder para presidir un país que está plagado de guerra civil, la muerte, la destrucción, el caos y crisis. A pesar de más de 10 años de ocupación estadounidense, Afganistán es lo contrario de una sociedad libre, próspera y armoniosa. ¿No fue la operación de cambio de régimen en Afganistán llamada Operación Libertad Duradera?

Mira Siria. La dictadura siria, que, por cierto, es también un estado de seguridad nacional, utilizó sus fuerzas militares y de inteligencia para reprimir la disidencia dentro de la ciudadanía siria, lo que precipitó una guerra civil o revolución. En lugar de dejar a Siria a los sirios, el estado de seguridad nacional de Estados Unidos decidió que ese sería el momento oportuno para otra operación de cambio de régimen - usted sabe, uno para seguir a los grandes éxitos de las operaciones de cambio de régimen en Irak y Afganistán.

Así, con la esperanza de establecer una dictadura pro-estadounidense en lugar de la dictadura de Assad, la CIA, uno de los principales componentes de estado de seguridad nacional de Estados Unidos, comenzó a apoyar a los rebeldes sirios que estaban tratando de derrocar a la dictadura de Assad.

Introduzca el Estado Islámico, la entidad que la invasión y ocupación de Irak nos trajo a la existencia. Se movió algunas de sus fuerzas en Siria para ayudar en el derrocamiento de la dictadura de Assad, que ocasionen a sí mismo en el mismo lado que la CIA y el resto del estado de seguridad nacional de Estados Unidos.

Pero como el Estado Islámico es uno de los muchos enemigos oficiales del gobierno de EE.UU., que no cumplieron con la aprobación de las autoridades estadounidenses. Así que el gobierno de Estados Unidos comenzó a atacar el Estado Islámico en Siria a pesar de que el Estado islámico y el gobierno de Estados Unidos están en la misma página con respecto al cambio de régimen en Siria.

Introduzca Rusia. Envía fuerzas y armamento a Siria para atacar al Estado islámico, pero en el proceso también ataca a los rebeldes que la CIA está apoyando. Justificación de Rusia? Rusia dice que la mejor manera de derrotar el terrorismo es mediante el apoyo a la dictadura en Siria.

El gobierno de Estados Unidos se opone, diciendo que la mejor manera de derrotar el terrorismo es mediante el apoyo a las personas que están tratando de derrocar la dictadura. Bueno, excepto en Egipto, donde el gobierno de EE.UU. está inundando la dictadura militar egipcio con armamento para ayudar a reprimir a los rebeldes allí, que el estado de seguridad nacional de Egipto y el estado de seguridad nacional de Estados Unidos dicen que son terroristas.

Mientras tanto, Libia, donde el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo otra operación de cambio de régimen, sigue siendo otra tierra de la muerte, la destrucción, la tiranía, el caos, la crisis y la opresión.

Yemen, por supuesto, es donde el estado de seguridad nacional de Estados Unidos continúa asesinar a la gente en un programa patrocinado por el estado oficial de asesinato.

Tal vez debería, al menos, simplemente mencionar Ucrania, donde otra operación de cambio de régimen apoyado por Estados Unidos, combinada con la absorción de los antiguos países del Pacto de Varsovia de la OTAN, se ha producido una nueva guerra civil y una crisis en curso con Rusia, trayendo a la memoria la vieja guerra fría, que fue la justificación original para convertir el gobierno de Estados Unidos en un estado de seguridad nacional.

Todo esto me recuerda a Guatemala, donde el estado de seguridad nacional de Estados Unidos instigó una operación de cambio de régimen en 1953, que derrocó al presidente democráticamente electo del país, precipitando así una guerra civil horrible que duró 30 años y dejó más de un millón de personas . Y también me recuerda a la operación estadounidense régimen de cambio en Chile, que a su vez derrocado el presidente democráticamente elegido del país de su cargo y trajo una dictadura militar brutal en su lugar, que procedió a la tortura, la violación y el asesinato a unas 3.000 personas y encarcelar, la violación y la tortura unos 30.000 más.

Sería negligente si no dijera la crisis de la inmigración masiva en Europa, que se compone de cientos de miles de personas que huyen de las tierras que el intervencionismo exterior de Estados Unidos se ha convertido en infiernos en la tierra en lugar de los paraísos de la libertad, la paz, la prosperidad y la armonía .

¿Qué dicen los intervencionistas sobre todos estos desastres? Ellos dicen: No se olvide de la Están en referencia a la Segunda Guerra Mundial, que trajo (1) bajo control comunista, (2) socio y aliado de Europa del Este y Alemania del Este la Guerra Fría contra la Segunda Guerra Mundial de Estados Unidos "guerra buena". , la Unión Soviética, (3) un establecimiento de seguridad nacional para el gobierno de Estados Unidos, (4), (5) de la OTAN, (6) la cruzada anticomunista, (7) las operaciones de cambio de régimen de la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam , (8) asociaciones con dictaduras brutales, (9) asesinatos patrocinados por el Estado, (10) la guerra contra el terrorismo (11) sistemas de vigilancia totalitaria-como, (12) las sanciones y embargos, (13) la tortura militar de los estadounidenses y extranjeros, y (14) el asesinato de los estadounidenses y otros.

Repito: ¿Cómo puede cualquier persona en su sano juicio siendo un intervencionista? Después de este sórdido historial, ¿por qué no todo el mundo exigiendo la restauración de una república limitada por el gobierno a nuestra tierra?

Reproducido con permiso del Future of Freedom Foundation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario