viernes, 30 de octubre de 2015

CIENTOS DE REFUGIADOS “DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE EN ALEMANIA” Y LAS AUTORIDADES NO SABEN DÓNDE ESTÁN

CIENTOS DE REFUGIADOS “DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE EN ALEMANIA” Y LAS AUTORIDADES NO SABEN DÓNDE ESTÁN

En un extraño giro en la crisis de los refugiados de Europa, al menos 700 de los cerca de 4.000 solicitantes de asilo que inicialmente habían sido acomodados por el estado alemán de Baja Sajonia, han “desaparecido misteriosamente”, según una encuesta realizada en el periódico Neue Osnabrücker Zeitung (NOZ).
ADVERTISEMENT
1028627988

Debido a que muchos de los refugiados no se había registrado todavía, las autoridades no saben ni quiénes son ni donde han ido.
En un centro de refugiados en Lingen, una visita de miembros del parlamento local descubrieron que más de la mitad de los 212 refugiados que habían sido llevados al centro, se habían marchado.
De acuerdo con Sputnik, algunos han especulado con que los inmigrantes salieron de las provincias mayoritariamente rurales para reunirse con sus familiares en otros lugares, o buscado otros lugares más atractivos en Alemania o el extranjero.
1026776295
Otros apuntan a fallos a la hora de proporcionar una vivienda adecuada a los refugiados.
Los políticos locales están furiosos: “Angelika Jahn, una portavoz de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), en la Baja Sajonia, describió la situación como inaceptable”
La cólera también se está extendiendo a la gente común: “En Freiberg, Sajonia, grupos de manifestantes trataron de detener un autobús con refugiados en plena carretera. Algunas personas arrojaron manzanas al autobús, mientras que arrojaron petardos.
Alrededor de 50 contramanifestantes también acudieron para proteger a los refugiados y se produjeron tensos enfrentamientos verbales entre los dos grupos, aunque no se produjeron situaciones violentas”
La semana pasada, la Oficina Federal de Investigaciones (BKA), ya advirtió que los políticos que apoyan a los refugiados se enfrentan a un mayor riesgo de ataques por parte de grupos de extrema derecha.
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-10-28/hundreds-refugees-germany-mysteriously-disappear-local-authorities-clueless-where-th

No hay comentarios.:

Publicar un comentario