viernes, 16 de octubre de 2015

China y Rusia unidos para atacar a Estados Unidos

 China y  Rusia unidos para atacar a Estados Unidos



El ahora lo ves, ahora no Putin, reapareció el 16 de marzo en durante su reunión con el presidente kirguís Almazbek Atambayev en el Palacio Konstantin afueras de San Petersburgo, Rusia, Lunes, 16 de marzo, de 2015.
El ahora lo ves, ahora no lo hace Putin, reapareció el 16 de marzo en durante su reunión con el presidente kirguís Almazbek Atambayev en el Palacio Konstantin afueras de San Petersburgo, Rusia, Lunes, 16 de marzo de 2015. ¿Por qué desaparecen casi ¿dos semanas? ¿Cómo ha cambiado Putin en los siguientes siete meses después de su desaparición impuesta? Desde reapareciendo, el mundo está en un camino claro a la Tercera Guerra Mundial.

Secuestro de Putin y la reaparición con una actitud Guerra-Like

Cuando Putin desapareció durante 10 días, no estaba respondiendo a los oligarcas rusos. Los banqueros eran obviamente empujando Putin a ser más agresivo. ¿Por qué? Debido a que los banksters Basilea (es decir, el Banco de Pagos Internacionales. Desde Putin desapareció durante casi dos semanas en Marzo de 2015, se ha salido de balanceo para las cercas y el mundo está en curso de colisión para la Tercera Guerra Mundial.

El Factor China

En los dos últimos artículos, detallé cómo la agresividad de China en el Mar Meridional de China está ligado directamente a un asalto chino sobre la economía de Estados Unidos, a través de la inhibición de comercio con las naciones asociadas a la Alianza del Pacífico Trans (TPP). Además, a través de la construcción de islas artificiales militarizadas en el Mar del Sur de China, la salud financiera ouimport / exportación de Taiwán está en peligro también. Taiwán representa alrededor del 7% del PIB de Estados Unidos con respecto al volumen total del comercio. Como se ha documentado en el artículo anterior, la interrupción prevista de China de comercio de Estados Unidos, a través del TPP, podría afectar el comercio total de Estados Unidos hasta en un 40%. En resumen, China está comprometida en un ataque económico total a los Estados Unidos.

Rusia y China están empleando ataques Simultáneamente impuestas contra la hegemonía estadounidense

En resumen, y como se indicó anteriormente, la Segunda Guerra Mundial se peleará por la dominancia / descenso del petrodólar. Por más de tres años, las fuerzas de la Reserva Federal han tratado de idear un medio justificables para invadir Siria e Irán porque eran los no participantes en el sistema mediante el cual Petrodólar naciones tenían que adquirir primero una nota de la reserva federal de aceite de compra anterior. Tanto Irak y Libia fueron rematadas por Estados Unidos lideró las fuerzas de coalición para mantener el petrodólar. Hubo un tiempo en el mundo cuando abandonando la dominación Petrodólar de la Junta de la Reserva Federal, significaba que los países consiguieron invadieron y los líderes de estos países fueron asesinados. Con la aparición de los BRICS, el gusano se ha convertido de forma espectacular.
El siguiente es un breve recuento de cómo Rusia ha jaque mate de los Estados Unidos y, como resultado, el dólar está en terapia intensiva.

Ucrania

No es ningún secreto que Putin está tratando de restaurar la Unión Soviética para su gloria en la misma manera que existía en la década de 1970. La mejor manera logra a través de la reunificación de los antiguos Estados de Eurasia. La pieza clave en esta reconstrucción de la antigua Unión Soviética comienza y termina con Ucrania. Los intereses de la Reserva Federal, todavía dolido por el debilitamiento del petrodólar, utilizan la CIA para fermentar un golpe de estado contra el gobierno ucraniano-ruso amable y derrocaron a que el gobierno de Moscú de usar. Como los lectores recordarán los rusos tomaron represalias invadiendo Crimea y amenaza con arma nuclear de los Estados Unidos sobre sus intenciones agresivas hacia Siria e Irán.
Ucrania es de vital importancia para cualquier reunificación del imperio euroasiático. En represalia por el debilitamiento del petrodólar en que emana de Siria e Irán, la CIA hizo Ucrania para ir a la guerra civil. Como resultado, la Reserva Federal no muchos han recuperado plenamente la petrodólar, pero impedido el surgimiento de la antigua Unión Soviética mediante la creación de un atolladero en Ucrania.
Rusia todavía tiene una carta de triunfo, porque casi el 40% del suministro de gas natural Europea / OTAN naciones '(es decir, el hogar de combustible para calefacción) pasa a través de Ucrania. Putin podría chantajear a estas naciones de la OTAN, pero la OTAN enviado muchas tropas a la región como una demostración de fuerza.
Los Estados Unidos llegó al extremo de tratar de atraer a Ucrania a unirse a la Unión Europea. Este sería el final de cualquier resurgimiento de la Unión Soviética. Para todos los efectos, Putin fue jaque mate por los acontecimientos en Ucrania.
En el siguiente mapa se describe claramente la importancia de Ucrania para los intereses petroleros rusos.
El atolladero en Ucrania ata la industria energética rusa. Esto es una venganza por la interrupción de Rusia del petrodólar.
El atolladero en Ucrania ata la industria energética rusa. Esto es una venganza por la interrupción de Rusia del petrodólar.

Los acuerdos energéticos ruso-chinas

Los rusos respondieron a los reveses en Ucrania forjando acuerdos energéticos masivos con China. Estas ofertas ayudaron a asegurar el futuro de la industria petrolera rusa. Sin embargo, estos acuerdos no hacen nada para ayudar a Putin en la reconstrucción de la antigua Unión Soviética.
Rusia y China consolidan el mayor acuerdo internacional de energía en la historia.
En el corazón de la economía estadounidense y el petrodólar es energía y Rusia y China acaba cimentaron un acuerdo en el que no es necesario el dólar. La Rusia-China $ 400,000,000,000 acuerdo energético, firmado en mayo de 2014, lo hará en 2018 tienen unos 38 mil millones de metros cúbicos de flujo de gas a través del denominado gasoducto "Santo Grial" de la mayor productora de gas, Rusia, en el mayor consumidor de energía , China. Este acuerdo es muchas cosas a la vez: Lo es, por supuesto, un paso simbólico en el proceso de desacoplamiento de comercio de hidrocarburos del dólar, ya que prevé pagos en monedas locales, rublos y yuanes. Se deja de lado el petrodólar para el comercio de hidrocarburos. Más de un tercio del planeta acaba de mudarse lejos del dólar cuando se consolidó este reciente acuerdo.
Como si el acuerdo energético entre Rusia y China no es lo suficientemente malo, los BRICS están impulsando una participación en la economía estadounidense, ya que han puesto en marcha un nuevo desarrollo y la banca de inversión para todos los países BRICS. Los bancos tendrá su sede en Shanghai, China, con el primer presidente del banco será de la India.

El Factor Turquía

En un medio directo para compensar la pérdida de Ucrania como un centro de energía, Rusia se acercó a miembro de la OTAN Turquía y llegó a un acuerdo para eludir Ucrania como un conducto para los envíos de petróleo.
La fragmentación de la OTAN
Acuerdo de gas de Turquía, firmado con Rusia en la primavera de 2014, representa una vez más que el maestro de ajedrez grande, Putin, había aparentemente más hábil jugador de damas aficionado, Obama. Con este acuerdo de gas, Turquía no puede tener formalmente la izquierda de la OTAN, pero no nos equivoquemos al respecto, Turquía se había ido de la OTAN con este acuerdo. Además, Rusia podría eludir Ucrania en relación con el envío de petróleo ruso.
Turquía y Rusia son adversarios de mucho tiempo desde la aplicación de la Guerra Fría y el advenimiento de la Doctrina Truman 1947. Este acuerdo de gas parecía un duro golpe a los EE.UU. y la OTAN porque Turquía no sólo ha sido un aliado clave de la OTAN, pero ha sido el eje de todos los esfuerzos de Estados Unidos para eludir a Rusia con oleoductos y gasoductos. La situación provocada por el acuerdo de gas entre Turquía y Rusia era tan grave, que en el caso de la Tercera Guerra Mundial, los EE.UU. veríamos obligados a destruir esta tubería. En otras palabras, Turquía acaba de convertirse en un aliado militar con Rusia.
South Stream se suponía que debía correr a través del Mar Negro, Bulgaria, Serbia y Hungría en Austria y puntos del oeste y trató de contrarrestar South Stream proponiendo otro gasoducto, llamado "Nabucco", que iba a ser vinculada Austria, Hungría, Rumania y Bulgaria, con Turquía y Azerbaiyán. Este gasoducto fracasó porque los Estados Unidos no pudo asegurar el financiamiento para la tubería y, o una fuente de gas. ¿Mantiene usted un recuento de víctimas de los aliados de la OTAN que se van a tener dificultad extrema calentar sus hogares y negocios y ahora están sujetos al chantaje de Putin? Desde un punto de vista militar, estas naciones proporcionan un amortiguador entre la invasión rusa de aliados de la OTAN primarias de Estados Unidos de Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido. Putin se centrará ahora en la búsqueda de desertores de estos cuatro aliados.
La Reserva de Estados Unidos / Federal evitó la catástrofe porque eran capaces ejercen la presión suficiente sobre Turquía a retirarse de su acuerdo de Rusia. Turquía respaldó de este acuerdo en julio de 2015 después de que la CIA comenzó a ejercer una presión real sobre Turquía.
Jaque mate de Putin y su intento de usar el aceite para chantajear a los miembros de la OTAN a abandonar la alianza.

Siria

Putin no se le negará su sueño de un día en el poder a través de una Unión Soviética resucitado. Posteriormente, Putin pidió farol de Obama e invadió Siria y ahora las fuerzas rusas / Siria se están preparando para obligar a todos los rebeldes fuera del país. Siria también sirve como una base de operaciones para la actividad militar de Rusia en el Medio Oriente. Si tuviera que aventurar una respuesta, creo que Putin perseguirá ISIS en Jordania y la Tercera Guerra Mundial comenzará.

Estrategia de Rusia y China

Es interesante que Rusia y China han adoptado estrategias similares con respecto a atacar simultáneamente alianzas estadounidenses que servirán para debilitar la economía estadounidense. En el Mar del Sur de China, China está poniendo en peligro la economía de Taiwan a través de la interrupción del comercio en el Mar del Sur de China. Además, estos movimientos por parte de China ponen en peligro ningún beneficio económico por la participación de Estados Unidos en el TPP. Por otra parte, Rusia ha abierto una brecha en la OTAN, a pesar de que él no era capaz de matar a la OTAN. Sin embargo, Alemania ha venido en apoyo de la invasión de Siria de Rusia.

Está claro que Rusia y China están atacando a las alianzas de Estados Unidos en preparación para la Tercera Guerra Mundial.

Conclusión

La estrategia china / rusa conjunta que busca debilitar a los EE.UU. y separarla de sus aliados militares y económicos está teniendo algún efecto. Es una "muerte por una estrategia de 1.000 cortes".
Los Estados Unidos, por otra parte, ha tenido éxito en la preservación de sus alianzas y el bloqueo de la reaparición de la Unión Soviética.
¿En qué punto se reducen estas frustraciones terminado y el rodaje comienza de verdad? Cuando la Fuerza Aérea de Estados Unidos y de la Fuerza Aérea de Rusia puede hacer contacto visual entre los planos de cada uno en Siria, es sólo una cuestión de tiempo hasta que esta guerra fría se vuelve caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario