viernes, 30 de octubre de 2015

Cazas de EEUU interceptan aviones rusos en el mar de Japón

Cazas de EEUU interceptan aviones rusos en el mar de Japón

  • Un caza F/A-18 Hornet de la Marina de Estados Unidos aterriza en el portaaviones estadounidense USS Ronald Reagan durante unas maniobras conjuntas entre Seúl y Washington, 28 de octubre de 2015.

    Un caza F/A-18 Hornet de la Marina de Estados Unidos aterriza en el portaaviones estadounidense USS Ronald Reagan durante unas maniobras conjuntas entre Seúl y Washington, 28 de octubre de 2015.

Dos aviones rusos han sido interceptados por cazas estadounidenses al volar cerca del portaaviones USS Ronald Reagan, informa la Casa Blanca.
Cazas estadounidenses y de Corea del Sur interceptaron el martes pasado aviones militares rusos que estaban volando cerca del portaaviones estadounidense, desplegado en aguas internacionales del mar de Japón, informó el jueves el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.
El portaaviones se encontraba en medio de unos ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur en esa zona. Después de que las aeronaves surcoreanas interceptaran a las rusas, cuatro aviones F-18 estadounidenses las "escoltaron" lejos de ese área.
snr/mla/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario