sábado, 17 de octubre de 2015

Canciller lamenta declaraciones irrespetuosas de Hillary Clinton sobre democracia en Venezuela

Foto: Archivo
La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones de la precandidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, quien aseguró que la democracia en la Patria de Bolívar ha dado un paso atrás.
“Lamentamos las declaraciones irrespetuosas y electoreras de la precandidata @HillaryClinton”, aseveró la canciller a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.
La representante de la Diplomacia Bolivariana de Paz, aseguró que lamenta que —la también exsecretaria de Estado de EE. UU.— “esté tan desinformada sobre Venezuela y derrame su prepotencia y desprecio sobre nuestro pueblo!”.
El Sistema Político Constitucional del país suramericano está fundado en la democracia protagónica y participativa del pueblo, plasmado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y reafirmado en el Plan de la Patria 2013-2019, gracias a las políticas implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
En los últimos 16 años de Revolución Bolivariana, el mundo ha acompañado a Venezuela en 19 procesos electorales y el expresidente norteamericano, Jimmy Carter, afirmó que “el Sistema Electoral de Venezuela es el mejor del mundo”.
MPPRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario