viernes, 23 de octubre de 2015

Cabello: Echamos al FMI y al Banco Mundial de Venezuela y no volverán

Cabello: Echamos al FMI y al Banco Mundial de Venezuela y no volverán




El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) no tienen ningún lugar entre los venezolanos.
“De aquí echamos al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, no volverán más nunca a la patria, no volverán, no queremos saber nada de ellos”, declaró el miércoles Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.
De este modo, el parlamentario se refirió a un audio difundido el pasado miércoles en el que Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar y el economista venezolano Ricardo Haussman, radicado en EE.UU. hablan sobre las conversaciones con la entidad financiera internacional para que conceda un préstamo de 40.000 a 50.000 millones de dólares a un futuro Gobierno venezolano que suceda al de mandatario del país, Nicolás Maduro.
Cabello recalcó que su patria no tiene precio, ya que “no está en venta” y la derecha realiza esas actividades con la intención de volver a tomar las riendas del país, algo que sólo es un sueño, puntualizó.
Mendoza, Haussman, continuó, el FMI y el Banco Mundial son como buitres que buscan alimentarse de los restos, al tiempo que dijo que la nación venezolana está obligada a impedir la realización de planes de la derecha que quiere acabar con los logros de la Revolución Bolivariana.
“No podemos quedarnos callados cuando hay gente que está conspirando con nuestra patria, cuando hay gente que asume responsabilidades que nos les corresponde, el único autorizado para gestionar la patria es el presidente de la República”, añadió.
Asimismo, aseveró que los venezolanos acudirán el 6 de diciembre a las urnas con el propósito de participar en las elecciones parlamentarias y demostrar que el pueblo sigue gobernando en Venezuela.
En este sentido, el presidente venezolano pidió el lunes que se abriera un juicio contra Lorenzo Mendoza, por una admitida negociación con el FMI para desestabilizar el país bolivariano y obtener recursos.
El pasado 14 de octubre, Maduro advirtió sobre las acciones desestabilizadoras de la derecha para imponer un gobierno contrarrevolucionario tras los comicios parlamentarios del seis de diciembre del año en curso.
Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, alertó que los sectores ultraderechistas buscan asaltar el poder a fin de restituir la dictadura del FMI en Venezuela.
AVN

1 comentario:

  1. Thats a great article about the banco. Very informative. I found some similar articles here! Please check out my website too! Thankyou do much.
    banco de venezuela
    banco del tesoro
    patria
    BNC

    ResponderBorrar