martes, 13 de octubre de 2015

¿ Barack Obama en realidad trata de iniciar la Tercera Guerra Mundial?

¿Barack Obama en realidad trata de iniciar la Tercera Guerra Mundial?


World War 3 - Dominio Público ¿Por qué Barack Obama lanzados desde el aire 50 toneladas de municiones en áreas que "rebeldes moderados" en Siria supuestamente controlan? Esto es esencialmente el equivalente de meter los rusos directamente a los ojos. Gran parte de esta munición terminarán en las manos de aquellos que los rusos están tratando de bombardear en el olvido, y así a Rusia parece que estamos tratando de hacer su trabajo mucho más duro. Y, por supuesto, la verdad es que no hay realmente ningún "rebeldes moderados" en Siria en absoluto. Casi todos los grupos que luchan se componen principalmente de yihadistas radicales y / o mercenarios contratados. Personalmente, no veo a nadie por allí que se podría llamar "los buenos". Al final del día, los EE.UU. apoya casi todo el mundo que quiere deshacerse del régimen de Assad, y los rusos trabajando muy duro para mantener a Assad en el poder. Al igual que la guerra civil en Ucrania, el conflicto en Siria está en gran peligro de transformarse en una guerra de poder entre Estados Unidos y Rusia, y muchos temen que estos conflictos podrían eventualmente ser preparando el escenario para la Tercera Guerra Mundial.
La ferocidad de los ataques aéreos rusos en Siria ha sorprendido a los observadores en todo el planeta, y en el último par de días estos ataques aéreos se han ampliado para incluir algunas áreas nuevas ...
Fuerzas Aéreas rusas han ampliado la gama de sus ataques aéreos contra posiciones de los Estados islámicos en Siria para cuatro provincias, centrándose principalmente en la demolición de las instalaciones fortificadas y eliminar bases de suministro y la infraestructura de los terroristas.
Durante las últimas 24 horas aviones rusos han atacado posiciones terroristas en las provincias de Hama, Idlib, Latakia y Raqqa de Siria. En total, 64 vuelos de combate dirigidos 63 instalaciones del Estado islámico, entre ellos 53 zonas fortificadas, 7 depósitos de armas, 4 campos de entrenamiento y un puesto de mando.
Cuando leí los informes como este, estoy profundamente preocupado. El gobierno de Obama afirma que ha estado bombardeando posiciones ISIS en Siria durante más de un año. Así que ¿por qué en el mundo todavía existen estos objetivos?
Era el ejército de Estados Unidos incapaz de encontrar estas instalaciones?
Eso no parece probable.
¿Por qué no se destruyeron hace mucho tiempo?
¿El gobierno de Obama no quiere que destruyó por alguna razón?
Lo que parece claro es que los rusos están haciendo lo que el gobierno de Obama estaba quieren o no pueden hacer. Ahora hay pánico masivo entre los combatientes de ISIS, y miles de ellos están huyendo del país ...
Se estima que 3.000 combatientes del Estado Islámico, así como militantes de otros grupos extremistas han huido de Siria por Jordania por temor a una nueva ofensiva por el ejército sirio, además de ataques aéreos rusos, un oficial militar ha dicho a la agencia de noticias RIA.
"Al menos 3.000 militantes del Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS / ISIL), al-Nusra y Jaish al-Yarmouk han huido a Jordania. Tienen miedo de que el ejército sirio haber intensificado las actividades en todos los frentes y de ataques aéreos rusos ", dijo la fuente a RIA.
Los principales medios de comunicación en Estados Unidos no está hablando mucho sobre esto, ¿verdad?
Pero los medios de comunicación de Estados Unidos informa sobre este último lanzamiento desde el aire de municiones a los grupos rebeldes en Siria. Por ejemplo, el siguiente proviene de CNN ...
EE.UU. aviones de carga militares dieron 50 toneladas de municiones a los grupos rebeldes durante la noche en el norte de Siria, utilizando una gota de aire de 112 palets como el primer paso en el esfuerzo urgente de la Administración Obama para encontrar nuevas maneras de apoyar a esos grupos.
Los detalles de la misión aérea sobre Siria fueron confirmadas por un funcionario estadounidense no autorizado a hablar públicamente porque los detalles aún no se han anunciado formalmente.
C-17, acompañados de caza de escolta de aviones, cayeron munición para armas pequeñas y otros artículos como granadas de mano en la provincia de Hasakah en el norte de Siria a una coalición de grupos rebeldes examinados por los EE.UU., conocida como la Coalición Árabe Siria.
Si usted fuera a los rusos, ¿cómo te sientes al respecto?
Yo sé cómo me sentiría.
Y al igual que Joe Biden ha admitido previamente, el "centro moderado" en Siria, simplemente no existe. El siguiente es un extracto extendida de una pieza que fue escrita originalmente por el periodista de investigación Nafeez Ahmed ...
Los primeros ataques aéreos rusos golpearon la ciudad controlada por los rebeldes de Talbisah norte de Homs City, hogar de brazo de Al Qaeda funcionario sirio, Jabhat al-Nusra, y el pro-Al Qaeda Ahrar al-Sham, entre otros grupos rebeldes locales. Tanto al-Nusra y el Estado Islámico han atribuido la responsabilidad de los IED de vehículos transmitidas (VBIEDs) en Homs ciudad, que está a 12 kilómetros al sur de Talbisah.
El Instituto para el Estudio de la Guerra (SIA) informa que como parte de "los esfuerzos estadounidenses y turcos para establecer" zona libre "una ISIS en el campo norte de Alepo," al-Nusra "se retiró de la frontera y al parecer refuerza posiciones en este rebelde bolsillo -celebrada al norte de la ciudad de Homs ".
En otras palabras, los EE.UU. y Turquía estamos activamente patrocinando rebeldes sirios "moderados" en la forma de al-Qaeda, que la firma de análisis de riesgos Valen Globals con sede en Washington DC previsiones será "una amenaza mayor para la seguridad global" de ES en los próximos años .
En octubre pasado, el vicepresidente Joe Biden reconoció que "no hay media moderada" entre la oposición siria. Turquía y las potencias del Golfo, armados y financiados "cualquiera que luchar contra Assad," incluyendo "al-Nusra", "al-Qaeda en Irak (AQI)," y los "elementos extremistas de yihadistas que venían de otras partes del mundo ".
En otras palabras, los rebeldes apoyados por la CIA dirigidos por Rusia no son moderados. Representan el mismo crisol de al-Qaeda redes afiliadas que dio el Estado Islámico en el primer lugar.
Ha sido bien documentado que muchos de estos llamados "grupos rebeldes moderados" en Siria han luchado junto a ISIS y han vendido armas a ellos. Así que esta falsa dicotomía que Barack Obama sigue tratando de vender nosotros es sólo un fraude gigantesco. Lo siguiente viene de un reciente informe Infowars ...
En septiembre de 2014 un comandante con la FSA admitió cooperar con ISIS y el Frente al-Nusra.
"Estamos colaborando con el Estado islámico y el Frente Nusra atacando reuniones del Ejército sirio en ... Qalamoun", Bassel Idriss dijo. "Seamos realistas: El Frente Nusra es la mayor potencia presentes ahora mismo en Qalamoun y nosotros como FSA colaboraría en cualquier misión lanzan el tiempo que coincide con nuestros valores."
En julio de 2014 un informe en el Stars and Stripes documentado cómo el 1000 fuerte Dawud Brigada, que había luchado previamente junto con la FSA contra al-Assad, había desertado en su totalidad a unirse a ISIS.
Las mismas facciones mes dentro de la FSA - incluyendo Ahl Al Athar y Ibn al-Qaim - servicios prometidos al Estado islámico.
Los miembros del Estado Islámico pretenden cooperar con la FSA y comprar armas proporcionadas por los EE.UU.
"Estamos comprando armas de la FSA. Compramos 200 misiles antiaéreos y Koncourse armas antitanques, "miembro de ISIS Abu Atheer dijo a Al Jazeera. "Tenemos buenas relaciones con nuestros hermanos de la FSA. Para nosotros, los infieles son los que cooperan con Occidente para luchar contra el Islam ".
Estadounidenses armas antitanque están jugando un papel fundamental en el conflicto sirio. Según informó el Washington Post, misiles antitanque de fabricación estadounidense están siendo utilizados por los rebeldes para destruir un montón de tanques de fabricación rusa que están siendo utilizados por el ejército sirio ...
Tanto éxito que han tenido en el impulso de las ganancias de los rebeldes en el noroeste de Siria que los rebeldes llaman el misil del "Assad Tamer", un juego de palabras con Assad, que significa león. Y en los últimos días se han utilizado con gran éxito para frenar la ofensiva rusa respaldado dirigida a recuperar terreno de los rebeldes.
Desde el miércoles, cuando las tropas sirias lanzaron su primera ofensiva respaldada por el poder de los militares de Rusia, decenas de videos se han publicado en YouTube muestra rebeldes disparando los misiles fabricados en Estados Unidos en tanques de fabricación rusa y vehículos blindados pertenecientes al ejército sirio. Apareciendo como girar bolas de luz, que zigzaguean a través del campo de Siria hasta que encuentran y la explosión de su objetivo en una bola de fuego.
Como he dicho antes, esto se parece cada vez más a una guerra de poder entre Estados Unidos y Rusia.
¿Podría ser lo que Obama quiere realmente?
Obama está empujando China en los ojos últimamente también. CNN informa de que los buques de guerra de Estados Unidos pronto podrán navegan en aguas territoriales alrededor de las islas Spratly. Estas son islas que el gobierno chino reclama propiedad sobre, pero las disputas del gobierno de Estados Unidos que afirman, y Obama parece decidido a flexionar sus músculos en la zona ...
Los Estados Unidos (EEUU) pronto podría desplegar buques de guerra cerca de las islas artificiales de China en el Mar Meridional de China.
Se quiere enviar un mensaje de que no reconoce las reivindicaciones territoriales de China sobre el área.
Esto es de acuerdo a un informe del Financial Times citando a un alto funcionario estadounidense que dijo que sus barcos navegarán dentro de las zonas de 12 millas marinas que China reclama como su territorio alrededor de las Islas Spratly en las próximas dos semanas.
Si Obama envía buques de guerra en esa zona, hay una posibilidad muy real de que podían obtener disparado. Según Newsweek, los chinos dicen que no van a permitir que barcos estadounidenses a violar esas aguas territoriales bajo ninguna circunstancia ...
"Nunca permitiremos que ningún país de violar las aguas territoriales de China y el espacio aéreo en las Islas Spratly, en nombre de la protección de la libertad de navegación y sobrevuelo", dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Hua Chunying en respuesta a una pregunta sobre posibles patrullas estadounidenses. "Instamos a las partes relacionadas que no debe tomar cualquier acción provocativa y genuinamente adoptan una postura responsable sobre la paz y la estabilidad regional."
Estos intercambios parecen estar moviéndose China y los EE.UU. hacia una temida, pero larga espera, la confrontación militar. Así como inquietante, ambas partes parecen seguros de que pueden prevalecer.
Durante el último par de años nuestras relaciones con China realmente han ido cuesta abajo muy rápidamente, y si la relación comercial entre las dos economías más grandes del planeta se rompe, que tendrían implicaciones enormes para toda la economía mundial.
Además de todo lo anterior, la guerra civil en Ucrania continúa haciendo estragos en. Los Estados Unidos financiado, equipado, entrenado y organizado a las fuerzas que derrocaron violentamente al gobierno democráticamente elegido en Ucrania, y luego una vez que esos matones (que en realidad se incluyeron algunos neonazis) tomaron el poder, el gobierno de Obama de inmediato los reconoció como el gobierno legítimo de Ucrania.
Los rusos estaban absolutamente furioso por esto, y ellos han estado proporcionando soldados, equipos y suministros a los grupos rebeldes que luchan contra este nuevo gobierno. Por supuesto, los rusos niegan que están haciendo esto, pero es muy obvio que son.
Los grupos rebeldes que los rusos han estado respaldando han estado haciendo muy bien y han estado tomando terreno constantemente, y esto no es cómo los agentes del poder en Washington DC imaginaron cosas que juegan en Ucrania. Así que en un intento desesperado por cambiar la dinámica del conflicto, un proyecto de ley va en el Congreso que proporcionaría "ayuda militar letal" para el gobierno de Kiev. Inicialmente, el proyecto de ley habría proporcionado 200 millones de dólares en ayuda letal, pero ahora se ha subido a 300 millones de dólares. Hay algunos que creen que la cifra final será mucho mayor.
Una vez que este proyecto de ley se pasa, será un evento muy importante. Para los rusos, se entenderá el paso de una línea roja que nunca debería haber sido cruzado. Usted ve, la verdad es que Ucrania es el vecino más importante de Rusia. Sólo imaginamos cómo nos sentiríamos si los rusos ayudaron a derrocar el gobierno de Canadá y luego comenzar a alimentar armas para el nuevo gobierno pro-ruso que ayudaron a instalar. Así es exactamente como los rusos ven nuestra intromisión en Ucrania.
A principios de este año, escribí un artículo en el que hablé de una encuesta de opinión que mostró que el 81 por ciento de todos los rusos ahora ver los Estados Unidos negativamente, y sólo el 13 por ciento de los rusos tienen una visión positiva de esta nación. Ni siquiera durante el apogeo de la Guerra Fría fueron los números que malo.
La etapa se está creando para la Tercera Guerra Mundial, pero la mayoría de los estadounidenses son completa y totalmente ajeno a todo esto porque están tan envueltos en sus propios pequeños mundos.
La mayoría de los estadounidenses todavía parecen asumir que los rusos y los chinos son nuestros "amigos" y que cualquier tipo de conflicto entre las grandes potencias mundiales es imposible.
Bueno, la verdad es que el conflicto ya ha comenzado en Ucrania y Siria, y las tensiones van en aumento cada día que pasa.
No va a ocurrir la próxima semana o el próximo mes, pero estamos en el camino de la Tercera Guerra Mundial.
Entonces, ¿cuál será el resultado final ser? Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario