lunes, 21 de septiembre de 2015

Servicio de Inteligencia Militar de Austria: "Los EEUU pagan a las mafias para inundar Europa de refugiados"



Servicio de Inteligencia Militar de Austria: "Los EEUU pagan a las mafias para inundar Europa de refugiados"

La revista austriaca “Info-Direkt” (publicación nacionalista con fuentes en las fuerzas armadas) desveló el pasado 5 de agosto que el Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria) disponía de informaciones que prueban que organizaciones de Estados Unidos pagan a las mafias que traen a Europa miles de refugiados.
Un empleado del servicio secreto que quiso mantener el anonimato aseguró que “organizaciones norteamericanas han creado un modelo de cofinanciación para contribuir con cantidades sustanciales a lo que cobran los contrabandistas. No todos los refugiados del norte de África disponen de 11.000 euros en efectivo ¿Nadie pregunta de dónde viene el dinero?”.
El ministerio del Interior de Austria abrió excepcionalmente la frontera durante el fin semana del 4 al 6 de septiembre, por la que pasaron 15.000 refugiados sirios en tránsito desde Hungría hacia Alemania. Solo 90 personas pidieron asilo en Austria.
Que hay tras todo ello
La marea de refugiados, no es más que un paso más en una estrategia globalizadora desde cuatro frentes iniciada por EEUU. Esta estrategia fue concebida por Thomas P.M. Barnett, quien literalmente dijo: “ Como condición previa al buen funcionamiento ( refiriéndose a la globalización), cuatro vias permanentes y sin obstáculos deben estar garantizadas”.
La desbordante marea de refugiados a Europa conforma una de esas cuatro vias, garantizando que la corriente de entrada quede libre de cualquier obstáculo para todo inmigrante que lo desee.  En palabras de Barnett, “No debe permitirse que esta corriente sea detenida por ningún Gobierno o Institución. Las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para asi poder suprimir los valores y las religiones allanando asi el camino para un Nuevo Orden Mundial globalista” ( literalmente, nada se ha añadido ni se ha obviado)
En 2010, el entonces comisario de la UE Antonio Vitorino, anunció un proyecto piloto para cinco paises del norte de África. EN dicho proyecto, Vitorino dijo textualmente: “Junto con la organización de ayuda a refugiados de la ONU, la UNHCR, se busca ayudar a Tunez, Libia, Algeria Marruecos y Mauritania a establecer sistemas sólidos y propios de asilo y a cumplir estándares europeos en el alojamiento de refugiados, con lo que de este modo reduciremos el flujo de inmigrantes a Europa”
Los jefes de Estado de Libia, Tünez y Egipto estaban alineados con este concepto y ayudaron en el control del flujo migratorio. El objetivo era crear unas condiciones lo suficientemente buenas, para que los refugiados africanos quisieran permanecer en su continente. Con el inicio de la “primavera árabe” en la que EEUU tuvo un papel motriz, se detuvo el proyecto iniciado por Antonio Vitorino, y jamás se volvió a retomar.
Los paises fueron desestabilizados, Libia bombardeada, y se generó un inmenso caos del que nacieron interminables oleadas de refugiados hacia Europa.
En paises de habla alemana, aparecen continuamente campañas mediáticas defendiendo la entrada ilegal de inmigrantes a Alemania o Austria, como las que se hacen desde la conocida web fluchthelfer.in, donde se anima a solicitantes de asilo en su viaje de vuelta de vacaciones a entrar ilegalmente en coche a Italia, Austria o Alemania. El dominio y la propiedad de dicha web pertenece al Instituto Ayn Rand, con sede en EEUU.
El instituto Ayn Rand es un Think Tank estadounidense, cuyo director es Yaron Brook, judio de origen Israelí y desde el que se están invirtiendo enormes cuantías para llevar a cabo una campaña global que exige por encima de todo “humanidad” apelando a la empatia de los europeos, mientras que jamás ha apoyado ni ha exigido a los EEUU que tenga la misma “humanidad” o empatia a la hora de ayudar a inmigrantes mexicanos para entrar ilegalmente en territorio norteamericano. ( Hay que recordar que EEUU protege su frontera con México con una valla de 5m. de altura y verdaderos ejércitos de guardias fronterizos patrullando. Aquellos que son detenidos intentando cruzar dicha frontera, son deportados de inmediato.
¿Como se gana dinero con la entrada de refugiados, y quien está detrás?
El pasado 12 de Agosto, el diario austríaco “Heute” informó que una empresa de solicitantes de asilo habia obtenido 20 millones de euros de beneficio inmediato. Ello es asi porque el Estado no proporciona directamente la asistencia y alimentación de los solicitantes de asilo, siendo una empresa privada, en este caso la ORS Service AG ( con sede en Suiza, Austria y Alemania) quien fue financiada en 2014 con 21 millones de euros de las arcas públicas a través del ministerio del Interior del pais.
Tras la empresa ORS Service AG, gracias a las investigaciones del periódico “Der Standard”, se ha podido saber que se halla la empresa Equistone Partners Europe ( EPE)  que a su vez pertenece a alrededor de 30 inversores institucionales y al banco Barclays, convirtiéndola en una de las empresas más influyentes del mundo tal y como demostró la Escuela Politécnica Federal  de Zurich en un análisis que llevó a cabo al respecto.
El principal accionista de Barclays es el banco privado internacional N.M. Rothschild, cuyo poder político es determinante en practicamente la totalidad del globo.
Europa, dependiente de Estados Unidos
Analistas y politólogos vinculan el escenario de inestabilidad que la migración está causando en el viejo continente con una doble estrategia norteamericana: En primer lugar, impedir que en los próximos años la Unión Europea llegue a superar la economía de Estados Unidos. En segundo lugar, evitar que una Europa fuerte se plantee un cambio de alianzas. Es decir, un acercamiento a Rusia y China en detrimento de Estados Unidos.
El problema migratorio que sufre Europa sería, pues, una medida de presión. Un grifo a abrir o cerrar a conveniencia.
Fuente: kla.tv, mil21.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario