viernes, 25 de septiembre de 2015

RUSIA ENVÍA BARCOS DE GUERRA A LAS COSTAS DE SIRIA

RUSIA ENVÍA BARCOS DE GUERRA A LAS COSTAS DE SIRIA
25/9/2015 11:36:18 
Varios barcos rusos han zarpado rumbo a la costa de Siria, encabezados por el buque de misiles Moskvá, crucero insignia de la Flota del mar Negro, que partió del puerto de Sebastopol este jueves, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia. La nave entrará en aguas territoriales de Siria la tarde del domingo.
barcos3

El Moskvá participará en una serie de ejercicios militares anunciados previamente por el Ministerio ruso de Defensa, y lo hará junto con otras naves, como el buque patrulla Smetlivi, el crucero anfibio Sarátov y barcos de apoyo. Además, el buques patrulla Ladni y el barco de misiles R-109, ya han pasado por el Bósforo y se unirán a los demás barcos de la Flota para las maniobras.
Buque de misiles Moskvá
Buque de misiles Moskvá
Este plan de capacitación de las tropas fue aprobado a finales de 2014. De conformidad con el derecho internacional, la zona donde tendrán lugar los ejercicios ha sido declarada peligrosa para la navegación y la aviación, informa ‘Zvezda’.
Durante el entrenamiento de las tripulaciones se llevarán a cabo más de 40 ejercicios de combate, entre ellos el lanzamiento de misiles y de artillería, así como de defensa antisubmarina, antiaérea y antibuque.
0c912a827c9c6bbc38a596d4a1c2b965_article
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/186867-rusia-envia-barcos-flota-mar-negro-siria-mediterraneo

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario