sábado, 5 de septiembre de 2015

“Los Rothschild dejan Londres y se van a Hong Kong un tiempo”





“Los Rothschild dejan Londres y se van a Hong Kong un tiempo”.



Obama habla de energías renovables, mientras los Rothschild hablan de invertir en minas de carbón en Asia.
 Nathaniel Rothschild con Bakrie & Brothers presidente ejecutivo Bobby Gafur Umar, cuando se acordó el reparto Bumi Plc con la familia Bakrie de Indonesia. Acuerdo fallido con el que terminaron las buenas relaciones de los Rothschild con los Bakrie, al amenazarles Rothschild con meterles en la cárcel. Empresa. Bumi en la que Rothschild seguirá con su 17% pero han perdido mucho dinero por su mala gestión. Foto: Reuters


Parece que ahora los tratos de Nat, son con Fuganto Widjaja, nieto del fundador magnate de Sinar Mas Group, Tjipta Eka Widjaja, por el control del carbón.

Principales productores de carbón. Por poner un ejemplo, en EEUU los ordenadores principales se abastecen de energia eléctrica del carbón.
 Nanotubos de carbono.
 Los nanotubos de carbono remplazarán al cobre y a la fibra óptica.
No solo Nathaniel Rothschild que parece haber heredado las principales lineas industriales y financieras del grupo, sino sus primos descendientes de Edmond de Rothschild que ven en Hong Kong su sede mundial.

Como dice su director de operaciones en Asia, de Edmond de Rothschild en Hong Kong, Pascal Charlot: “Vemos un gran potencial en Hong Kong y Asia, y estamos totalmente comprometidos con la región. 

Tenemos la intención de fortalecer nuestra presencia y crecer de manera significativa nuestro negocio en Hong Kong, mientras que la defensa de los valores de nuestro patrimonio Rothschild – visión a largo plazo, la protección de los intereses de nuestros clientes y la construcción de confianza con el tiempo “, explicó Charlot.

Los Rothschild calculan tres cosas:

-La producción de nanotubos de carbono, con los que además van a construir los próximos ordenadores de nanotubos de carbono. Carbono “Desarrollados por la Universidad de Stanford los ordenadores con nanotubos de carbono, serán más finos, eficientes y no se calentarán”. Y serán flexibles.

-Una la posible quiebra de HSBC en Londres, por lo que están abandonando la City camino a Hong Kong en dónde tendrán control de la sede establecida desde final del siglo XIX de sus filiales en Londres, Suiza, y el paraíso fiscal de las British Virgin Islands en el Caribe. 

HSBC está siendo investigado por la manipulación de la moneda brasileña por 5.800 millones de dólares, y paralelamente por la manipulación del Banco de la Nación de Argentina por lavado de dinero narco.

-Y la vuelta al carbón, por la que compiten con la familia Widjaja.

Una familia amplia de la que se enorgullece su padrino Eka Tejipta Widjaja una de las mayores fortuna de Indonesia que luchan con Nathaniel Rothschild por la posesión y control de las minas de carbón

Podría ser que en una aparente tensión entre China y EEUU por los ataques en Tianjin y la planta química de Shandong, haya comenzado una guerra que rompe los acuerdos de reducción de utlización del carbón hasta el 2030 como estaba previsto.

La gran pregunta es: ¿Por qué el carbón, si ya no se usa?: Craso error. 

Se usa en Asia. China sigue siendo el gran productor y consumidor de carbón, la energía más contaminante, pero que era la más barata hasta que Goldman Sach manipuló el precio de los depósitos de carbón en Europa, reteniendo el carbón en los muelles y luego hacerlo desaparecer.

-¿Por que las principales familias del planeta quieren el carbón de Asia?: 

SI hay una explosión termonuclear en la atmósfera con lo que deje de funcionar todo lo eléctrico , volvemos al carbón; la industria pesada volvería al carbón pues tendrían que parar todas las centrales del mundo por la radiación ambiental. 

Es otra de las razones por las que Obama advierte que hay que invertir en energía verde. Frente al carbón contaminante en la industria pesada de Asia, la alternativa occidental será la energía verde con un plan hasta el 2030 de reducción del dióxido de carbono que van a producir por occidente en toda Asia.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario